Ayuda capsula benz micro silver
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda capsula benz micro silver
Hola a todos:
os pido consejo sobre una capsula benz micro silver, por accidente me he cargado la aguja, no se si se puede arreglar ,ya que dicha capsula no se le podría extraer la aguja como el caso de algunas MM ,¿ sería muy caro llevarla a reparar?, y en caso de que me decidiese a repararla ¿donde me la podrían arreglar?
muchas gracias de antemano
un saludo
os pido consejo sobre una capsula benz micro silver, por accidente me he cargado la aguja, no se si se puede arreglar ,ya que dicha capsula no se le podría extraer la aguja como el caso de algunas MM ,¿ sería muy caro llevarla a reparar?, y en caso de que me decidiese a repararla ¿donde me la podrían arreglar?
muchas gracias de antemano
un saludo
tres por ocho- Cantidad de envíos : 40
Re: Ayuda capsula benz micro silver
Hola. Creo que Lyric Audio sigue siendo el importador. Llámalos a ver que te dicen. Saludos.
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Re: Ayuda capsula benz micro silver
En Lyric o en Assai audio en Madrid. Se quedan con la rota, te dan una nueva y te la descuentan del precio. hace unos años cambié una en Assai y tuve que pagar 180€ por la nueva.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703