Audio New Concepts
+2
yonigta
Joaquin_Obiol
6 participantes
Página 1 de 1.
Audio New Concepts
Hola Chicos,
Me presento, soy Joaquin Obiol, de la empresa Audio New Concepts de Barcelona,
queria introduciros mi nueva web de wordpress, "audionewconcepts.wordpress.com".
La hemos creado con la idea de que sea un foro para todos los aficionados a la HI-Fi, además hemos puesto
una sección donde podeis enviar las fotos de vuestros equipos. Sed creativos y a ver quien nos muestra el equipo mas
molon.
Un saludo.
Joaquin Obiol
PD: Mi hijo Cristian ya nos ha posteado su equipo con guitarra incluida
Me presento, soy Joaquin Obiol, de la empresa Audio New Concepts de Barcelona,
queria introduciros mi nueva web de wordpress, "audionewconcepts.wordpress.com".
La hemos creado con la idea de que sea un foro para todos los aficionados a la HI-Fi, además hemos puesto
una sección donde podeis enviar las fotos de vuestros equipos. Sed creativos y a ver quien nos muestra el equipo mas
molon.
Un saludo.
Joaquin Obiol
PD: Mi hijo Cristian ya nos ha posteado su equipo con guitarra incluida
Podemos seguir aqui
Os recuerdo pasamos del subforo de "Presentación" a este de "Empresas".
Ya sabeis que la administración de Audio New Concepts la llevamos ahora en la C. Aragón 212, 1º-1ª, Tel. 633 150 308, 08011, Barcelona. Y el mail sigue el mismo.
Por cierto y para empezar sobre algun tema:
Conoceis los altavoces Dali Zensor 1, tenemos colgado un video en nuestra web de wordpress. Son muy compactos, elegantes, y suenan estupendamente. En estas Navidades los hemos vendido bastante.
Un saludo y gracias por la acogida,
Joaquin.
Ya sabeis que la administración de Audio New Concepts la llevamos ahora en la C. Aragón 212, 1º-1ª, Tel. 633 150 308, 08011, Barcelona. Y el mail sigue el mismo.
Por cierto y para empezar sobre algun tema:
Conoceis los altavoces Dali Zensor 1, tenemos colgado un video en nuestra web de wordpress. Son muy compactos, elegantes, y suenan estupendamente. En estas Navidades los hemos vendido bastante.
Un saludo y gracias por la acogida,
Joaquin.
Re: Audio New Concepts
Bueno yo voy a estrenar este post, a falta de concretar pedidos y demas, hoy la atencion prestada por Joaquin a sido ejemplar, con mini clase de electronica incluida, la paciencia una de sus tantas virtudes, a mi (gran esceptico) de los vendedores de audio me a encantado el trato y la rapidez en responder los correos (muchos por cierto), y la verdad es de agradecer que un profesional del sector te diga que casa mejor y con que, con toda seguridad, de echo ya tengo claro donde mandar mis filtros para que sean modificados, se que su especialidad no es la venta de productos sino la mejora de los mismos, bueno si que venden los suyos con una muy muy buena pinta, pero se a tomado molestias de buscarme lo que yo buscaba y asesorarme con gran paciencia como ya e dicho...
Bueno la cosa queda asi vivo en las palmas y pido a BArcelona..........
por cierto Joaquin que preciosas son tus columnas con ese tweeter central.... me encantan
un gran saludo
Bueno la cosa queda asi vivo en las palmas y pido a BArcelona..........
por cierto Joaquin que preciosas son tus columnas con ese tweeter central.... me encantan
un gran saludo
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Hola Seguís trabajando?
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Sí, siguen en activo; estas Navidades les he llevado mi plato Tecnichs.
Saludos.
Saludos.
fernando gonzalez placer- Cantidad de envíos : 97
No se si siguen todavía, en su momento me comentaron que recableaban brazos Rega con buenos resultados
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Hola, buenos días. Hace aproximadamente un año me revisaron por completo un Garrard. Un saludo
blueskay- Cantidad de envíos : 648
¿ Sigue en activo la empresa Audio New Concepts ?
Estaba ubicada en la calle Aragón, en Barcelona.
Estaba ubicada en la calle Aragón, en Barcelona.
galone- Cantidad de envíos : 6