Reparaciones: ¿s. técnico oficial o "artesanal"?
+3
Kapton
Valvulator
hino
7 participantes
Página 1 de 1.
Reparaciones: ¿s. técnico oficial o "artesanal"?
¿Alguien conoce este sitio de reparación?, me llamó la atención porque han sometido a un proceso de profunda revisión un Nuvista como el mio
http://www.audiotecnico.it/riparazioni.htm
Resulta que tengo un ampli musical fidelity Nuvista cuyo canal derecho parece que mete un poco de ruido a bajo volumen, ¿puede ser un pequeño filtraje de los transistores? el caso es que pensaba que tenía un altavoz de las gallo 3.1 cascado y ahora parece que es tema del ampli.
¿De quien os fiáis más para una revisión de este aparato, del servicio oficial o de esta página web?
No conozco el servicio oficial de esta marca desde que lo dejó magnetrón... y si alguien conoce algún sitio competente se lo agradecería.
Un saludo
http://www.audiotecnico.it/riparazioni.htm
Resulta que tengo un ampli musical fidelity Nuvista cuyo canal derecho parece que mete un poco de ruido a bajo volumen, ¿puede ser un pequeño filtraje de los transistores? el caso es que pensaba que tenía un altavoz de las gallo 3.1 cascado y ahora parece que es tema del ampli.
¿De quien os fiáis más para una revisión de este aparato, del servicio oficial o de esta página web?
No conozco el servicio oficial de esta marca desde que lo dejó magnetrón... y si alguien conoce algún sitio competente se lo agradecería.
Un saludo
hino- Cantidad de envíos : 154
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Re: Reparaciones: ¿s. técnico oficial o "artesanal"?
Llevalo a su SAT, si es un fallo endémico habrám arreglado ya alguno y darán directamente con el problema.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Valvulator escribió:Naftaly...
+1
slippery- Cantidad de envíos : 4795
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Mi experiencia con dos reparaciones recientes
Hola me presento:
Conocí el foro hace unos meses por otro miembro del foro.
Buscaba algún sitio en Madrid para reparar uno de mis altavoces KEF CAPRICE II que distorsionaba en agudos, mi amigo me mandó copia de un mensaje del foro con los datos de JAVIER RUIZ y su teléfono 626 409 929 que le había reparado unos altavoces.
Bien pues la a mi me ha reparado mis viejas KEF sustituyendo condensadores del filtro y el altavoz ha quedado como nuevo, a un precio más que razonable 30 euros, recogido y devuelto a la puerta de mi casa.
Días después me ha reparado mi amplificador un Denon PMA 510, fallaba uno de los potenciometros que van detrás del control de volumen, una patilla estaba suelta de la placa y alguna soldadura fría que fallaba más algún mando de tape suelto.
Mismo resultado reparación más que satisfactoria, igual recogido a la puerta de casa y devuelto reparado 40 euros.
Mi equipo de los 80 funcionando como el primer día.
Desde aquí mi agradecimiento por el buenísimo servicio. Gracias Javier.
Conocí el foro hace unos meses por otro miembro del foro.
Buscaba algún sitio en Madrid para reparar uno de mis altavoces KEF CAPRICE II que distorsionaba en agudos, mi amigo me mandó copia de un mensaje del foro con los datos de JAVIER RUIZ y su teléfono 626 409 929 que le había reparado unos altavoces.
Bien pues la a mi me ha reparado mis viejas KEF sustituyendo condensadores del filtro y el altavoz ha quedado como nuevo, a un precio más que razonable 30 euros, recogido y devuelto a la puerta de mi casa.
Días después me ha reparado mi amplificador un Denon PMA 510, fallaba uno de los potenciometros que van detrás del control de volumen, una patilla estaba suelta de la placa y alguna soldadura fría que fallaba más algún mando de tape suelto.
Mismo resultado reparación más que satisfactoria, igual recogido a la puerta de casa y devuelto reparado 40 euros.
Mi equipo de los 80 funcionando como el primer día.
Desde aquí mi agradecimiento por el buenísimo servicio. Gracias Javier.
J.aguiar.v- Cantidad de envíos : 1
Como siempre detras de cualquier servicio o prestacion hay personas, unas veces mal y otras bien indistintamente de si en el mono pone Bmw o taller Paco. En tarragona el servicio de Denon , Luxman, Bw ,etc, que es el mismo, no lo piso ni pa recoger dinero.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104