Naxos
4 participantes
Página 1 de 1.
Naxos
¿Qué opinais de este sello? Destaca por tener unos precios económicos y un catálogo muy amplio, sobre todo en compositores rusos como Myaskovsky, por ejemplo. Por contra no destacan la calidad de sus grabaciones y los músicos que intervienen no son tan conocidos.
Invitado- Invitado
Re: Naxos
Pues intenta escuchar esto. Seguramente cambiarás de opinión sobre la calidad musical.
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Tengo muchas dudas sobre Naxos. Existen muy buenas grabaciones de la marca, pero hay que buscar bastante para encontrar algo excepcional a todos los niveles. Hace poco compré un SACD de "Le Nozze di Figaro" que me ha dejado muy decepcionado. Es malo de verdad.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
No puedo opinar negativamente del sello. Sólamente tengo dos grabaciones, una de Penderecki y otra de Myaskovsky, y tengo otra en camino, vía Ebay de Prokofiev. También me ha llamado la atención este CD que ví ayer en la FNAC.
Invitado- Invitado
Bueno, Naxos es muy conocida, entre los aficionados si duda. Además Naxos tiene algunas grabaciones de referencia, y no pocas. Su catalogo general es de buena altura, amén de que heredan catálogos, algunos muy buenos.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Tengo varias grabaciones de Naxos. La calidad tanto artística como técnica es bastante buena (por lo menos de los títulos que yo tengo) y cuestan 4 perras (literalmente). Creo que no se puede pedir más.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Página 1 de 1.