Suscriptores Stereophile
+3
slippery
Kapton
alm
7 participantes
Página 1 de 1.
Suscriptores Stereophile
Buenas, estoy pensando suscribirme a Audiophile en formato papel y me gustaría saber la opinión, tanto de la revista como del servicio de entrega, de los que ya estáis suscritos.
Todas las revistas a las que he estado suscrito han ido cayendo poco a poco la primera que cayó, muy a pesar, fue FOTO. Es el signo de los tiempo!!!!!
Saludos.
Todas las revistas a las que he estado suscrito han ido cayendo poco a poco la primera que cayó, muy a pesar, fue FOTO. Es el signo de los tiempo!!!!!
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Re: Suscriptores Stereophile
Llegan unos 5 a 10 días antes de que llegue el mes.
En 24 meses sólo me han tenido em ascuas un mes que no me llegó a tiempo, me puse en contacto con ellos y a la semana me llegó.
Las reviews tienen análisis subjetivo y objetivo, además cada reviewer está especializado en unos temas muy concretos con lo que se les saca más jugo a las lecturas
Además puedes leer el equipo con el que fue analizado para saber y entender algo el porqué de algunas cosas.
Finalmente analizan algunos discos x encima y los puntuan para dar paso a unas "correcciones" o "apuntes" por parte de los fabricantes/distribuidores del producto analizado. En algunas ocasiones, caso del análisis del Chord Chordette, se lía parda si la review no es a favor del producto.
Es mejorable? Seguro. Ahora bien, no sé cómo lo haría.
Para mí es un standard
En 24 meses sólo me han tenido em ascuas un mes que no me llegó a tiempo, me puse en contacto con ellos y a la semana me llegó.
Las reviews tienen análisis subjetivo y objetivo, además cada reviewer está especializado en unos temas muy concretos con lo que se les saca más jugo a las lecturas
Además puedes leer el equipo con el que fue analizado para saber y entender algo el porqué de algunas cosas.
Finalmente analizan algunos discos x encima y los puntuan para dar paso a unas "correcciones" o "apuntes" por parte de los fabricantes/distribuidores del producto analizado. En algunas ocasiones, caso del análisis del Chord Chordette, se lía parda si la review no es a favor del producto.
Es mejorable? Seguro. Ahora bien, no sé cómo lo haría.
Para mí es un standard
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Muchas gracias, Josema.
Saludos.
Saludos.
A mi me la mangan del buzón, como no haya nanie en casa cuando llega el cartero.......
slippery- Cantidad de envíos : 4795
alm escribió:Todas las revistas a las que he estado suscrito han ido cayendo poco a poco la primera que cayó, muy a pesar, fue FOTO. Es el signo de los tiempo!!!!!
Saludos.
¡¡¡¡No por favor, no te suscribas a Sterophile¡¡¡¡¡
Ya en serio, yo he s¡do suscriptor y llega puntualmente y sin problemas, además de ser para mí de las mejores revistas. Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Gracias.
Renovación realizada en formato papel, 2.28€ cada número.
For the record!
For the record!
En papel no puedo hablar, pero en digital no renové la suscripción por muy barata que sea (menos de 10 euros el año creo recordar) ya que la aplicación a través de la que tienes que leerla es una auténtica m.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
La versión digital permite la lectura y la consulta de forma muy cómoda y eficaz, con iPad, pc, iPhone en mi caso. Con una aplicación para erevistas, Zinio. En cuanto al contenido creo que es, factores comerciales aparte, riguroso. Es una referencia porque ademas fue pionera. Ademas es de un país con mercado, fabricantes y compradores. Para mi su exito radica en su "subjetividad". Pero para pagar y sostener todo eso lo dicho, un mercado. No es casual que en nuestro país tengamos un Páramo, prácticamente un solo distribuidor, un editor,un tal Salvador experto en presentar productos de las distribuidoras y poco mas. Falta aficion. Menos descargas y mas calidad musical. Por menos de 10 € un buen servicio. Saludos
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Para iPad o iPhone no puedo hablar porque no la he probado, pero para Pc la aplicación Zinio no me gusta en absoluto
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro escribió:Para iPad o iPhone no puedo hablar porque no la he probado, pero para Pc la aplicación Zinio no me gusta en absoluto
Letorro Zinio esta diseñado para tablet y resulta practico para aumentar , pasar pagina, etc. En el pc es versad que no es cómodo, parece un prospecto digital de leroy. Saludos
Analogplanet Hifilive y Stereophile
Tres grandes!
Tres grandes!
Kapton escribió:Analogplanet Hifilive y Stereophile
Tres grandes!
Con todo respeto, Hifilive puede Llegar a serlo, pero aun no. Animo y a seguir trabajando y estudiando.
Coincido plenamente con Letorro, la aplicación Zinio no me gusta nada, prefiero mil veces la descarga en pdf (que se puede guardar tan ricamente) de TAS, suscripción que además conlleva el que a tu e-mail te remitan constantemente información y reviews de avguide, no hay color.
Saludos
Saludos
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4167