Tarjeta de sonido Audiotrakhum Prodigyburson HD2
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarjeta de sonido Audiotrakhum Prodigyburson HD2
OfertaLa tarjeta permanecerá a 250 euros hasta el viernes, día en que volverá a su precio habitual. Saludos, Paco Re: Tarjeta de sonido Audiotrakhum Prodigyburson HD2Buenas, quisiera información más ampliada sobre dicha tarjeta, Cuales son las caracteristicas de la tarjeta, en cifras y medidas,datos del dac, etc ? que diferencia existe entre la Audiotrak Prodigy HD 2 y esta otra? tiene mas ventajas que una externa? por que? la tarjeta me gusta bastante pero tengo mis dudas, supongo que sera pci express. saludos y gracias.
Audiotrak Prodigy HD2 Burson AudioAquí tienes toda la información resumida: Audiotrak Prodigy HD2 Burson Modified El chip de gestión PCI es el VIA VT1721. Aquí puedes leer sobre sus caracteríscas: VIA VT1721 El chip de conversión DA es el AK4396. Aquí tienes la información del mismo: AK4396 La entrada de línea está gestionada por un chip de conversión AD, en concreto el AK5353/7, un chip que ofrece unos números estupendos en caso de realizar mediciones o grabaciones: AK5353 La gran diferencia con la versión normal y con cualquier otra tarjeta está en la sección analógica, en la que hemos sustituido los operacionales de serie con los Buson Audio Discrete Op-amp y en la alimentación eléctrica, donde hemos sustituido los reguladores de tensión por unos de alta calidad. Saludos, Paco Temas similares » Tarjeta sonido VS DAC » can x v-8 mas tarjeta de sonido » tarjeta de sonido » Tarjeta de sonido USB » Tarjeta de sonido Página 1 de 1. Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro. |