AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

+4
jesus70
Noncondition
Jaime
elchicodelasválvulas
8 participantes

Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 11 Feb 2012 - 14:16

Al final casi seguro me haré con este cable de red, y conectores Oyaide,(todavía no sé cuales), pero he visto que el Acrolink 6N P4030, ya está superado por el 7N P4030;

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Acrolink-7n-P4030-II

dicen que más refinado que el 6N, sobre todo en la parte de agudos y medios.

Lo que es raro es que es dificil de conseguir, ¿sabéis si ya se puede conseguir aquí en España, en Cosmos Hifi?, aún no he hablado con Cliff.

Incluso fuera hay pocos lugares donde pillarlo; no entiendo que sea tan bueno y haya poca oferta.

Supongo que el 7N aquí en España nadie lo ha catado; ¿verdad?.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  Jaime Sáb 11 Feb 2012 - 15:21

http://www.vhaudio.com/wire.html#acrolinkpower
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1155
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  Noncondition Sáb 11 Feb 2012 - 15:34

Este cable es absolutamente fuera de serie, pero su precio también. Si pudiera, no lo dudaría un instante.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 11 Feb 2012 - 15:50

Noncondition escribió:Este cable es absolutamente fuera de serie, pero su precio también. Si pudiera, no lo dudaría un instante.

Saludos.

Gracias, conozco la tienda, aunque aún no les he preguntado. Pero me gustaría encontrarlos ya terminados de fábrica, al parecer, no son fáciles de montar ya que el calibre del cable es bastante grueso comparado con los conectores de Oyaide; aunque montar unos conectores en un cable de este tipo es una tarea más sencilla, y acabaré montándolo yo; Je, difícil me pareció montar unos conectores Supra para video por componentes, ya que el vivo es muy fino y es fácilmente destruíble para un poco experto con el soldador.

Llamaré a Cliff a ver si lo tiene en stock aunque me parece que sólo dispone del 6N4030.

A ver si alguien del foro ya lo probó, el 7N me refiero.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  Jaime Sáb 11 Feb 2012 - 19:00

http://www.soundsevilla.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=55&Itemid=32
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1155
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  jesus70 Sáb 11 Feb 2012 - 20:12

Yo hable con clif y salia por 60 y pico creo recordar, ahora no recuerdo si era el 6n o el 7n
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 12 Feb 2012 - 14:17

Todavía no hablé con Cliff, pero me temo Jesús que te refieres a los 6N, no creo que en España tengan los 7N.

Por cierto, te iba a preguntar Jesús qué tal los 6N, ya que creo que hace tiempo los tienes, y que conectores le pusiste al final, ya que de Oyaide al igual que Furutech hay un montón dónde elegir.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Feb 2012 - 9:04

Este cable-ACROLINK 7N P4030-, todavía no se puede encontrar en España; y en la red hay pocos comentarios, aunque ya hace tiempo que está disponible,(bueno no mucho), a ver si sale algo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Vie 17 Feb 2012 - 13:35

Yo he probado y comprado el 6N y es excelente , sobre todo con ese precio (60€/mtr.) en rollo, un chollo (mejor que el Oyaide Tunami).
No sé si merece la pena esperar al 7N ya que de momento no lo hay pero será muy caro ( ahora en ebay Japón es carisimo!!).
SAludos
Carlos SUarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  pacob Vie 17 Feb 2012 - 13:44

Tienes la instalación con cable de esta calidad? Si no es así, dudo que notes mucha diferencia de un cobre 5N a uno 7N y por la diferencia de precio... Eso si, conectores los mejores que puedas, aquí si vas a notar la diferencia, el punto débil de cualquier conducción eléctrica siempre es la conexión.

Te lo comento por que en mi trabajo me dedico al tema Alta Tensión y te aseguro que la pureza del cobre del centro de transformación del que parten luego los cables de BT de las salidas del cuadro de baja ya quisieran ser mas de 4N en algunos casos...

Resumiendo, mejores conectores en cable cobre (o plata 4N que conduce mejor que el cobre) 5N creo que lo notaras mas, que un cable de cobre 7N con peores conectores.


Saludos,

pacob
pacob

Cantidad de envíos : 97
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Feb 2012 - 21:35

pacob escribió:Tienes la instalación con cable de esta calidad? Si no es así, dudo que notes mucha diferencia de un cobre 5N a uno 7N y por la diferencia de precio... Eso si, conectores los mejores que puedas, aquí si vas a notar la diferencia, el punto débil de cualquier conducción eléctrica siempre es la conexión.

Te lo comento por que en mi trabajo me dedico al tema Alta Tensión y te aseguro que la pureza del cobre del centro de transformación del que parten luego los cables de BT de las salidas del cuadro de baja ya quisieran ser mas de 4N en algunos casos...

Resumiendo, mejores conectores en cable cobre (o plata 4N que conduce mejor que el cobre) 5N creo que lo notaras mas, que un cable de cobre 7N con peores conectores.


Saludos,


7N implica un nueve más en la pureza del Cu,¿qué se vaya a notar a efectos prácticos?, eso es otro cantar; tengo que ver el precio al que saldrá en España, desde luego quiero algo definitivo,¿hay algo definitivo en nuestra aficción? Wink ; y no me importa gastar un poco más; ya que he llegado al final del camino-de mi camino- en la aficción puñetera esta.

En USA está saliendo por unos 60$ el pie, o sea unos 180$ y pico más o menos el metro.

Coincido contigo en los conectores,pero si viene de fábrica creo que sólo hay posibilidad de un determinado tipo para el 7N, todavía no sé cual es.

La duda que tengo es con respecto a Oyaide, Furutech y algún otro que queda por ahí pero no se pueden probar todos.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  palaudio Vie 17 Feb 2012 - 22:08

Yo tengo el 7N P4020,para el CD va muy bien,pero para amplificación me gusta mas el Tunami.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Feb 2012 - 22:19

palaudio escribió:Yo tengo el 7N P4020,para el CD va muy bien,pero para amplificación me gusta mas el Tunami.

Por lo que he leído, me da la sensación que los Oyaide aportan un poco màs de dinámica, y son más claros en la parte alta, por contra Acrolink, parece más contundente con la parte baja y con una presentación más relajada en la parte media-alta, quizás un poco al estilo del Cardas Golden Reference.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  palaudio Vie 17 Feb 2012 - 22:30

No lo se ,date cuenta que yo tengo el 4020 no el 4030,y en mi amplificador el Tunami es mucho mas contundente en la parte baja que el Acrolink


Última edición por palaudio el Vie 17 Feb 2012 - 23:59, editado 1 vez
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Feb 2012 - 22:40

palaudio escribió:No lo se ,date cuenta que yo tengo el 4020 no el 4030,y en mi amplificador el Tunami es mucho mas contundente en la parte baja que el Oyaide.

Me imagino que dónde dices Tunami, quieres decir Acrolink; eso es lo que he oído.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  palaudio Vie 17 Feb 2012 - 23:04

No no he dicho bien,tanto en mi amplificación como en la de miguelito el Tunami es mucho mas contundente en la parte baja.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Feb 2012 - 23:45

palaudio escribió:No no he dicho bien,tanto en mi amplificación como en la de miguelito el Tunami es mucho mas contundente en la parte baja.

O.K.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 29 Feb 2012 - 17:23

Aparte de Cosmos, o Sound Sevilla-que sólo tiene un modelo en su página-, sabéis de alguien más que tenga modelos de Acrolink a la venta.

¿Es Cosmos el importador para España?; es que algún modelo que lleva ya tiempo fuera, aquí ni idea Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 5 Mar 2012 - 10:13

Bueno pues ya me enterado, y no puede ser Crying or Very sad ; he estado hablando con Cliff- un tío muy majo por cierto- y cuando le entre el 7N P4030-terminado in Japan, saldrá a unos 720 €; más de lo que pensaba gastar, además el cable ya entra en el territorio de otros con lo que la competencia será dura.

Me había imaginado menos, ya que en USA el cable sale a unos 60$ el pie, así que 1.5 mts. , unos cinco pies saldría por 300$, unos 240 € más los conectores 004 de Oyaide, o sea que calculaba unos 400-500 € como mucho; pero parece que el Yen subió enfin..............que no sé que hacer.

En definitiva sigo buscando un buen cable de red para mis amplis a tubos.

¿Alguna recomendación diferente a las dadas?; ya casi tengo la instalación completa despues de más 8 años, y me queda alguna cosilla como estos cables de red: uno para los amplis a tubos y otro para los lectores-DAC´s- en estos casi seguro irá un CARDAS GOLDEN REFERENCE?.

Por cierto, HARMONIC THECNOLOGY, ya no lo lleva Style Sound, el H.T. Fantasy de red creo que iba genial.

Como he dicho decidme alguna sugerencia más.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  sembrador Lun 5 Mar 2012 - 11:24

elchicodelasválvulas escribió:Bueno pues ya me enterado, y no puede ser Crying or Very sad ; he estado hablando con Cliff- un tío muy majo por cierto- y cuando le entre el 7N P4030-terminado in Japan, saldrá a unos 720 €; más de lo que pensaba gastar, además el cable ya entra en el territorio de otros con lo que la competencia será dura.

Me había imaginado menos, ya que en USA el cable sale a unos 60$ el pie, así que 1.5 mts. , unos cinco pies saldría por 300$, unos 240 € más los conectores 004 de Oyaide, o sea que calculaba unos 400-500 € como mucho; pero parece que el Yen subió enfin..............que no sé que hacer.

En definitiva sigo buscando un buen cable de red para mis amplis a tubos.

¿Alguna recomendación diferente a las dadas?; ya casi tengo la instalación completa despues de más 8 años, y me queda alguna cosilla como estos cables de red: uno para los amplis a tubos y otro para los lectores-DAC´s- en estos casi seguro irá un CARDAS GOLDEN REFERENCE?.

Por cierto, HARMONIC THECNOLOGY, ya no lo lleva Style Sound, el H.T. Fantasy de red creo que iba genial.

Como he dicho decidme alguna sugerencia más.
Saludos.

Yo le he puesto un Furutech confeccionado por mi (cable F 3TS20 y conectores FE35 y FI25, ambos chapados en oro) y y ha pasado a tener una humanidad y un sentimiento que me han emocionado, cosa que antes no lograba, y por mi experiencias un powercords puede tanto resucitar un equipo como enterrarlo, mi experiencia mas clara fue con un Shunyata Sidewinder, y como no sabes que elegir me iría a Furutech ay que es "barato" y común, así tendrán una buena referencia en el caso de que no te guste para hacer una elección mas acertada.

un saludo y suerte con la eleccion

sembrador

Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 5 Mar 2012 - 13:28

sembrador escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Bueno pues ya me enterado, y no puede ser Crying or Very sad ; he estado hablando con Cliff- un tío muy majo por cierto- y cuando le entre el 7N P4030-terminado in Japan, saldrá a unos 720 €; más de lo que pensaba gastar, además el cable ya entra en el territorio de otros con lo que la competencia será dura.

Me había imaginado menos, ya que en USA el cable sale a unos 60$ el pie, así que 1.5 mts. , unos cinco pies saldría por 300$, unos 240 € más los conectores 004 de Oyaide, o sea que calculaba unos 400-500 € como mucho; pero parece que el Yen subió enfin..............que no sé que hacer.

En definitiva sigo buscando un buen cable de red para mis amplis a tubos.

¿Alguna recomendación diferente a las dadas?; ya casi tengo la instalación completa despues de más 8 años, y me queda alguna cosilla como estos cables de red: uno para los amplis a tubos y otro para los lectores-DAC´s- en estos casi seguro irá un CARDAS GOLDEN REFERENCE?.

Por cierto, HARMONIC THECNOLOGY, ya no lo lleva Style Sound, el H.T. Fantasy de red creo que iba genial.

Como he dicho decidme alguna sugerencia más.
Saludos.

Yo le he puesto un Furutech confeccionado por mi (cable F 3TS20 y conectores FE35 y FI25, ambos chapados en oro) y y ha pasado a tener una humanidad y un sentimiento que me han emocionado, cosa que antes no lograba, y por mi experiencias un powercords puede tanto resucitar un equipo como enterrarlo, mi experiencia mas clara fue con un Shunyata Sidewinder, y como no sabes que elegir me iría a Furutech ay que es "barato" y común, así tendrán una buena referencia en el caso de que no te guste para hacer una elección mas acertada.

un saludo y suerte con la eleccion

Gracias pues tendré que mirar FURUTECH, pero tampoco descarto Acrolink, incluso pillar fuera el 7N P4030 por 300$; pero estoy muy vago y con poco tie,po para confeccionar.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030 Empty Re: ACROLINK DE RED SÍ, PERO, ¿CUAL?; ME INTERESA EL 7N P4030

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.