Las nuevas vienna acoustics!!
+11
Jta
trocri
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Mim0
luisbustilloojeda
Rebombori
jalejos
onthedole74
Narayan
JBP
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las nuevas vienna acoustics!!
Hombre, a primera vista no enamoran en foto, pero cuando ves su tamaño y su presencia al natural
JBP escribió:Feaaaaaas?
Pues como dice Rebo , al natural ganan mucho, para mí son esteticamente preciosas, y como alguien ha dicho
el cabezal ajustable( la niña del exorcista.. Jajajjaa) es una herramienta perfecta para poder ajustarlas al milimetro
Saludos
No si para el ajuste viene bien, pero también debería hacerse para el resto de drivers, así al menos tenemos un diseño tipo "cubo de rubik" y no tan exorcista o búho que me da repelús !
A mi se siguen pareciendo muuu feas y demasiado caras, pero oiga, que para gustos están los coloretes.
Rebombori escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, evidentemente no las he escuchado todas, en eso tines razón.
Vale.
Añado la coletilla de "DE LAS QUE YO HAYA ESCUCHADO"
Saludos Luis.
Así está mejor.
Rebombori escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, evidentemente no las he escuchado todas, en eso tines razón.
Vale.
Añado la coletilla de "DE LAS QUE YO HAYA ESCUCHADO"
Saludos Luis.
Hola Rebombori, he de compartir con vosotros la satisfacción de que las adquirí hace ya un año en una inmejorable ocasión en aquarius hifi Grecia. Antes de nada he de decir que para mi las cajas son como las personas, cada una me parece que suena de una manera según su "caja toracica y cuerdas vocales" Partiendo de esto. Son extremadamente divertidas, musicales y envolventes. Comparándolas con sus hermanas menores las grand concerto es como el timbre de un buen cantante que a todos nos guste vs el timbre de Luciano Pavarotti (que era un fenomenal crack!!!), a ese nivel. He escuchado muchas columnas en Sarte de precios mayores y menores y me uno bastante a tu opinión aunque yo no las adquirí en ese rango si no en uno muy muy inferior.
[img][/img]
Jta- Cantidad de envíos : 51
Celebro que estés muy satisfecho con tus Vienna
Han pasado casi cuatro años y me sigo reiterando "NADA SE LE ACERCA EN SU GAMA DE PRECIO" (a las The Music)
Y en ese espacio de tiempo también se ha cumplido mi augurio, soy poseedor de dos parejas de Wilson Audio Sasha.
En cuanto a "Antes de nada he de decir que, para mí, las cajas son como las personas, cada una me parece que suena de una manera según su "caja torácica y cuerdas vocales" ... decirte que si eso fuera así, sería una gran frustración para su fabricante.
En cuanto comprar en el mercado de ocasión unas cajas, es muy acertado, pues si confiamos con quien nos las vende, podremos tener unas cajas de un nivel muy superior al que tendríamos con el mismo dinero con unas cajas de estreno, y además ya rodadas.
Saludos.
PD.-Si no te lo digo reviento
Si intentaras separar más las cajas o cambiarlas de sitio, pienso en que ganarías mucho y del resto del equipo no te comento nada porque he de suponer que ya eres consciente de aquello de "a tal señor, tal honor", en este caso sería que tales señoras cajas ... pero viviendo en casa de los padres, hay lo que hay ¿verdad?
Enhorabuena de nuevo, tienes cajas para otros 32 años
Han pasado casi cuatro años y me sigo reiterando "NADA SE LE ACERCA EN SU GAMA DE PRECIO" (a las The Music)
Y en ese espacio de tiempo también se ha cumplido mi augurio, soy poseedor de dos parejas de Wilson Audio Sasha.
En cuanto a "Antes de nada he de decir que, para mí, las cajas son como las personas, cada una me parece que suena de una manera según su "caja torácica y cuerdas vocales" ... decirte que si eso fuera así, sería una gran frustración para su fabricante.
En cuanto comprar en el mercado de ocasión unas cajas, es muy acertado, pues si confiamos con quien nos las vende, podremos tener unas cajas de un nivel muy superior al que tendríamos con el mismo dinero con unas cajas de estreno, y además ya rodadas.
Saludos.
Si intentaras separar más las cajas o cambiarlas de sitio, pienso en que ganarías mucho y del resto del equipo no te comento nada porque he de suponer que ya eres consciente de aquello de "a tal señor, tal honor", en este caso sería que tales señoras cajas ... pero viviendo en casa de los padres, hay lo que hay ¿verdad?
Hola,
Con 32 "añitos" y ya con esas cajas y algún "cacharrillo" que se ve por ahí Jta...
Madre con que vas a acabar en un tiempo..
Rebo este muchacho te va a superar en "cacharrología"...
Abrazo
Con 32 "añitos" y ya con esas cajas y algún "cacharrillo" que se ve por ahí Jta...
Madre con que vas a acabar en un tiempo..
Rebo este muchacho te va a superar en "cacharrología"...
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Hombre, me alegro por esas cajas.
Pero a partir de ese momento te voy a "echar la bronca".
Un Audio Resarch en el suelo y con un plato encima ?????
El AR se calienta y no puede ventilar bien y algo de vibración SIEMPRE
tendrá, por lo que el plato que se encuentra sobre el AR debe sufrir
ambas cosas.
El calor y la vibración. Y eso para un PLATO son DOS enemigos a combatir,
o a evitar.
Aparte de ello, me da la sensación de que el suelo es de "baldosas de terrazo"
y las cajas no son demasiado partidarias de ese tipo de suelo ( se desmadran
algo alguna de las frecuencias con rebotes y vibraciones ).
Sugerencia rápida sobre la marcha.
Un pequeño mueble para estos aparatos que tienes por el suelo. Pequeño, pero
estable y si puedes probar con alguna "jarapa" o alfombra ligera en el suelo.
No comento nada de la posición de las cajas, aunque me da la sensación de que
están muy juntas y necesitan un poco mas de aire.
Y después de la ""Bronca"" ( forma coloquial de disimular mi envidia ), tengo que
darte NO solamente la enhorabuena, SINO LA MAYOR FELICITACIÓN. Que las
disfrutes muchos años.
Saludos cordiales.
Lord-ka
ambas cosas.
o a evitar.
Y después de la ""Bronca"" ( forma coloquial de disimular mi envidia ), tengo que
disfrutes muchos años.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
yo las oi en el 40 aniversario de Sarte en el hotel westin de valencia y para mi no habia mucha diferencia de sonido si de dinero
entonces las Alexandria costaban 180.000€ y las viena 18.000€
me acuerdo que cuando termino el turno de las viena pusieron las alexandria y un chico de la sala pidio que pusieran el mismo
tema que habian puesto con las viena,de ahi mi comentario y de lo que ha dicho Rebombori de estas cajas,con ese precio no hay ninguna en toda la galaxia que se le hacerque
entonces las Alexandria costaban 180.000€ y las viena 18.000€
me acuerdo que cuando termino el turno de las viena pusieron las alexandria y un chico de la sala pidio que pusieran el mismo
tema que habian puesto con las viena,de ahi mi comentario y de lo que ha dicho Rebombori de estas cajas,con ese precio no hay ninguna en toda la galaxia que se le hacerque
churry- Cantidad de envíos : 1694
Siempre me han gustado estas cajas, lástima de lo de siempre
palaudio- Cantidad de envíos : 683
palaudio escribió:Siempre me han gustado estas cajas, lástima de lo de siempre
Si, marrrdito dinero...
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Rebombori escribió:Celebro que estés muy satisfecho con tus Vienna
Saludos.
Hola Rebombori muchas gracias por tu respuesta. Normalmente vivo y trabajo en Africa y cuando vengo a España estoy en casa de mi madre si. jaja... Y... no me deja separar más las cajas... ojalá Para moverlas me están terminando de actualizar un ls2 y un d76 de ARC un fabricante Valenciano (Silence Art), y es que, para escuchar música, me gustan más las valvulas no se porqué me resulta molesto para la música el transistor puro, en cambio para el cine me gusta más el transistor. Enhorabuena por las dobles parejas Wilson Audio Sasha, eso si que es ganar una mano de POKER. Un abrazo!
Última edición por Jta el Lun 14 Sep - 0:30:35, editado 1 vez
Lord-ka escribió:Hombre, me alegro por esas cajas.
ambas cosas.
o a evitar.
disfrutes muchos años.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Hola, muchas gracias! La verdad es que tienes toda la razón, lo tenía así porque siempre estoy cacharreando con los equipos. Pero si... necesito un mueble. El PH3 este es una maravilla. Leo muchos foros ingleses y es super elogiado así como el amplificador d76... por algo será... Lo de la separación ya no depende de mi... jajajaja! Otra cosa no veas como vibra el lenco este de la puñeta y eso que he intentado mejorarlo al máximo por mi cuenta... en fin ya se mejorará...
Y por último lo de la alfombra mi madre me mata jaja jajaja jaja! Un abrazo!
palaudio escribió:Siempre me han gustado estas cajas, lástima de lo de siempre
Pasate por aquí de vez en cuando para lo que busques...
http://www.hifishark.com/search?q=vienna-acoustics
Gracias ,si ya conocía esa página ,en este momento con mis cajas estoy servido por un laaaaargo tiempo
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.