SCREAMADELICA LIVE BD
2 participantes
Página 1 de 1.
SCREAMADELICA LIVE BD
Hola,
Quería recomendaros este concierto en el que Primal Scream recrean en directo su enorme disco de principios de los 90, Screamadelica. El audio es muy bueno, o al menos me lo parece a mí, y la realización sobria pero efectiva también.
El sonido es dts-HD, y desde mi humilde opinión merece la pena dedicarle un buen rato.
Saludos,
Quería recomendaros este concierto en el que Primal Scream recrean en directo su enorme disco de principios de los 90, Screamadelica. El audio es muy bueno, o al menos me lo parece a mí, y la realización sobria pero efectiva también.
El sonido es dts-HD, y desde mi humilde opinión merece la pena dedicarle un buen rato.
Saludos,
Tender- Cantidad de envíos : 24
Re: SCREAMADELICA LIVE BD
Hola Tender
Gracias por la recomendación, pedazo de disco que es el Screamadelica. Yo los vi en el Fib hace años y me lo pasé pipa. Un saludo.
Gracias por la recomendación, pedazo de disco que es el Screamadelica. Yo los vi en el Fib hace años y me lo pasé pipa. Un saludo.
astroboy- Cantidad de envíos : 140
Re: SCREAMADELICA LIVE BD
..pues yo precisamente los ví el año pasado en La Riviera, en el concierto que abría la gira "Screamadelica Live" y fue alucinante. Hombre, el recinto no es el Olympia, como el de este directo, pero nos sirvió para recordar ese impresionante disco.
Saludos,
Saludos,
Tender- Cantidad de envíos : 24