Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)
+18
hifiliberator
jmenendez agudo
xirea
farancon
calabrote
DGMF5991
carapau
José Miguel Aracil Matí
rubius
javiclas
villegas63
Hamilton
ulisfran
slippery
Kapton
Valvulator
Rebombori
javihv
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te cabrees Javi, lo jodido de esto es que te dirán de todo y el que no tenga un oficio que él crea que no es digno (dignos son todos los oficios) te dirá lo que le venga en gana.
Yo intervengo y así tienes más entradas.
Un abrazote.
No te cabrees Javi, lo jodido de esto es que te dirán de todo y el que no tenga un oficio que él crea que no es digno (dignos son todos los oficios) te dirá lo que le venga en gana.
Un abrazote.
Rebombori escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazote.
Joder... el que no se sienta orgulloso de su oficio... muy mal!!!
Todos los oficios son dignos (digo esto porque espero que no haya asesinos a sueldo entre los foreros) si se hacen dignamente.
Además... la idea es saber a que sectores nos dedicamos más que saber la profesión/oficio exacto/a de cada uno.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Puesssssssssssssss, no sé que decirte, yo mismo.
Estudiante, cuenta?
DGMF5991- Cantidad de envíos : 107
Javi, sector financiero... (una KK de lux). Un saludo.
Hola
Informatica, desarrollo basicamente
Saludos
Marco pagot
Informatica, desarrollo basicamente
Saludos
Marco pagot
Invitado- Invitado
Bueno.........
Pues daré mi oficio actual.
Soy tendero (de ropa, calzado y complementos, no os penséis que vendo aparatos).
Abrazos a todo el foro.
Pues daré mi oficio actual.
Soy tendero (de ropa, calzado y complementos, no os penséis que vendo aparatos).
Abrazos a todo el foro.
Bueno, como nadie quiere dar el primer paso voy a poner aquí una lista de sectores profesionales (que he copiado vilmente de una web) y que los que crean que falta algun sector que lo diga y listo.
Administración de Empresas
Administración Pública
Asesores y Consultores
Atención al Cliente
Audiovisuales
Belleza y Bienestar
Ciencias
Comercial y Ventas
Compras, Logística y Almacén
Diseño y Artes Gráficas
Educación, Docencia y Enseñanza
Entrenadores y Monitores Deportivos
Finanzas y Banca
Informática y Telecomunicaciones
Ingeniería
Inmobiliario y Construcción
Investigación y Experimentación
Justicia
Música
Manufacturación
Operarios de Maquinarias
Sanidad, Salud y Medicina
Seguridad
Técnicos
Transportes
Turismo, Hostelería y Restauración
Los que quieran colaborar que aporten sectores y cuando demos la lista por finalizada hacemos la encuesta.
Gracias por adelantado.
Administración de Empresas
Administración Pública
Asesores y Consultores
Atención al Cliente
Audiovisuales
Belleza y Bienestar
Ciencias
Comercial y Ventas
Compras, Logística y Almacén
Diseño y Artes Gráficas
Educación, Docencia y Enseñanza
Entrenadores y Monitores Deportivos
Finanzas y Banca
Informática y Telecomunicaciones
Ingeniería
Inmobiliario y Construcción
Investigación y Experimentación
Justicia
Música
Manufacturación
Operarios de Maquinarias
Sanidad, Salud y Medicina
Seguridad
Técnicos
Transportes
Turismo, Hostelería y Restauración
Los que quieran colaborar que aporten sectores y cuando demos la lista por finalizada hacemos la encuesta.
Gracias por adelantado.
Abogado
(Habláis de profesiones rastreras, ahí tenéis la mía, y además llevo laboral y mercantil, es decir, despidos y concursos, -Ave carroñera-)
(Habláis de profesiones rastreras, ahí tenéis la mía, y además llevo laboral y mercantil, es decir, despidos y concursos, -Ave carroñera-)
farancon- Cantidad de envíos : 1077
... para uno que hay voluntarioso y con iniciativas ... como lo mareamos. ¡ Imponte, javi ... imponte !
... Creo que faltan 3 sectores fundamentales ... los que nos dan de comer. Sin ellos, ya podemos ... agricultura, pesca y ganaderia.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Finanzas y banca, para que coincida con tú lista. Un saludo
Ciñéndome al listado de javihv, yo diría Sanidad, Salud y Medicina. Salu2
Invitado- Invitado
xirea escribió:
... Creo que faltan 3 sectores fundamentales ... los que nos dan de comer. Sin ellos, ya podemos ... agricultura, pesca y ganaderia.
Fallo imperdonable... de la web de la que lo he copiado, jajaja.
Venga, transportes.
Salud.
Salud.
José Miguel Aracil Matí- Cantidad de envíos : 249
Añado, pues, Sector Seguros
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Pues yo vendo coches, aunque mi jefe dice que no. Y la verdad es que mi sueldo le da la razon a mi jefe.
Por algo todo mi equipo es de segunda mano, pero suena p..a madre.
Un saludo y animaros a expresaros que peor que yo no puede estar nadie.
Esto se hundeeeeee!!!!!!!!!!!!
Por algo todo mi equipo es de segunda mano, pero suena p..a madre.
Un saludo y animaros a expresaros que peor que yo no puede estar nadie.
Esto se hundeeeeee!!!!!!!!!!!!
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
villegas63 escribió:Añado, pues, Sector Seguros
Saludos
Quedará añadido al listado definitivo para la encuesta.
Yo soy vendedor de madera elaborada especifica de un solo uso. Si eso, de palillos de dientes. Lo mas duro es cargar, con lo pesa, del muestrario de las ocho variantes que tenemos.
Saludos
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Bueno, un efímero regreso.
Los sectores, actividades, etc. están normalizadas en España. Es mejor coger la clasificación oficial, aunque parezca difícil al principio, que coger otra a la que le vayan faltando cosas o genere ambigüedad (ambigüedad que en esta clasificación es poca, y se puede consultar y dirimir). Aconsejo se siga la oficial, por lo que la incluyo para que se valore.
La clasificación oficial de sectores es la Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mejor manera sería poner los sectores de su segundo nivel, pero sería muy largo (son más de 80), así que incluyo solo los sectores del primero, y una breve explicación de aquellos que incluyen muchos subniveles.
(Cultivos, plantas, ganadería, agricultura, caza, silvicultura, madera, pesca, acuicultura)
(De minerales, crudo, gas, piedra, etc.)
(todo lo relacionado con la fabricación y el procesado de; la alimentación, industria del tabaco, textil, confecciones, vestir, cuero y calzado, Industria de la madera, papel, Artes gráficas, Coquerías y refino de petróleo, Industria química, Fabricación de productos farmacéuticos, caucho y plásticos, Fabricación de otros productos minerales no metálicos, Metalurgia, Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo, Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos, Fabricación de material y equipo eléctrico, lámparas y aparatos eléctricos, maquinaria y equipo, de vehículos de motor, remolques y semirremolques, otro material de transporte incluida la Construcción naval, ferroviaria, etc., Fabricación de muebles, etc / También; Reparación e instalación de maquinaria y equipo)
(Incluida edición de todo tipo, incluidos programas informáticos, videojuegos, cine, sonido, etc. Los Servicios de información y los Portales web)
(Incluidas Actividades jurídicas y de contabilidad, consultoría, Relaciones públicas, Servicios técnicos de arquitectura, ingeniería, Investigación y desarrollo, Publicidad y estudios de mercado, Actividades de fotografía, Actividades de traducción e interpretación, Actividades veterinarias, etc…)
(Incluidas Actividades de alquiler, Actividades relacionadas con el empleo y los RRHH, agencias de viajes, operadores turísticos, Actividades de seguridad, Servicios a edificios y actividades de jardinería, Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas)
(incluidas Actividades de juegos de azar y apuestas, Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento)
(Incluidas Actividades asociativas y sindicales, Actividades de organizaciones religiosas, políticas, Todas las actividades dedicadas a la reparación de cualquier aparato o efecto personal, otros servicios como lavado, limpieza, mantenimiento físico, pompas fúnebres, belleza, etc.)
Doy por hecho que los jubilados se colocaran en la actividad que hayan hecho, o se podría incluir la actividad “Jubilados”. Para estudiantes vale la de “Educación”, pero si no se ve claro se puede incluir una de “Estudiantes”. Amas/os de casa irían en “Actividades de los hogares”. Parado no es una actividad, o sí, pero se puede incluir la de "En busqueda de empleo".
Poco más.
Los sectores, actividades, etc. están normalizadas en España. Es mejor coger la clasificación oficial, aunque parezca difícil al principio, que coger otra a la que le vayan faltando cosas o genere ambigüedad (ambigüedad que en esta clasificación es poca, y se puede consultar y dirimir). Aconsejo se siga la oficial, por lo que la incluyo para que se valore.
La clasificación oficial de sectores es la Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mejor manera sería poner los sectores de su segundo nivel, pero sería muy largo (son más de 80), así que incluyo solo los sectores del primero, y una breve explicación de aquellos que incluyen muchos subniveles.
- Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca
(Cultivos, plantas, ganadería, agricultura, caza, silvicultura, madera, pesca, acuicultura)
- Industrias extractivas
(De minerales, crudo, gas, piedra, etc.)
- Industria manufacturera
(todo lo relacionado con la fabricación y el procesado de; la alimentación, industria del tabaco, textil, confecciones, vestir, cuero y calzado, Industria de la madera, papel, Artes gráficas, Coquerías y refino de petróleo, Industria química, Fabricación de productos farmacéuticos, caucho y plásticos, Fabricación de otros productos minerales no metálicos, Metalurgia, Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo, Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos, Fabricación de material y equipo eléctrico, lámparas y aparatos eléctricos, maquinaria y equipo, de vehículos de motor, remolques y semirremolques, otro material de transporte incluida la Construcción naval, ferroviaria, etc., Fabricación de muebles, etc / También; Reparación e instalación de maquinaria y equipo)
- Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
- Suministro de agua, actividades de saneamiento, gestión de residuos y descontaminación
- Construcción
- Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas
- Transporte y almacenamiento
- Hostelería
- Información y comunicaciones
(Incluida edición de todo tipo, incluidos programas informáticos, videojuegos, cine, sonido, etc. Los Servicios de información y los Portales web)
- Actividades financieras y de seguros
- Actividades inmobiliarias
- Actividades profesionales, científicas y técnicas
(Incluidas Actividades jurídicas y de contabilidad, consultoría, Relaciones públicas, Servicios técnicos de arquitectura, ingeniería, Investigación y desarrollo, Publicidad y estudios de mercado, Actividades de fotografía, Actividades de traducción e interpretación, Actividades veterinarias, etc…)
- Actividades administrativas y servicios auxiliares
(Incluidas Actividades de alquiler, Actividades relacionadas con el empleo y los RRHH, agencias de viajes, operadores turísticos, Actividades de seguridad, Servicios a edificios y actividades de jardinería, Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas)
- Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria
- Educación
- Actividades sanitarias y de servicios sociales
- Actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento
(incluidas Actividades de juegos de azar y apuestas, Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento)
- Otros servicios
(Incluidas Actividades asociativas y sindicales, Actividades de organizaciones religiosas, políticas, Todas las actividades dedicadas a la reparación de cualquier aparato o efecto personal, otros servicios como lavado, limpieza, mantenimiento físico, pompas fúnebres, belleza, etc.)
- Actividades de los hogares y personal doméstico
- Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales
Doy por hecho que los jubilados se colocaran en la actividad que hayan hecho, o se podría incluir la actividad “Jubilados”. Para estudiantes vale la de “Educación”, pero si no se ve claro se puede incluir una de “Estudiantes”. Amas/os de casa irían en “Actividades de los hogares”. Parado no es una actividad, o sí, pero se puede incluir la de "En busqueda de empleo".
Poco más.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Muchas gracias por el aporte Gseoane... en breve elaboro la encuesta (si es que me entero de que cómo se hace, jajaja).
Yo soy controlador aereo,el guapo ese de la tele.
saluid
saluid
fidel- Cantidad de envíos : 2551
fidel escribió:Yo soy controlador aereo,el guapo ese de la tele.
saluid
Menudo partidazo
Pues claro,por eso tengo unos cables de red tan gordos,me sobra la pasta por tos laos y ya no me quedan ONGs pa repartir.
¿porque quieres saber en que curra la gente?,¿eres sociologo aficionado o algo asi?,o ¿simplemente te aburres?
¿porque quieres saber en que curra la gente?,¿eres sociologo aficionado o algo asi?,o ¿simplemente te aburres?
fidel- Cantidad de envíos : 2551
fidel escribió:¿porque quieres saber en que curra la gente?,¿eres sociologo aficionado o algo asi?,o ¿simplemente te aburres?
Pues un poco de todo, jajaja.
No soy sociólogo ni nada parecido, pero me parecía interesante saber que profesiones/sectores eran más aficionados a la música y la alta fidelidad (aquí decis "jaien")... simple curiosidad personal.
En cuanto al aburrimiento debo reconocer que esta puta crísis me está otorgando más tiempo libre del que sería deseable... ojala esto cambie pronto, aunque lo dudo.
Hola a todos,
Sexador de ornitorrincos. Ingeniería aplicada a la perpetuación de los monotremas. (Si desvelo mi verdadera profesión, me pasa como al del anuncio de los Donettes).
Saludos.
Sexador de ornitorrincos. Ingeniería aplicada a la perpetuación de los monotremas. (Si desvelo mi verdadera profesión, me pasa como al del anuncio de los Donettes).
Saludos.
asukerpuker- Cantidad de envíos : 196
Página 2 de 3. • 1, 2, 3