SIN MAL ROLLO parte 2ª REGALOS
+12
ricardo
tiagosan
César
miguelito77
churry
Vincula
Jaime2010
kike cansino
ignoto
fidel
Rebombori
yonigta
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SIN MAL ROLLO parte 2ª REGALOS
tiagosan escribió:yonigta escribió:bueno ese es el principal problema, la gente lo ve raro, y con la supuesta crisis todo el mundo se a vuelto egoista...pero bueno poco a poco empezara a salir la gente que tenga algo que otro necesite o simplemente le guste y se le regalara, entre yo y kike andamos buscando algo para arreglar lo del transporte que son 125€, y bueno si alguien tiene una cuenta con alguna empresa de transporte y saliese mas barato que lo digo...que son 60kiliotos de hierro puro jejejeje
ya van 3 cosas por lo que leo, el ampli (para kike) unos altavoces (a la espera de dueño) y las estantes para cds.. que todo se haga lo mas publico posible señores...jejejje eso si que sea para intentar darle uso....
yo tb quiero que me inviten a comer, pero aqui somos pocos jejejej bueno Cesar me a invitado a su casa y compartimos una buena maññana de musica y un buen cafe expreso jejej, que buen rato... Cesar es un gran tio la verdad, ojala hallan mas como el tambien...y que decir de sus cahcarros....maravillosos
Yo tambien he tenido la suerte de compartir una mañana con Cesar y Teriyaki ( en mi caso fueron cervezas ).
por la mañana con cervezas????? mmmmm una vez empece asi y no acabe muy bien... , pero de tarde cuantas queira, y mas con el, a la espera de sacar tiempo,,,ademas me sorprende Cesar tanto como otro amigo (Carmelo) que saben tanto de los musicos/cantantes etc, que me dejan sin palabras...
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Me quedo sin palabras, me parece estupenda la idea yo regalo un lp de Bruce Springsteen el Born in the U.S.A.
ricardo- Cantidad de envíos : 212
para empresa de transporte yo recomiendo ochoa,sale bien de precio y fueron muy puntuales,un saludo.
ricardo escribió:para empresa de transporte yo recomiendo ochoa,sale bien de precio y fueron muy puntuales,un saludo.
bueno ricardo esa ya me la han recomendado... de momento es la mas barata o sease la de 125€... poco a poco a ver si puedo ayudar a kike en el envio...gracias, estas en la lista blanca jajajaj
Estoy regalando un piano alemán. Primero lo tocaba de oído, luego comprobé que usando las manos era mucho mejor.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
ulisfran escribió:Estoy regalando un piano alemán. Primero lo tocaba de oído, luego comprobé que usando las manos era mucho mejor.
jajaja muy bueno ulisfran, cuidado que luego los callos en las orejas no te dejan escuchar musica...
enserio si no te lo quitan de las manos esto es grave, aunque sea de decoracion seria magnifico tener algo asi en la casa de algun aficionado a la musica...
hola tengo una aguja de puesto de la capsula shure v 15 tipo 2 por si alguien esta interesado es suya,un saludo.
exelente Ricardo, ya sabes que si sale lo de la segunda mcintosh, es tuya, como ya hablmaos por privdao en donde me comentabas tus ilusiones por poseer un mcintosh de estos, esperemos que salga crucemos los dedos...
por otro lado igualmente hay gente que necesita ayuda como el compañero BEL SUONO, que esta buscando unos copland en concreto a ver si alguien haciendo unas llamadas conseguimeos lo que esta buscando BEL SUONO.... yo lo intente pero en este caso los productos/vendedor no convencieron, a ver si le conseguimos esto, (aclarar que los va a comprar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
por otro lado igualmente hay gente que necesita ayuda como el compañero BEL SUONO, que esta buscando unos copland en concreto a ver si alguien haciendo unas llamadas conseguimeos lo que esta buscando BEL SUONO.... yo lo intente pero en este caso los productos/vendedor no convencieron, a ver si le conseguimos esto, (aclarar que los va a comprar)
saludos
Hola he localizado este copland a buen precio y tiene muy buena pinta,saludos.
Bueno buenas otra vez, Ricardo aun no se nada lo siento, no llegue a tiempo, bueno el amigo Javier cambia algo interesantisimo, un lector meridian g08.2, y la verdad yo lo e escuchado y suena como un verdadero lector highend.. y bueno lo cambia por un buen brazo o lo vende bastante bien de pre io viendo que tiene hasta los plasticos de embalaje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno alguien que le ha la pasadoa glo bueno en los últimos dias que lo cuente jeje
Saludos
Saludos
kike cansino escribió:Regalo unos altavoces como estos:
Diseño "retro" a tope!! Esta de moda añadir objetos "retro" en la decoracion.
Saludos
Siguen disponibles.
Por cierto si alguien tiene previsto un viaje de La Coruña a Valencia..? Gracias
Saludos
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
kike cansino escribió:kike cansino escribió:Regalo unos altavoces como estos:
Diseño "retro" a tope!! Esta de moda añadir objetos "retro" en la decoracion.
Saludos
Siguen disponibles.
Por cierto si alguien tiene previsto un viaje de La Coruña a Valencia..? Gracias
Saludos
Hola kike, que buena pinta tienen...por cierto al final a salido la etapa mcintosh para ricardo, y el envivo le sale a barcelona por unos 80€, con ochoa pero lo a arreglado el desde alli....
saludos y espero de corazon que ya estes al 100%100...
Hola Johnatan,
Jolin.. pensaba que la pondrias a funcionar, asi hubieramos intercambiado impresiones con "la mía".
Tengo que solucionar unas cosas, pero ya tengo mirado algo para traerme la etapa a traves de un amigo. Lo que sí te digo es que tardaré un poco en ponerla en marcha.
Estoy muy bien, ya he empezado a hacer deporte que es lo que mas me gusta
Un saludo
Jolin.. pensaba que la pondrias a funcionar, asi hubieramos intercambiado impresiones con "la mía".
Tengo que solucionar unas cosas, pero ya tengo mirado algo para traerme la etapa a traves de un amigo. Lo que sí te digo es que tardaré un poco en ponerla en marcha.
Estoy muy bien, ya he empezado a hacer deporte que es lo que mas me gusta
Un saludo
bueno no te preocupes, algun dia ire y escuchare la tuya....ademas ricardo parece (como decis en peninsula) un tio majo jejejej, y bueno solo esta a la espera de yo tenerla embalada y demas...a ver si sale ya, por lo de tardar en ponerla en marcha no te preocupes, lo de menos es eso, lo mejor es que la disfrutes cuando este lista...
Por cierto, la mia la tambien la tienes embalada?
He regalado unas cajas a alguien que vive en A Coruña. El problema es que no tengo embalaje adecuado ni cosa que se le parezca, y no me da la gana que acaben destrozadas por el camino.
Algún forero tiene embalajes para unas cajas de 32 kgrs. cada una?
Las dimensiones son : 93 x 28 x 42 (alto, ancho, fondo)
O tiene previsto viajar a corto plazo de Málaga a A Coruña o trayecto parecido?
Se gratificará con una suculenta ración de percebes, centolla y algo más, acompañado de Ribeiro y/o Albariño hasta que se jarte.
La alternativa gastronómica es en Málaga, todo el "pescaito" que pueda tragar con un buen blanco de la tierra. A escoger comida o cena. En este último caso, creo que acabaríamos bastante tarde.
Otra alternativa que se me ocurre es que algún alma caritativa "preste" los embalajes aludidos, con la firme promesa que una vez cumplida su misión volverán a su casa, corriendo un servidor con los gastos que origine la entrega-devolución.
Saludos
Algún forero tiene embalajes para unas cajas de 32 kgrs. cada una?
Las dimensiones son : 93 x 28 x 42 (alto, ancho, fondo)
O tiene previsto viajar a corto plazo de Málaga a A Coruña o trayecto parecido?
Se gratificará con una suculenta ración de percebes, centolla y algo más, acompañado de Ribeiro y/o Albariño hasta que se jarte.
La alternativa gastronómica es en Málaga, todo el "pescaito" que pueda tragar con un buen blanco de la tierra. A escoger comida o cena. En este último caso, creo que acabaríamos bastante tarde.
Otra alternativa que se me ocurre es que algún alma caritativa "preste" los embalajes aludidos, con la firme promesa que una vez cumplida su misión volverán a su casa, corriendo un servidor con los gastos que origine la entrega-devolución.
Saludos
likike- Cantidad de envíos : 544
¡Vaya!
Yo tengo que ir a Santiago y a Jerez .
Estoy pensando el pasarme por Málaga para que se me agasaje y después ya veremos....
Si señor, a esto le llamo yo compañerismo.
Estoy pensando el pasarme por Málaga para que se me agasaje y después ya veremos....
Hola,
A lo largo de estos años he ido cambiando muchos componentes de mi equipo y los que he ido retirando siempre los he regalado a amigos (algunas veces con la condición de que adquirieran otro componente que subiera de nivel el suyo), a Carlos un Technics SL 1200 MK2, en perfecto s estado de revista, a Óscar un Pro-Ject Xperience Comfort con Ortofon M2 Bronze y cable Van de Hul D-501 Ag Hybrid y cables varios de interconexión y altavoces, a Carlos unas pantallas System Audio SA-1750, con cableado Zu Audio en Bi-Wiring, un Lector CD Marantz 6000 SE, si mal no recuerdo, y un juego de interconexión In-Akustik de la serie Referenz .......
Me queda una etapa Denon POA-2800 doble monofónica, 200 w a 8 ohmios (dos monofónicas dentro del mismo chasis, con circuiteria independiente) que me sirve de base y peso en mi mueble rack, que podría cambiar por una losa de granito / mármol de unos 15-20 kilillos de peso y 44 cm de ancho x 38 cm de fondo y una altura no superior a 18 cm., la Denon funciona perfectamente, no le entra polvo porque esta protegida por un tela y tan sólo alguno de los ocho conectores a altavoces esta un poco pasado de rosca, "pecata minuta".
Por otra parte os aconsejo que, como ejemplo de altruismo y amor a nuestra afición, entreís en Auriculares.org en el apartado Cables- Cable Kit y Power Kit y veais con vuetros propios ojillos lo que por allí se esta haciendo, en el apartado Cable Kit acabo de contribuir con la puesta a disposición (envío) al desinteresado promotor (una persona altruista de las que ya desgraciadamente quedan pocas) de una pareja de Crystal Cable Piccolo RCA y otra de Van den Hul The Orchid. Me parece un grandioso ejemplo a seguir, que permite a los compañeros de afición realizar pruebas con diferentes cables de interconexión y de red (magnífica regleta incluida). Y todo sin esos tremendo combates cuerpo a cuerpo (con insultos incluidos) que se ven por estos lares con excesiva frecuencia, y sin dogmatismos y lecciones "ex-cátedra", con descalificaciones al contrario, que tanto abundan.
Por último una pequeña reflexión sobre el "mundo de la escucha con auriculares" que por estos lares parece tener muy poco seguimiento / aceptación, desde hace unos años (5-6) la escucha con auriculares (y su correspondiente amplificador dedicado) está experimentado una auténtica revolución, prácticamente sin parangón en el mundo audiófilo, la cantidad de auriculares de altísimo nivel que han salido al mercado en estos últimos años es sencillamente alucinante, y la de cables (también de altísimo nivel) para ellos no se queda atrás, el cambio de cables (recableado) de unos auriculares puede proporcionar experiencias realmente sorprendentes (aquí no hay efecto sala, eres tú y tus oidos, nada más, ni nada menos).
Saludo a todos
A lo largo de estos años he ido cambiando muchos componentes de mi equipo y los que he ido retirando siempre los he regalado a amigos (algunas veces con la condición de que adquirieran otro componente que subiera de nivel el suyo), a Carlos un Technics SL 1200 MK2, en perfecto s estado de revista, a Óscar un Pro-Ject Xperience Comfort con Ortofon M2 Bronze y cable Van de Hul D-501 Ag Hybrid y cables varios de interconexión y altavoces, a Carlos unas pantallas System Audio SA-1750, con cableado Zu Audio en Bi-Wiring, un Lector CD Marantz 6000 SE, si mal no recuerdo, y un juego de interconexión In-Akustik de la serie Referenz .......
Me queda una etapa Denon POA-2800 doble monofónica, 200 w a 8 ohmios (dos monofónicas dentro del mismo chasis, con circuiteria independiente) que me sirve de base y peso en mi mueble rack, que podría cambiar por una losa de granito / mármol de unos 15-20 kilillos de peso y 44 cm de ancho x 38 cm de fondo y una altura no superior a 18 cm., la Denon funciona perfectamente, no le entra polvo porque esta protegida por un tela y tan sólo alguno de los ocho conectores a altavoces esta un poco pasado de rosca, "pecata minuta".
Por otra parte os aconsejo que, como ejemplo de altruismo y amor a nuestra afición, entreís en Auriculares.org en el apartado Cables- Cable Kit y Power Kit y veais con vuetros propios ojillos lo que por allí se esta haciendo, en el apartado Cable Kit acabo de contribuir con la puesta a disposición (envío) al desinteresado promotor (una persona altruista de las que ya desgraciadamente quedan pocas) de una pareja de Crystal Cable Piccolo RCA y otra de Van den Hul The Orchid. Me parece un grandioso ejemplo a seguir, que permite a los compañeros de afición realizar pruebas con diferentes cables de interconexión y de red (magnífica regleta incluida). Y todo sin esos tremendo combates cuerpo a cuerpo (con insultos incluidos) que se ven por estos lares con excesiva frecuencia, y sin dogmatismos y lecciones "ex-cátedra", con descalificaciones al contrario, que tanto abundan.
Por último una pequeña reflexión sobre el "mundo de la escucha con auriculares" que por estos lares parece tener muy poco seguimiento / aceptación, desde hace unos años (5-6) la escucha con auriculares (y su correspondiente amplificador dedicado) está experimentado una auténtica revolución, prácticamente sin parangón en el mundo audiófilo, la cantidad de auriculares de altísimo nivel que han salido al mercado en estos últimos años es sencillamente alucinante, y la de cables (también de altísimo nivel) para ellos no se queda atrás, el cambio de cables (recableado) de unos auriculares puede proporcionar experiencias realmente sorprendentes (aquí no hay efecto sala, eres tú y tus oidos, nada más, ni nada menos).
Saludo a todos
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Rebombori escribió:¡Vaya!
Cagüenlaputa, eso está hecho,Rafa. Veo que aplicas bien las reglas de la multiplicación: el orden de los factores no altera el valor del producto
No hay problema en anticipar la orgía al viaje. Ve preparando el Omeprazol y dime fecha probable para estar en forma.
Eso sí. ¿ No se te ocurrirá hacer el viaje después de la comida o cena?
scarletbegonias escribió:Hola,
Por otra parte os aconsejo que, como ejemplo de altruismo y amor a nuestra afición, entreís en Auriculares.org en el apartado Cables- Cable Kit y Power Kit y veais con vuetros propios ojillos lo que por allí se esta haciendo, en el apartado Cable Kit acabo de contribuir con la puesta a disposición (envío) al desinteresado promotor (una persona altruista de las que ya desgraciadamente quedan pocas) de una pareja de Crystal Cable Piccolo RCA y otra de Van den Hul The Orchid. Me parece un grandioso ejemplo a seguir, que permite a los compañeros de afición realizar pruebas con diferentes cables de interconexión y de red (magnífica regleta incluida). Y todo sin esos tremendo combates cuerpo a cuerpo (con insultos incluidos) que se ven por estos lares con excesiva frecuencia, y sin dogmatismos y lecciones "ex-cátedra", con descalificaciones al contrario, que tanto abundan.Por último una pequeña reflexión sobre el "mundo de la escucha con auriculares" que por estos lares parece tener muy poco seguimiento / aceptación, desde hace unos años (5-6) la escucha con auriculares (y su correspondiente amplificador dedicado) está experimentado una auténtica revolución, prácticamente sin parangón en el mundo audiófilo, la cantidad de auriculares de altísimo nivel que han salido al mercado en estos últimos años es sencillamente alucinante, y la de cables (también de altísimo nivel) para ellos no se queda atrás, el cambio de cables (recableado) de unos auriculares puede proporcionar experiencias realmente sorprendentes (aquí no hay efecto sala, eres tú y tus oidos, nada más, ni nada menos).
Saludo a todos
Aplaudo tu decisión con estusiamo, sobre todo el apartado que me he permitido subrayar en negrita.
A lo mejor esta puta crisis nos sirve de algo y además de altruístas, nos hace más humanos y humildes con nuestros congéneres.
likike escribió:
Cagüenlaputa, eso está hecho,Rafa. Veo que aplicas bien las reglas de la multiplicación: el orden de los factores no altera el valor del producto
No hay problema en anticipar la orgía al viaje. Ve preparando el Omeprazol y dime fecha probable para estar en forma.
Eso sí.
¿ No se te ocurrirá hacer el viaje después de la comida o cena?
Con que me dieras pensión y albergue ya contaba yo.
Pues no he leído yo, en ningún libro ni panfleto, que un Sir después de una buena comida tenga que emprender viaje alguno sin reposo.
Hecho. Albergue,cama y comida+bebida. Hasta que te jartes. El soporte depende de tí. Espero que dejes en buen lugar a los valencianos. Los dos mediterráneos, así que a apechugar con las consecuencias.Todo sea que al final tiremos los dos pa Santiago. Coño, y podemos cantar aquello de...a Santiago voy ligerito, caaaaaaminando....Rebombori escribió:likike escribió:
Eso sí.
¿ No se te ocurrirá hacer el viaje después de la comida o cena?
Con que me dieras pensión y albergue ya contaba yo.
Pues no he leído yo, en ningún libro ni panfleto, que un Sir después de una buena comida tenga que emprender viaje alguno sin reposo.
Fecha probable, Rafa.
Da gusto tener amigos así, si señor don likike .
En serio, no confíes conmigo para ese envío; te lo digo porque a Santiago voy en avión.
En serio, no confíes conmigo para ese envío; te lo digo porque a Santiago voy en avión.
likike escribió:scarletbegonias escribió:Hola,
Por otra parte os aconsejo que, como ejemplo de altruismo y amor a nuestra afición, entreís en Auriculares.org en el apartado Cables- Cable Kit y Power Kit y veais con vuetros propios ojillos lo que por allí se esta haciendo, en el apartado Cable Kit acabo de contribuir con la puesta a disposición (envío) al desinteresado promotor (una persona altruista de las que ya desgraciadamente quedan pocas) de una pareja de Crystal Cable Piccolo RCA y otra de Van den Hul The Orchid. Me parece un grandioso ejemplo a seguir, que permite a los compañeros de afición realizar pruebas con diferentes cables de interconexión y de red (magnífica regleta incluida). Y todo sin esos tremendo combates cuerpo a cuerpo (con insultos incluidos) que se ven por estos lares con excesiva frecuencia, y sin dogmatismos y lecciones "ex-cátedra", con descalificaciones al contrario, que tanto abundan.Por último una pequeña reflexión sobre el "mundo de la escucha con auriculares" que por estos lares parece tener muy poco seguimiento / aceptación, desde hace unos años (5-6) la escucha con auriculares (y su correspondiente amplificador dedicado) está experimentado una auténtica revolución, prácticamente sin parangón en el mundo audiófilo, la cantidad de auriculares de altísimo nivel que han salido al mercado en estos últimos años es sencillamente alucinante, y la de cables (también de altísimo nivel) para ellos no se queda atrás, el cambio de cables (recableado) de unos auriculares puede proporcionar experiencias realmente sorprendentes (aquí no hay efecto sala, eres tú y tus oidos, nada más, ni nada menos).
Saludo a todos
Aplaudo tu decisión con estusiamo, sobre todo el apartado que me he permitido subrayar en negrita.
A lo mejor esta puta crisis nos sirve de algo y además de altruístas, nos hace más humanos y humildes con nuestros congéneres.
lo mismo digo.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Retomando el tema de la escucha en auriculares, yo mismo cada día los utilizo más.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3