cd valvulas
+2
casito
goldorak
6 participantes
Página 1 de 1.
cd valvulas
hola compañeros,seguramente me voy a quedar este cd,os pongo enlace.
http://www.china-highend-hifi.com/prod0112341242262134641.htm
comentan en los foros que las valvulas que trae no son muy buenas.
me podeis recomendar algun modelo para cambiarlas y si es posible donde conseguirlas?.
gracias y un saludo.
http://www.china-highend-hifi.com/prod0112341242262134641.htm
comentan en los foros que las valvulas que trae no son muy buenas.
me podeis recomendar algun modelo para cambiarlas y si es posible donde conseguirlas?.
gracias y un saludo.
goldorak- Cantidad de envíos : 652
Re: cd valvulas
Hola, me podría enterar, pero las válvulas que trae de momento yo probaría las que vienen, por supuesto que todo es muy mejorable, pero Yaquin, ultimamente está trabajando muy bien, tengo un cliente chino, que nos pusimos en contacto directamente con fábrica, para traer productos de esa marca, ya que he visto algunas de sus máquinas y dentro de la calidad precio, están muy, pero que muy bien
casito- Cantidad de envíos : 2468
gracias por contestar.
un saludo.
un saludo.
Desde luego, la pinta es magnífica.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Que poco me gusta este aparato, y tantos otros de origen chino. Parecen cacharros de feria. El dac que lleva es bastante antiguo, es un PCM1732. Muy superado hoy en dia, data de 1999.
Invitado- Invitado
gracias por lo comentarios,cuando llegue me hare una idea.
un saludo compañeros.
un saludo compañeros.
hola compañero,en principio me llega mañana.
un saludo.
compañero celsius,tienes un mp.
saludos.
un saludo.
compañero celsius,tienes un mp.
saludos.
Audiolab escribió:Que poco me gusta este aparato, y tantos otros de origen chino. Parecen cacharros de feria. El dac que lleva es bastante antiguo, es un PCM1732. Muy superado hoy en dia, data de 1999.
Yo en cuestión de aparatos para nuestra aficción soy también muy anti-chino, pero he de reconocer que en fuentes no me importa demasiado, lo he dicho muchas veces.Las fuentes para mí aunque tienen peso en el resultado final sonoro, no lo tienen tanto, ni mucho menos como podría ser un amplificador y por supuesto unas cajas, además suelen durar poco; así que no me importaría hacerme con algunas de estas chinas, muchas con chasis muy bien construídos de metal, incluso sin la bandeja clásica de informática que incorporan algunas marcas incluso de élite; que si no te gustan como suenas,(a los modelos chinos me refiero), les metes un DAC decente y los utilizas de transporte.
Yo tengo un Opera Consonance, el de ahora mismo es el último modelo, el MKIII con acceso a su DAC, de hecho es como lo escucho actualmente y estoy encantado, he tenido los otros modelos, y por ejemplo es cierto fallaban algo, con este último los de Opera se han "puesto las pilas" y va genial, sonido espléndido con cuerpo y la gama de frecuencias en su sitio, vamos que me encanta; además como he dicho lo puedo utilizar de las dos formas; quizás un poco caro, pero ya se sabe cuando con estos productos se mete un importador por medio.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
supongo que tendrás en cuenta, los posibles aranceles de aduana. Para mi gusto, hubiera preferido una fuente reputada aunque sea de segunda mano. Que lo disfrutes ¡¡¡
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
gracias compañero.
un saludo.
un saludo.
Veo que lo tienes a la venta. Entiendo que no te ha convencido el cd chino. Si es este el motivo de ponerlo a la venta....ya lo predije.
Audiolab escribió:Que poco me gusta este aparato, y tantos otros de origen chino. Parecen cacharros de feria. El dac que lleva es bastante antiguo, es un PCM1732. Muy superado hoy en dia, data de 1999.
Invitado- Invitado
hola compañero,el aparato me encanta.
simplemente he cambiado el aparato de ubicacion y no me entra por altura en la balda.
un saludo.
simplemente he cambiado el aparato de ubicacion y no me entra por altura en la balda.
un saludo.
Página 1 de 1.