Uno-e ... lo peor de lo peor de lo peor
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Uno-e ... lo peor de lo peor de lo peor
No sé que experiencia tenéis vosotros con los bancos. Yo me imagino que como el resto de la gente. Soy cliente de algunos y lo he sido de bastantes otros pero las experiencias que he tenido con este no tiene nombre.
Al tratarse de un banco en internet no he tenido que tratar con ellos más que en dos ocasiones puntuales pero madre mía que calvario.
La primera cuando abrí la cuenta y un depósito. Coincidió con el cambio que se produjo en la primavera del 2009 de tipos interés más o menos interesantes a otros no tanto. Por resumir porque fue muy largo, me decían que me habían mandado la documentación para firmar pero nunca llegaba. Me ofrecí para personarme in situ a su sede social o a la oficina que tienen y se negaban amparándose en sus procedimientos. Me ofrecí para pagar un mensajero o los gastos de certificación e igualmente se negaban. Al final tuve que hacer una reclamación en ciertos organismos para que me hicieran caso y por fin accedieron a que me personase in situ. Por supuesto, cuando terminó el depósito retiré el dinero de allí.
La segunda ha sido en estos días. Necesitaba con cierta urgencia información que se puede obtener a través de la banca electrónica. Bueno llevo desde el sábado y no lo he conseguido. Por resumir:
Habían cerrado mi cuenta de internet. No tengo ni idea de por qué ni te lo dicen. Les digo que me corre prisa que si me puedo personar en sus oficinas. Me dicen que no. Me solicitan que haga un escrito por e-mail con firma y DNI escaneado. Lo envío. Me envían un e-mail en el que dicen que no vale que lo envíe por e-mail que por fax. Lo envío. Dos días más tarde les llamo y me dicen que no ha llegado aunque yo tengo el acuse de recibo del fax. Lo vuelvo a enviar y llamo para ver si ha llegado. Me dicen que sí. AL rato me mandan un e-mail diciendo que no se ve bien el DNI que lo vuelva a mandar pero por e-mail (otra vez). Lo vuelvo a enviar y, por último me responden que las firmas no coinciden que lo envíe otra vez (que ya es para descojonarse) y es lo que me ha sacado de mis casillas
En fin, les he enviado un e-mail diciéndoles de todo menos bonitos. No sé cual es vuestra experiencia. A mí algo parecido sólo me había ocurrido con vodafone. En fin, que tal y como decimos en mi trabajo "... Conseguir un cliente es difícil, recuperar a uno que se ha ido es imposible..."
Saludos de un cliente más que frustrado.
Al tratarse de un banco en internet no he tenido que tratar con ellos más que en dos ocasiones puntuales pero madre mía que calvario.
La primera cuando abrí la cuenta y un depósito. Coincidió con el cambio que se produjo en la primavera del 2009 de tipos interés más o menos interesantes a otros no tanto. Por resumir porque fue muy largo, me decían que me habían mandado la documentación para firmar pero nunca llegaba. Me ofrecí para personarme in situ a su sede social o a la oficina que tienen y se negaban amparándose en sus procedimientos. Me ofrecí para pagar un mensajero o los gastos de certificación e igualmente se negaban. Al final tuve que hacer una reclamación en ciertos organismos para que me hicieran caso y por fin accedieron a que me personase in situ. Por supuesto, cuando terminó el depósito retiré el dinero de allí.
La segunda ha sido en estos días. Necesitaba con cierta urgencia información que se puede obtener a través de la banca electrónica. Bueno llevo desde el sábado y no lo he conseguido. Por resumir:
Habían cerrado mi cuenta de internet. No tengo ni idea de por qué ni te lo dicen. Les digo que me corre prisa que si me puedo personar en sus oficinas. Me dicen que no. Me solicitan que haga un escrito por e-mail con firma y DNI escaneado. Lo envío. Me envían un e-mail en el que dicen que no vale que lo envíe por e-mail que por fax. Lo envío. Dos días más tarde les llamo y me dicen que no ha llegado aunque yo tengo el acuse de recibo del fax. Lo vuelvo a enviar y llamo para ver si ha llegado. Me dicen que sí. AL rato me mandan un e-mail diciendo que no se ve bien el DNI que lo vuelva a mandar pero por e-mail (otra vez). Lo vuelvo a enviar y, por último me responden que las firmas no coinciden que lo envíe otra vez (que ya es para descojonarse) y es lo que me ha sacado de mis casillas
En fin, les he enviado un e-mail diciéndoles de todo menos bonitos. No sé cual es vuestra experiencia. A mí algo parecido sólo me había ocurrido con vodafone. En fin, que tal y como decimos en mi trabajo "... Conseguir un cliente es difícil, recuperar a uno que se ha ido es imposible..."
Saludos de un cliente más que frustrado.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: Uno-e ... lo peor de lo peor de lo peor
Yo paso por completo de la banca online... uso la aplicacion para trámites online que tiene mi banco, pero me gusta tener un sitio al que ir a coger a un tío del pecho si me la juegan, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: Uno-e ... lo peor de lo peor de lo peor
Dr.
PA-MA-TAR-LOS
¡Manda huevos!
Yo hago como Javi, utilizo internet para transferencias y ver la cuenta, pero para el resto .... me presento allí y con mi mala educación : tiemblan.
Puesss.....me parece que no solo están siendo los bancos, espero que pase un tiempo prudencial y quizás os cuente algo sobre la aseguradora más famosa de España.
PA-MA-TAR-LOS
¡Manda huevos!
Yo hago como Javi, utilizo internet para transferencias y ver la cuenta, pero para el resto .... me presento allí y con mi mala educación : tiemblan.
Puesss.....me parece que no solo están siendo los bancos, espero que pase un tiempo prudencial y quizás os cuente algo sobre la aseguradora más famosa de España.
Re: Uno-e ... lo peor de lo peor de lo peor
Yo utilizo, casi exclusivamente, la banca electrónica para operar con todos los bancos de los que soy cliente. Al final por trato, agilidad y voluntad de solucionar los problemas casi sólo trabajo con ING que para mis necesidades son más que suficiente. Lo de estos impresentables fue porque ofertaban un producto que en su momento me interesaba y cometí el error de hacerme cliente suyo. Never again!!!
Supongo que cada uno cuenta la historia según le va pero me da la sensación que esta gente son como autómatas y tratan a todo el mundo por igual así que seguro que por ahí hay más damnificados.
Saludos
Supongo que cada uno cuenta la historia según le va pero me da la sensación que esta gente son como autómatas y tratan a todo el mundo por igual así que seguro que por ahí hay más damnificados.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: Uno-e ... lo peor de lo peor de lo peor
No utilizo la banca electrónica. Si quieren aumentar sus beneficios, que no optimizar la relación con el cliente, que ofrezcan un trato a la altura de las circunstancias.
No soy ni será nunca cliente de un banco - o caja, aunque ya no quedan casi - que no me de un trato igual que el que se dispensa a sí mismo. Y como dice Rafa, si es necesario, les recuerdo las buenas maneras. Recientemente he cambiado de oficina con uno de mis bancos, sólo por que no confío en la persona que ahora me trata. Así de sencillo.
Saludos.
No soy ni será nunca cliente de un banco - o caja, aunque ya no quedan casi - que no me de un trato igual que el que se dispensa a sí mismo. Y como dice Rafa, si es necesario, les recuerdo las buenas maneras. Recientemente he cambiado de oficina con uno de mis bancos, sólo por que no confío en la persona que ahora me trata. Así de sencillo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
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