AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+69
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
73 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 33 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Dic 2020, 10:28 pm

Gato sin botas escribió:
poolside escribió:¿Los soportes que venden las distintas marcas para la M30 y para la P3 son igual de altos?  Shocked Mí no entender esto.

Además supongo que esas medidas son tomando como referencia una silla standard, si el punto de escucha es un sofá, que suele ser más bajo, no valen.

A mí los fabricantes de soportes todavía me están esperando Laughing

Hola a todos, primero felicidades por tu nueva adquisición y a disfrutarlas mucho tiempo.

En la web de Hifiracks puedes pedir los soportes para la p3esr en 60, 70, o a medida. Por la altura de la p3esr y la altura a la que queda el Tweeter, en un sofá standard digamos no muy alto, la altura ideal sería 93 cm más o menos para una persona de unos 1.80m de altura.En la web de Harbeth el Tweeter del p3esr esta a 23 cm de altura en la caja.El Tweeter de la M30 está a 32 cm según fabricante.

Yo creo que el compañero tenía las p3esr un poco bajas y ahora las M30 están perfectas. Claro está dependiendo de la altura del asiento, de la persona o incluso si se sienta más o menos recostado.

Acabo de mirar la página de Hifiracks y los soportes para las M.30 también los hacen en diferentes medidas.
Todo es sentarse, que alguien de tu familia tire el metro desde tus oídos al suelo y mida. A eso le restamos y tenemos la altura.
Lo único el tema de los diferentes pesos de cada caja y lo que aguante cada soporte. Con el específico quedará visualmente mejor pero la altura igual es la misma la que necesitas.
Saludos a todos

Lo as explicado perfecto.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 33 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Miér 30 Dic 2020, 10:44 pm

fguinaldo escribió:
poolside escribió:Mira, estos son los HiFi Racks, son de distinta altura para los modelos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es el que le gusta a la dona.

y ami tambien, yo tengo los rogoz y no estan mal
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  audiohummadrid Jue 31 Dic 2020, 8:23 am

Yo sin dudarlo me quedo con los Rogoz y afortunadamente han superado el factor "WAF"  sweatdrop  sweatdrop

Saludos y feliz año.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1479

A Mahtar5 y a Gato sin botas les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Dic 2020, 8:54 am

audiohummadrid escribió:Yo sin dudarlo me quedo con los Rogoz y afortunadamente han superado el factor "WAF"  sweatdrop  sweatdrop

Saludos y feliz año.

Oks a mi no me desagradan. Estos los puedo tener al momento los otros haber con el tema de los
Inglaterra.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  audiohummadrid Jue 31 Dic 2020, 9:00 am

fguinaldo escribió:
audiohummadrid escribió:Yo sin dudarlo me quedo con los Rogoz y afortunadamente han superado el factor "WAF"  sweatdrop  sweatdrop

Saludos y feliz año.

Oks a mi no me desagradan. Estos los puedo tener al momento los otros haber con el tema de los
Inglaterra.

Lo bueno de los Rogoz es que pueden ganar mucha masa con el relleno, yo los rellené con Atacama Atabites y la mejora en el grave fue espectacular, ahora, para moverlos necesitas una carretilla sweatdrop

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  Gato sin botas Jue 31 Dic 2020, 10:26 am

fguinaldo escribió:

Saludos y feliz año.

Inglaterra.

Cierto!
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Gato sin botas Jue 31 Dic 2020, 10:33 am

audiohummadrid escribió:
fguinaldo escribió:

Saludos y feliz año.

Inglaterra.

Lo bueno de los Rogoz es que pueden ganar mucha masa con el relleno, yo los rellené con Atacama Atabites y la mejora en el grave fue espectacular, ahora, para moverlos necesitas una carretilla  sweatdrop

Saludos.

Por favor puedes comentarnos como mejoró el grave?
Aumento? Se limpiaron las frecuencias dando mas información y mejor?
Yo tengo los soportes con arena de acuario y no se si mejoraría con los atabites.
Hay informaciones dispares de esto en el foro y un ejemplo directo con Harbeth me resultaría de ayuda.
Es un tema que me pregunto si les va bien a Harbeth poner mucha masa en el soporte o no.
Los hifiracks no deben tener demasiada masa (digo yo al menos no como los rotos con relleno) pero son los que utiliza en las demos el Sr Alan Shaw
Gracias a todos
Gato sin botas
Gato sin botas

Mensaje  audiohummadrid Jue 31 Dic 2020, 10:50 am

He notado un grave más presente y definido, a la vez una mayor definición en la zona media/alta.

Tengo 7.5 kg de Atacama y el resto arena en cada soporte.

A mí me gusta el resultado no sé si Alan Shaw lo aprobaría....

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  Gato sin botas Jue 31 Dic 2020, 11:00 am

A mí me gusta el resultado no sé si Alan Shaw lo aprobaría....

Ja Ja Ja Ja.... Very Happy Aplause

Sin duda una mejora, lo apruebe o no el Sr Shaw Innocent

Muchas gracias!
Gato sin botas
Gato sin botas

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Dic 2020, 2:45 pm

Pues al final los ROGOZ convencía a la dona más el apoyo de mi hija Saint
Quedan de maravilla rompe un poco con tanta madera 🪵 el Sábado
volveré a comparar arena de sílice y los rellenare.
Ahora la altura central del twitter esta a 91 cm.

Última edición por fguinaldo el Jue 31 Dic 2020, 4:27 pm, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

A jesus70 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gato sin botas Jue 31 Dic 2020, 2:55 pm

Pues te quedan fenomenal. Dan una sensación muy buena de robustez y líneas limpias.
Será interesante si notas cambios en el sonido o no.
Gracias
Gato sin botas
Gato sin botas

Mensaje  Peter Pank Jue 31 Dic 2020, 5:33 pm

Pues otro por aquí, disfrutando de unas 30.2, después de unos años con unas 30.1.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 167

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Dic 2020, 5:48 pm

Pues me alegro unas fóticos.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  poolside Jue 31 Dic 2020, 6:55 pm

Peter Pank escribió:Pues otro por aquí, disfrutando de unas 30.2, después de unos años con unas 30.1

Hombre!!! Bueno lo primero welcome, y lo segundo cuenta de primera mano las diferencias entre ambas, si te apetece. Hay gente que dice que suenan igual y que sólo les cambian la chapita de fuera para timar a la gente.

Yo estoy convencido de que las M30.2 mejoran a las 30.1, he visto gráficas, análisis y componentes, pero la gente ya sabes, todo es un timo, las uvas no están maduras, etc etc
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

A jesus70 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Mensaje  jesus70 Jue 31 Dic 2020, 7:18 pm

Gato sin botas escribió:Pues te quedan fenomenal. Dan una sensación muy buena de robustez y líneas limpias.
Gracias

ya comentaras yo compre un saco de 25k y no se si rellenarlos a la mitad, un poco o hasta el final
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Jue 31 Dic 2020, 7:20 pm

Peter Pank escribió:Pues otro por aquí, disfrutando de unas 30.2, después de unos años con unas 30.1.

las 30.2 40th o las xd tu que notastes que opinas cuales escuchastes 30.2 xd
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Jue 31 Dic 2020, 7:23 pm

poolside escribió:

Hombre!!! Bueno lo primero welcome, y lo segundo cuenta de primera mano las diferencias entre ambas, si te apetece. Hay gente que dice que suenan igual y que sólo les cambian la chapita de fuera para timar a la gente.

Yo estoy convencido de que las M30.2 mejoran a las 30.1, he visto gráficas, análisis y componentes, pero la gente ya sabes, todo es un timo, las uvas no están maduras, etc etc

Yo creo que las 30 a las 30.1 mejoraron pero el bajo estaba algo suelto despues sacaron las 40th y lo arreglaron y les dieron mas detalle y control quizas como unas graham y las xd son un afinamiento entre la dulzura de las 30.1 y la mejora de la 40th, afinando todo en porcentages muy pequeños es una caja maravillosa
jesus70
jesus70

Mensaje  Peter Pank Jue 31 Dic 2020, 7:25 pm

poolside escribió:

Gracias por la bienvenida.

Sí hay diferencias, para mí, evidentes. En casa tengo unas segundas cajas, unas ATC SCM40 MK2 y el resumen del resumen, es que, siguiendo la evolución desde las 30, pasando por las 30.1, hasta llegar a las 30.2, en cada iteración se acercan más a las Atc.

La 30.1 se mueve en esa fina línea entre lo analítico y lo aburrido, la 30.2 cruza la línea, deja de ser aburrida, la zona media alta está más presente y esto hace que la zona baja sea más “tensa”, todo esto en mi sala, claro.

Pero, para mí tienen un problema, y es el mismo que me ocurre con las Atc, dejas de escuchar música y pasas a estar atento a toda la información que sale de las cajas, es automático.

Siempre he leído la estupidez de que Harbeth no sirve para Rock, Heavy, bla, bla, bla, en mi caso, aunque soy ecléctico, si tuviera que elegir música para una isla desierta, me quedaría con ese género...pues con la 30.2, se acabaron las estupideces.

Saludos
Peter Pank
Peter Pank

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Peter Pank Jue 31 Dic 2020, 7:35 pm

jesus70 escribió:

las 30.2 40th o las xd tu que notastes que opinas cuales escuchastes 30.2  xd

XD

Pero las compre sin escucharlas, llevo años comprando en Style Sound y la sala donde estan las Harbeth está completamente apagada, nada de lo que suene en esa sala será parecido a un salón estándar.
Peter Pank
Peter Pank

Mensaje  poolside Jue 31 Dic 2020, 7:46 pm

Gracias por los comentarios, celebro que te gusten. Aún así te prevengo de que leerás a gente, que no las ha escuchado, decir que suenan igual, sólo cambia la chapa y el precio blablabla

Lo que comentas del rock, yo cuando recibí mis SHL5 comprobé lo falso de las dos grandes leyendas urbanas sobre Harbeth: que no tenían graves, y que sólo valían para jazz y cuartetos. Ninguna de las dos cosas es cierta. Si repasas páginas anteriores del hilo, voy poniendo discos de electrónica que suenan de cojones en las SHL5. Rock progresivo, etc recomiendo menos porque creo que es más conocido, pero suena igualmente de cojones. De todas formas, por más que uno lo intente explicar, las leyendas urbanas una vez han colado en la gente, ya no los sacas de ahí wallbash

Última edición por poolside el Jue 31 Dic 2020, 7:46 pm, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

A xavi... y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Mensaje  César Jue 31 Dic 2020, 7:46 pm

Peter Pank escribió:Siempre he leído la estupidez de que Harbeth no sirve para Rock, Heavy, bla, bla, bla, en mi caso, aunque soy ecléctico, si tuviera que elegir música para una isla desierta, me quedaría con ese género...pues con la 30.2, se acabaron las estupideces.
Hola y bienvenido.

No sé muy bien de dónde surgió esta tontuna, pero está grabada a fuego en algunos, que a lo peor no han oído una Harbeth en su vida...

Saludos y Feliz Año.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

A xavi..., poolside y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Dic 2020, 7:53 pm

Con lo que a mi me gusta la música dulce, y lo critico que fui con la 30.2 40 aniversario ni loco me hubiera comprado
la 30.2XD. Para mi la 40 aniversario era insoportable lo que me creo un mal royo con el distribuidor que fue tenso.
Pero las P3-40 aniversario fue otra historia y la termine comprando y la he disfrutado dos años durante este tiempo
cada vez a ido a mejor. Este cambio a la 30 es por cambio de vivienda a sala mas grande si no seguiría con las P3-40

Fue escucharla este verano y dije esto es otro mundo y aquí esta en casa. Esta vez el señor Alan la a clavado.
Para mi la caja total de esta marca es la 40.2-40 es sublime te enamora te envuelve, emborracha etc etc. Innocent Saint
fguinaldo
fguinaldo

A jesus70 y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Peter Pank Jue 31 Dic 2020, 8:01 pm

poolside escribió:
Lo que comentas del rock, yo cuando recibí mis SHL5 comprobé lo falso de las dos grandes leyendas urbanas sobre Harbeth: que no tenían graves, y que sólo valían para jazz y cuartetos. Ninguna de las dos cosas es cierta. Si repasas páginas anteriores del hilo, voy poniendo discos de electrónica que suenan de cojones en las SHL5. Rock progresivo, etc recomiendo menos porque creo que es más conocido, pero suena igualmente de cojones. De todas formas, por más que uno lo intente explicar, las leyendas urbanas una vez han colado en la gente, ya no los sacas de ahí wallbash

Gracias por los discos que has ido poniendo, yo tengo dos discos que llevo siempre bajo el brazo cuando voy a probar cacharros, el Lateralus de Tool y el W2016ALBUM de Deadmau5, (al margen de todas las canciones que todos conocemos) tiene una producción buenísima.

La ATC es una caja que me encanta, pero necesitas una central nuclear para moverla, en cambio la 30.2, para mí y sólo para mí, la supera, tiene el mismo punto de transparencia, pero le añade una "coloración" agradable a la escucha, da la sensación de que el sonido te envuelva, es curioso y encima se mueve con poca cosa.
Peter Pank
Peter Pank

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Dic 2020, 8:06 pm

Pues tienes razón se mueve sola y llevo tres días con ellas y cada día pide menos volumen, eso me pasa siempre en las audiciones
con las 40.2-40. las XD no he querido escuchar por que siempre salgo con depresión.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  fguinaldo Jue 31 Dic 2020, 8:09 pm

jesus70 escribió:
Gato sin botas escribió:Pues te quedan fenomenal. Dan una sensación muy buena de robustez y líneas limpias.
Gracias

ya comentaras yo compre un saco de 25k y no se si rellenarlos a la mitad, un poco o hasta el final

Xavi me a dicho esta mañana que las llene al máximo.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente