PLETINA DUAL C-939
2 participantes
Página 1 de 1.
PLETINA DUAL C-939
S@lu2 aqui una pletina que acabo de adquirir estaba en un trastero,, de un amigo , estoy empezando a investigar como funciona etc ,es lo que tiene ser nuevo en estos temas de audio vintage .
Chordy- Cantidad de envíos : 13
Re: PLETINA DUAL C-939
¡¡ Qué chulada !!
Si funciona bien, tienes diversión, escuchándola y viéndola funcionar
Si funciona bien, tienes diversión, escuchándola y viéndola funcionar
rotovator- Cantidad de envíos : 159
Pletina Dual C-939 vendo
S@lu2 pues me quiero desacer de ella ,la verdad ,es que no la utilizo tanto como quisiera ,tengo montado Plato ,Amplificador,sintonizador ,y el peso de la Pletina me obliga a ponerlo a un lado .en fin escusas .
Paso a enumerar las cosas que no estan bien ,la Tapa de PVC que lo cubre esta opaca ,la persona que me la tenia no cuido bien el guardarla bien ,segundo donde va la cinta de cassete la tapa esta suelta aunque no es problema se hace manual ,por lo demas todo perfecto .os pongo unas fotos mas y luego subo un video con la Pletina en marcha ,por cierto no he encontrado un sitio donde poner a la venta ,si hubiera algun problema por colocarlo aqui ,por favor ruego que me lo comuniqueis ,por lo demas el precio espero ofertas ya que no tengo ni idea que pedir gracias ,
Paso a enumerar las cosas que no estan bien ,la Tapa de PVC que lo cubre esta opaca ,la persona que me la tenia no cuido bien el guardarla bien ,segundo donde va la cinta de cassete la tapa esta suelta aunque no es problema se hace manual ,por lo demas todo perfecto .os pongo unas fotos mas y luego subo un video con la Pletina en marcha ,por cierto no he encontrado un sitio donde poner a la venta ,si hubiera algun problema por colocarlo aqui ,por favor ruego que me lo comuniqueis ,por lo demas el precio espero ofertas ya que no tengo ni idea que pedir gracias ,
Efectivamente, éste no es el mejor sítio para anunciar su venta.
En este mismo foro, en la sección de compra-venta y la subsección de "Fuentes" deberías ponerla, y si quieres, hay otros foros donde también se puede anunciar, antes de recurrir a los habituales webs de segundamano genericos.
Muy buenas fotos
Un saludo.
En este mismo foro, en la sección de compra-venta y la subsección de "Fuentes" deberías ponerla, y si quieres, hay otros foros donde también se puede anunciar, antes de recurrir a los habituales webs de segundamano genericos.
Muy buenas fotos
Un saludo.
rotovator- Cantidad de envíos : 159
rotovator escribió:Efectivamente, éste no es el mejor sítio para anunciar su venta.
Muy buenas fotos
Un saludo.
Gracias
Página 1 de 1.