*No merece la pena perder el tiempo*
+26
Tomcat
A.P.P.
rafa75
Administración
palaudio
Giovani66
Júpiter
acropolis
calabrote
villegas63
Pacohum
Sam
alm
trocri
rubius
Kapton
DrFunk
churry
KILLMIK71
santimg
sonobull
Narayan
francesco
miguelito77
Noncondition
Rebombori
30 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: *No merece la pena perder el tiempo*
Hombre claro, para darse cuenta de eso no hay que ser muy listo .
Sin embargo, te diré que me pone cortapisas por que en el fondo, aspira a que yo encuentre la perfección y no puede permitir estadios intermedios en la búsqueda del final del camino. Ella es así ...
Abrazo.
Sin embargo, te diré que me pone cortapisas por que en el fondo, aspira a que yo encuentre la perfección y no puede permitir estadios intermedios en la búsqueda del final del camino. Ella es así ...
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
*
Última edición por Rebombori el Sáb 11 Feb 2012 - 15:09, editado 1 vez
NOCONDITION, ya que tù estas por Barcelona a ver si nos sorprende con algún reportaje 'distinto' por que- aunque sé que a más de uno le pese o sienta mal- ya este foro me recuerda mucho a la antigüa ALTA FIDELIDAD con su SARTEMANIA...¡Es una pena que solo existan unas determinadas marcas en esta país!. No digo que sean malas - no soy cruel , como otros- pero sí que me es cansino ver siempre un solo representante de la paleta del High-End en nuestro país; colores y gustos hay muchos...ok?
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
*
Última edición por Rebombori el Sáb 11 Feb 2012 - 15:09, editado 1 vez
CERRADO POR DEGUSTACION.
Última edición por sonobull el Miér 15 Feb 2012 - 22:36, editado 2 veces
*
Última edición por Rebombori el Sáb 11 Feb 2012 - 15:10, editado 1 vez
sonobull escribió:NOCONDITION, ya que tù estas por Barcelona a ver si nos sorprende con algún reportaje 'distinto' por que- aunque sé que a más de uno le pese o sienta mal- ya este foro me recuerda mucho a la antigüa ALTA FIDELIDAD con su SARTEMANIA...¡Es una pena que solo existan unas determinadas marcas en esta país!. No digo que sean malas - no soy cruel , como otros- pero sí que me es cansino ver siempre un solo representante de la paleta del High-End en nuestro país; colores y gustos hay muchos...ok?
Buenas tardes
Importadores conozco algunos y a otros que ya no estan todos son humanos y defienden sus intereses algunos de ellos vendedores por catalogo.
Como consumidor y segun mi estetica sonora he buscado mi calidad la que yo puedo pagar y el servicio postventa que para mi es lo mas importante.
La revista Alta Fidelidad no es tan antigua y en cuanto a Sarte es la referencia con mayusculas de la distribucion de aparatos de highend a nivel nacional.
Un saludo
santimg- Cantidad de envíos : 1351
CERRADO POR DEGUSTACION.
Última edición por sonobull el Miér 15 Feb 2012 - 22:36, editado 2 veces
*
Última edición por Rebombori el Sáb 11 Feb 2012 - 15:10, editado 1 vez
Unas fotos de las Alexandria, please.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
*
Última edición por Rebombori el Sáb 11 Feb 2012 - 15:11, editado 1 vez
Coño, ya me he perdido, esta no es la nº 5 ?
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Rebombori escribió:Bueno...........
Prestadme atención por favor :
Abrí este hilo para ir publicando todos los productos que han pasado por esa sala, que no son pocos, y para que los compañeros podamos disfrutar de las fotos.
En ningún momento lo abrí para decir "que buenos son, que nos llevan de excursión".
Desde aquí invito a los importadores que me están leyendo y estén interesados en hilos como este o en reviews, a que me inviten a acudir a sus instalaciones y haré lo mismo que estoy haciendo ahora con quien periódicamente me invita.
Ni cobro por ello ni tengo intereses, a menos que sean los de la amistad.
Aclarado el tema me gustaría que no hablásemos -en este hilo- de otra cosa que no sea de aparatos.
Muchas gracias por leerme.
A mi tambien me gustaria que en vez de chorradas se hablasen en los hilos del tema que se propone pero si quieres te lleno la pagina de emoticonos
Y por otra parte como estamos en un pais libre hablo de lo que me viene en gana y tengo mi propia opinion al respecto
Saludos
santimg- Cantidad de envíos : 1351
CERRADO POR DEGUSTACION.
Última edición por sonobull el Miér 15 Feb 2012 - 22:37, editado 3 veces
Hola REBOMBORI,no hagas caso de la gente,parece que la mayoria se alegra de que las cosas (stereofonia,alta fidelidad,cec,sonimag,etc.)que se mueran,todavia pienso que
Africa empieza en los pìrineos,nos lo vamos a carjar todo,encima de como esta el pais.
tu que conoces a mucha gente porque no organizas una expo aqui en Valencia.
saludos
Africa empieza en los pìrineos,nos lo vamos a carjar todo,encima de como esta el pais.
tu que conoces a mucha gente porque no organizas una expo aqui en Valencia.
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
Por este y por otros hilos como el "del respeto" parece que en este foro la gente tenemos "la piel muy fina". Lo cierto es que no me deja de sorprender que gente de cierta edad (aquí el que más y el que menos ya peina canas en los huevos) se moleste por según que comentarios. Yo pienso que si alguien, por los motivos que sean, quiere hablar de productos de Sartre, de Lyric o del cuncun sorda que lo haga. Igualmente si alguien quiere comentar que alguien habla de siempre de Sarte, de Lyric o del padre del cuncun sorda pues que también lo haga. La única limitación es la de las normas del foro. Relajémonos un poco.
Caray parece que si en este foro no se está continuamente con el "pseudo buen rollito de todo a 100" de "te felicito por ... que listo eres ... o muchas gracias por tu ... " no se puede comentar absolutamente nada porque siempre hay alguien que se ofende y lo cierto es que opinar y mojarse supone eso, que unos estén de acuerdo y que otros no y, por supuesto, de estos últimos siempre hay alguien que se ofende porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Lo que más me alucina es que todo este buen rollito sólo es aparente porque por suerte o por desgracia se va conociendo a gente en persona fuera del foro o simplemente por privado y el lenguaje y las referencias a otros foreros cambia por completo. Con lo cual el buen rollito solo es aparente y es que todos somos muy "educaditos". Personalmente prefiero menos "educación" y más honestidad y autenticidad.
Lo dicho, relajémonos un poquito y disfrutemos de la vida que son dos días.
Saludos
Caray parece que si en este foro no se está continuamente con el "pseudo buen rollito de todo a 100" de "te felicito por ... que listo eres ... o muchas gracias por tu ... " no se puede comentar absolutamente nada porque siempre hay alguien que se ofende y lo cierto es que opinar y mojarse supone eso, que unos estén de acuerdo y que otros no y, por supuesto, de estos últimos siempre hay alguien que se ofende porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Lo que más me alucina es que todo este buen rollito sólo es aparente porque por suerte o por desgracia se va conociendo a gente en persona fuera del foro o simplemente por privado y el lenguaje y las referencias a otros foreros cambia por completo. Con lo cual el buen rollito solo es aparente y es que todos somos muy "educaditos". Personalmente prefiero menos "educación" y más honestidad y autenticidad.
Lo dicho, relajémonos un poquito y disfrutemos de la vida que son dos días.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Mira quién da lecciones, lo que hay que leer...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Mira quién da lecciones, lo que hay que leer...
No me tires de la lengua que tú tienes mucho que callar. Prefiero que me mantengas en tu lista de ignorados.
Saludos cordiales
Ya está, saltó la rana.
Y yo no pero tú si que tienes canas en el escroto...
Kapton escribió:Ya está, saltó la rana.
Seguro que lo confundes con el escroto de otro.
Jajaja...
Un abrazo
Un abrazo
Sí , yo también.DrFunk escribió:Personalmente prefiero menos "educación" y más honestidad y autenticidad.
Saludos
rubius- Cantidad de envíos : 4174
No creo que una tenga que excluir la otra u otras. Es una dicotomía absurda.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Kapton yo tengo pelillos caneados en muchas partes de mi cuerpo y te aseguro que no son impedimento para realizar obras grandiosas y a gran escala. Otros no tienen ni una sola cana y son unos chapuzas de solemnidad, pero bueno no pretendo generalizar que está muy mal visto.
Por cierto como puedo dar mi opinión y estamos en un pais libre voy a decir algo... ejem.
Me encantan estos hilos me hacen reir y eso es muy de agradecer en estos tiempos oscuros. En cuanto a los amigos... donde,cuando???
Por cierto como puedo dar mi opinión y estamos en un pais libre voy a decir algo... ejem.
Me encantan estos hilos me hacen reir y eso es muy de agradecer en estos tiempos oscuros. En cuanto a los amigos... donde,cuando???
trocri escribió:Kapton yo tengo pelillos caneados en muchas partes de mi cuerpo y te aseguro que no son impedimento para realizar obras grandiosas y a gran escala. Otros no tienen ni una sola cana y son unos chapuzas de solemnidad, pero bueno no pretendo generalizar que está muy mal visto.
Jo trocci, pues a mi me aburre. Vas a un hilo que por el titulo interesa y cuando no has llegado a la pagina 2 o se esta hablando de otro tema o/y hay dos, o más, que están a hostias.
Rafa se ha mosqueado con razón. No es logico que alguien habra un hilo para exponer sus impresiones sobre una audición y se termine hablando del color y densidad de los pelos del escroto de los foreros.
Si alguien tiene mal rollo o no le gusta una distribuidor me parece "feno..menal" que habra un hilo para ponerlo a parir y listo. El que se expone a la red ya sabe a lo que juega.
Por cierto, tu avatar me tiene loco.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.