Consejo cajas sala de escucha muy pequeña.
4 participantes
Página 1 de 1.
Consejo cajas sala de escucha muy pequeña.
Hola que cajas me aconsejais.
Son para una autocaravana, para la parte del habitáculo ( 4 metros cuadrados más o menos), la utilidad es no tener que poner el radiocd del vehiculo a toda pastilla para que los que viajan atras oigan la música. El sitio sería sobre los muebles, en un hueco de unos 30 cm de alto y a unos 20 cm de la pared como mucho. No se si cajas cerradas sería lo ideal.
Gracias.
Son para una autocaravana, para la parte del habitáculo ( 4 metros cuadrados más o menos), la utilidad es no tener que poner el radiocd del vehiculo a toda pastilla para que los que viajan atras oigan la música. El sitio sería sobre los muebles, en un hueco de unos 30 cm de alto y a unos 20 cm de la pared como mucho. No se si cajas cerradas sería lo ideal.
Gracias.
nicodra- Cantidad de envíos : 327
Re: Consejo cajas sala de escucha muy pequeña.
Hombre, pues posiblemente el propio equipo de la autocaravana permita cablear y colocar dos altavoces detrás, como en un coche.
Otra solución sería la que yo he practicado este verano: conectar un 2+1 activo del ordenador al mp3, y va de lujo.
Saludos.
Otra solución sería la que yo he practicado este verano: conectar un 2+1 activo del ordenador al mp3, y va de lujo.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Si andas corto de pasta unas Trevi 450, son activas y para lo que cuestan cumplen perfectamente....... si andas sobraaaaaado de pasta..... unas ls3/5a.... que se diseñaron para monitorizar en las unidades móviles de la BBC....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Si andas corto de pasta unas Trevi 450, son activas y para lo que cuestan cumplen perfectamente....... si andas sobraaaaaado de pasta..... unas ls3/5a.... que se diseñaron para monitorizar en las unidades móviles de la BBC....
Como suenan esas siglas ls3/5 pero digan lo que digan aun estamos en crisi y veremos lo que dura. Las Trevi no se me habían ocurrido, pero necesitaran alimentación y en la zona que deben ir no tengo posibilidad de conectarlas a la corriente, además en marcha la auto son 12 v. Alguna pasiba del tamaño de las trevi pudiera ser.
Hay un montón desde 100 euros.Jamo c401-oferta supersonido-;Tannoy f1, dali concept1, Q Acustic 1010 y 1020i, Kef C1.....Creo que con las Jamo, si te caben, vas sobrado.
saludos.
saludos.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Hay un montón desde 100 euros.Jamo c401-oferta supersonido-;Tannoy f1, dali concept1, Q Acustic 1010 y 1020i, Kef C1.....Creo que con las Jamo, si te caben, vas sobrado.
saludos.
Gracias papaito miraré en la web de supersonido.