EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH
+69
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
73 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH
¿Gran asiduidad de los modelos aniversario? Hasta donde yo sé hay 40º, 35º y 25º. Son 3. No es que saquen unos aniversario cada año. Pero qué más da que se llamen aniversario, Calamar o JazzBR... Lo de las legiones (ya será menos) de anti-Harbeth pues como con todas las marcas, gente que por lo que sea le coge manía a un logo o a una persona y pretende recluir más adeptos a su causa. No funcionan mucho estos mecanismos ya, pero en fin. Sobre los costes, lo de siempre, queremos altavoces del copón, pero que cuesten 100 euros puestos en casa. Pues ok. Siempre la misma matraca, lo tonta que es la gente, que no tienen ni zorra y se dejan engañar por Alan... buf qué pereza, macho.elchicodelasválvulas escribió:Hombre, una prueba de que es puro marketing es la gran asiduidad con los modelos aniversario...
A mí me parece cojonudo que a la empresa le vaya bien, y que sus productos se vendan bien. Pero me pasa con todas las marcas HiFi, no odio a ninguna, lo veo absurdo. Que se venda cuanto más HiFi mejor.
audiohummadrid escribió:pues eso, que me uno como propietario a este club, acabo de adquirir unas Super HL5 Plus XD y para colmo sin haberlas escuchado
Espero que encajen en mi sala y con mi amplificación.
Pues bienvenido!!!!
Pedazo altavoces te llevas, ya te lo digo. Yo también compré sin escuchar. Y volvería a hacerlo sin pensar. De hecho hoy podría vender mis SHL5 40th por más de lo que me costaron, y no las suelto ni loco.
¿Qué acabado? Si es el rosewood me voy a morir de envidia
Enseguida vas a descubrir los pocos graves que tienen y cómo sólo valen para jazz
Última edición por poolside el Mar 22 Sep 2020 - 19:19, editado 1 vez
poolside- Cantidad de envíos : 3748
xavi... escribió:Eso es muy arriesgado, y nada recomendable, sobretodo teniendo en cuenta el elevado precio de estas cajas. Que son excelentes, y espero que la compra sea satisfactoria.
Absolutamente de acuerdo y nada aconsejable, espero haber acertado, el martes/miércoles espero tenerlas por aquí
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1477
poolside escribió:¿Gran asiduidad de los modelos aniversario? Hasta donde yo sé hay 40º, 35º y 25º. Son 3. No es que saquen unos aniversario cada año. Pero qué más da que se llamen aniversario, Calamar o JazzBR... Lo de las legiones de anti-Harbeth pues como con todas las marcas, gente que por lo que sea le coge manía a un logo o a una persona y pretende recluir más adeptos a su causa. No funcionan mucho estos mecanismos ya, pero en fin. Sobre los costes, lo de siempre, queremos altavoces del copón, pero que cuesten 100 euros puestos en casa. Pues ok. Siempre la misma matraca, lo tonta que es la gente, que no tienen ni zorra y se dejan engañar por Alan... buf qué pereza, macho.elchicodelasválvulas escribió:Hombre, una prueba de que es puro marketing es la gran asiduidad con los modelos aniversario...
A mí me parece cojonudo que a la empresa le vaya bien, y que sus productos se vendan bien. Pero me pasa con todas las marcas HiFi, no odio a ninguna, lo veo absurdo. Que se venda cuanto más HiFi mejor.audiohummadrid escribió:pues eso, que me uno como propietario a este club, acabo de adquirir unas Super HL5 Plus XD y para colmo sin haberlas escuchado
Espero que encajen en mi sala y con mi amplificación.
Pues bienvenido!!!!
Pedazo altavoces te llevas, ya te lo digo. Yo también compré sin escuchar. Y volvería a hacerlo sin pensar. De hecho hoy podría vender mis SHL5 40th por más de lo que me costaron, y no las suelto ni loco.
¿Qué acabado? Si es el rosewood me voy a morir de envidia
Enseguida vas a descubrir los pocos graves que tienen y cómo sólo valen para jazz
Muchas gracias, acabado Cherry.
¿Un 8" no da graves?
Saludos.
Era ironía, por eso puse el
Lo decía por las leyendas urbanas de que las Harbeth no tienen graves o que sólo sirven para jazz, ya podrás comprobar por ti mismo la realidad
Lo decía por las leyendas urbanas de que las Harbeth no tienen graves o que sólo sirven para jazz, ya podrás comprobar por ti mismo la realidad
ya nos contaras, yo es una marca que amo esde hace ya mas de diez años, tube las 30 y las ame y ahora las 30.2 y me enamoran, siempre tenemos ganas de provar otras cosas, pero cuando las escuchas se te calman y ves que sigues enamorado, me gustaria escuchar alguna 7 o 5 o la pequeña, ahora mismo estoy escuchando a david crosby y estoy alucinando y eso que estan encajonadas, pero por alguna razon desde el otro rincon en el ordenador llega la magia, cosas de la acustica, que ganas tengo de encontrar ese mueble para ponerlas en la pared corta del salon
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
jesus70 escribió:ya nos contaras, yo es una marca que amo esde hace ya mas de diez años, tube las 30 y las ame y ahora las 30.2 y me enamoran, siempre tenemos ganas de provar otras cosas, pero cuando las escuchas se te calman y ves que sigues enamorado, me gustaria escuchar alguna 7 o 5 o la pequeña, ahora mismo estoy escuchando a david crosby y estoy alucinando y eso que estan encajonadas, pero por alguna razon desde el otro rincon en el ordenador llega la magia, cosas de la acustica, que ganas tengo de encontrar ese mueble para ponerlas en la pared corta del salon
Hola,
a mí siempre me ha gustado su estética, veremos si su sonido también... en casa van a tener unas duras contendientes, las Dyn C1.
Veremos en la comparativa cómo salen, la idea es vender las C1 pero lo mismo termino quedándomelas también, la verdad es que son unas cajas que me han hecho muy feliz
Ya os contaré.
Saludos.
audiohummadrid escribió:jesus70 escribió:ya nos contaras, yo es una marca que amo esde hace ya mas de diez años, tube las 30 y las ame y ahora las 30.2 y me enamoran, siempre tenemos ganas de provar otras cosas, pero cuando las escuchas se te calman y ves que sigues enamorado, me gustaria escuchar alguna 7 o 5 o la pequeña, ahora mismo estoy escuchando a david crosby y estoy alucinando y eso que estan encajonadas, pero por alguna razon desde el otro rincon en el ordenador llega la magia, cosas de la acustica, que ganas tengo de encontrar ese mueble para ponerlas en la pared corta del salon
Hola,
a mí siempre me ha gustado su estética, veremos si su sonido también... en casa van a tener unas duras contendientes, las Dyn C1.
Veremos en la comparativa cómo salen, la idea es vender las C1 pero lo mismo termino quedándomelas también, la verdad es que son unas cajas que me han hecho muy feliz
Ya os contaré.
Saludos.
No te voy a preguntar por el precio final.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
fguinaldo escribió:audiohummadrid escribió:jesus70 escribió:ya nos contaras, yo es una marca que amo esde hace ya mas de diez años, tube las 30 y las ame y ahora las 30.2 y me enamoran, siempre tenemos ganas de provar otras cosas, pero cuando las escuchas se te calman y ves que sigues enamorado, me gustaria escuchar alguna 7 o 5 o la pequeña, ahora mismo estoy escuchando a david crosby y estoy alucinando y eso que estan encajonadas, pero por alguna razon desde el otro rincon en el ordenador llega la magia, cosas de la acustica, que ganas tengo de encontrar ese mueble para ponerlas en la pared corta del salon
Hola,
Ya os contaré.
Saludos.
No te voy a preguntar por el precio final.
Caras, para mí, los pies tampoco son baratos.
Saludos
poolside escribió:¿Gran asiduidad de los modelos aniversario? Hasta donde yo sé hay 40º, 35º y 25º.elchicodelasválvulas escribió:Hombre, una prueba de que es puro marketing es la gran asiduidad con los modelos aniversario...
Claro, y luego multiplicas esos tres anviersarios por todos los modelos, y te salen más que de los normales . Pero como bien dices, que más da como se llamen, el tema está que a los aniversario les colocan tres pijadas, que al final no percibles en el sonido, eso sí a precio de oro..........., joer, si eso no es marketing.Hace diez años o más me gustaba mucho más el catálogo de Harbeth, había menos modelos, y se dejaban comprar incluso la 40, lo actual me parece un despropósito, pero bueno si a Alan le funciona, los aficionados a la Hifi somos muy
Yo no lo veo muy claro, al precio que están ahora, (y ya no digamos en el mercado americano), ya compiten con otras marcas muy buenas, y se lo van a poner muy difícil, Devore por ejemplo. Me estoy acordando de algo parecido a otra marca, de la que fui también poropietario, Audiophysic, que al principio tenía pocos modelos, pero qué modelos!, luego entre que se marcharon a China a fabricar los transductores, (hubo mucha polémica), y les dio también por los aniversario, encima con poquísimos años en el mercado, y ................así les fue, espero que a Harbeth no le pase lo mismo.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Veo que estás en loop, allá cada cual con sus antipatías...
Me parece ok, si no te importa, me interesan más las nuevas XD de audiohummadrid
audiohummadrid, ¿tienes que esperar a que las fabriquen o las tenían en la tienda ya?
Me parece ok, si no te importa, me interesan más las nuevas XD de audiohummadrid
audiohummadrid, ¿tienes que esperar a que las fabriquen o las tenían en la tienda ya?
poolside escribió:Veo que estás en loop, allá cada cual con sus antipatías...
Hombre, ........antipatías, antipatías,.........soy desde hace ya unos cuantos años, creo que 10 ya, un feliz poseedor de unas magníficas Harbeth SHL5, y será la edad o la experiencia, que no pienso cambiar por los "tropecientos" modelos de la susodicha SHL5, que deben ir ya . .......y sobre todo después de la guerra que di en el foro con el hilo de la SHL5
Saludos.
Ahh ahora entiendo más. Disfrútalas y ya
poolside escribió:Veo que estás en loop, allá cada cual con sus antipatías...
Hay stock, martes o miércoles en casa.
Saludos.
Pues cojonudo, yo tuve que esperar tres meses a las mías, coincidió con una lista de espera del copón, me subía por las paredes
elchicodelasválvulas escribió:soy desde hace ya unos cuantos años, creo que 10 ya, un feliz poseedor de unas magníficas Harbeth SHL5, y será la edad o la experiencia, que no pienso cambiar por los "tropecientos" modelos de la susodicha SHL5, que deben ir ya
Mmmmmmm.... sin acritud ninguna, pero no entiendo muy bien tu discurso: si tienes unas SHL5 desde hace 10 años, y estás muy contento con ellas, ¿por qué te ves como obligado a cambiarlas sólo porque con los años hayan ido sacando modelos posteriores? Yo tengo mis 40 aniversario y no he tenido nunca pensamiento de tener que cambiarlas por las actuales XD
No sé, no encaja... más aún si estás tan convencido de que no hay diferencias de sonido entre las que tú tienes y las que hayan salido después. Si fuese realmente cierto que suenan todas igual, ¿qué más te da los modelos que saquen?
Una de dos: o realmente sabes en tu interior que los modelos han mejorado sonoramente con el tiempo, o no estás tan contento con las tuyas. Cualquiera de estas dos opciones sí encaja con el resto de las cosas que comentas, porque efectivamente, tener que gastarse ahora una pasta en actualizarse es una putada. Insisto, sin acritud ninguna. Disfruta de los altavoces que tienes y ya, seguro que suenan cojonudos, no hay que ir comprándose cada cosa que sale...
Esto es como todo, cualquier modelo de harbeth si te gusta su sonido son maravillosamente musicales y naturales, yo estuve mas de 10 años con mis m30 disfrutando como un bellaco, siempre tenemos ese tilin en el coco de la mejora, no pase por las 30.1, pense que no eran, hoy veo que si, me decidi por las 30.2 40th y me maravillaron, creo que este hobre ademas de la mejora de su producto negocio como cualquier mortal esta en esa vusqueda de la mejora tambien, el lo tiene mas facil que nosotros mejorar sus harbeth ademas gana dinero con ello, creo que ademas de mejora, cada una tiene su ecualizacion, reconozco que han cambiado a mejor, en muchos aspectos, quizas el mueble era mejor en las primeras, pero cada una tiene su punto, hay gente que no cambia las antiguas por nada, yo pedia mas detalle mas impronta y la tienen, quizas ese eche algo de menos ese sonido antiguo retrasado de las 30, pero he ganado en muchas otras cosas
Una empresa que lleva 43 años funcionando... si lo de que todos los modelos que saca suenan igual fuese cierto, se habría descubierto el timo hace tiempo y Harbeth habría tenido que cerrar, así de sencillo. Con lo fácil que es comprobar esto hoy día, unos altavoces tan fáciles de abrir, con la cantidad de gente y revistas que hay haciendo mediciones y gráficas de hasta los calzoncillos que usa el dueño...
Y sin embargo las ventas van viento en popa.
Y sin embargo las ventas van viento en popa.
Igualmente desde Harbeth en su foro no animan a que alguien que ya tiene sus altavoces vaya y se compre la nueva versión , y decían claramente que las diferencias son detalles, porcentualmente muy pequeñas y que uno puede estar contento 30 años con los que ha comprado. No están en ese asunto de vende y re vender a los mismos clientes (en el que si andan muchas tiendas audiofilas ). De hecho ya decían que el anterior modelo ya estaba a más del 90% de lo que puede dar ese diseño y drivers, con lo cual la diferencia sólo pueden ser unos pocos puntos sobre 100, dicho por el propio diseñador.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
A xavi... y a Nicky314 les gusta esta publicaciòn
Como asiduo lector del foro HUG ( Harbeth User Group) no puedo estar más de acuerdo con tu post. Los comentarios que leo en HUG de A.S. Van por esa línea.kerouack escribió:Igualmente desde Harbeth en su foro no animan a que alguien que ya tiene sus altavoces vaya y se compre la nueva versión , y decían claramente que las diferencias son detalles, porcentualmente muy pequeñas y que uno puede estar contento 30 años con los que ha comprado. No están en ese asunto de vende y re vender a los mismos clientes (en el que si andan muchas tiendas audiofilas ). De hecho ya decían que el anterior modelo ya estaba a más del 90% de lo que puede dar ese diseño y drivers, con lo cual la diferencia sólo pueden ser unos pocos puntos sobre 100, dicho por el propio diseñador.
Un saludo.
Nicky314- Cantidad de envíos : 236
pero a lo que vamos, de verdad que nadie ha ido a escuchar esas nuevas preciosidades
jesus70 escribió:pero a lo que vamos, de verdad que nadie ha ido a escuchar esas nuevas preciosidades
El viernes voy impaciente 🤩
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
poolside escribió:elchicodelasválvulas escribió:soy desde hace ya unos cuantos años, creo que 10 ya, un feliz poseedor de unas magníficas Harbeth SHL5, y será la edad o la experiencia, que no pienso cambiar por los "tropecientos" modelos de la susodicha SHL5, que deben ir ya
Mmmmmmm.... sin acritud ninguna, pero no entiendo muy bien tu discurso: si tienes unas SHL5 desde hace 10 años, y estás muy contento con ellas, ¿por qué te ves como obligado a cambiarlas sólo porque con los años hayan ido sacando modelos posteriores? Yo tengo mis 40 aniversario y no he tenido nunca pensamiento de tener que cambiarlas por las actuales XD
No sé, no encaja... más aún si estás tan convencido de que no hay diferencias de sonido entre las que tú tienes y las que hayan salido después. Si fuese realmente cierto que suenan todas igual, ¿qué más te da los modelos que saquen?
Una de dos: o realmente sabes en tu interior que los modelos han mejorado sonoramente con el tiempo, o no estás tan contento con las tuyas. Cualquiera de estas dos opciones sí encaja con el resto de las cosas que comentas, porque efectivamente, tener que gastarse ahora una pasta en actualizarse es una putada. Insisto, sin acritud ninguna. Disfruta de los altavoces que tienes y ya, seguro que suenan cojonudos, no hay que ir comprándose cada cosa que sale...
Creo que no me has entendido. Para nada estoy pensando en cambiarlas, y menos al precio al que está ahora la "nueva" SHL5.
Después de haber pasado por casa varias marcas, esta ha sido la que más me ha durado, para que veas.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la actual política del señor Shaw, sacando incesantemente modelos al mercado, sean aniversario o lo que sea, con la justificación de tres pijadillas, y con un incremento de precio brutal.
Es más recuerdo algún comentario de este señor de hace bastantes años, cuando le preguntaban porqué sus modelos duraban mucho tiempo en el mercado, es decir que renovaba poco sus modelos, y el decía que en el mundo de las cajas acústicas había poco margen para mejoras tecnológicas, y que no sacaría nada al mercado sin una mejora sustancial con respecto al modelo anterior. Pero se ve que se ha dado cuenta que el mercado responde muy bien, (en este mundillo no tiene porque ser real, pienso que los aficionados al audio somos los más tontos del mundo ), a la salida de nuevos modelos, o viejos con retoques, a cambio de subida sustancial de precio, que el hombre no para , si eso no es un buen marketing, ya me dirás.
También digo que tan alta subida de precio les hace situarse en zonas peligrosas de competencia con otras cajas también maravillosas, y que le pueden hacer bastante daño.
En USA, las SHL5+ XD, se situan en torno a los $8000, y he visto muchos comentarios en foros alemanes y americanos, en que la plus no es para tanto con respecto al modelo antiguo, es más en cuanto a naturalidad y timbre ha perdido.
Saludos.
Seguro que te rajas al finalfguinaldo escribió:El viernes voy impaciente 🤩
No lo tengo claro , he mirado la monitor 30 y el modelo 30.1 salió en 2012, hasta 2020 de la 30.2 XD son 8 años. Coincide con lo que había leído por ahí de actualizaciones cada 7 u 8 años.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
A poolside le gusta esta publicaciòn
Desde mi humilde punto de vista, alla cada cual con sus caprichos y en cómo se gasta la pasta.... creo que los precios en este mundillo están superhinchados, yo la verdad no pagaría tanta pasta comprando algo nuevo de harbeth, con el incremento descomunal de precio que ha tenido en cuatro dias.... no creo que se justifique el precio y la mejora con respecto a lo anterior.... Pero cada uno, hace lo que quiere .
Hace mucho tiempo que no compro productos nuevos, me gusta probar cosas y cacharrear, y desde hace mucho tiempo me muevo en el mercado de segunda mano... ahor mismo acabo de adquirir unas harbeth monitor 30 25th aniversary, hace mucho tiempo que quería probarlas pero nunca se me pusieron a tiro y con un precio mas o menos razonable... Por fin se dieron las circunstancias y las voy a poder probar. Pero es que el precio de las actuales es imposible, y dudo que la mejora sea tanta como la diferencia de precio indica.
Bueno, pues me uno al club harbeth.... de nuevo, ya tuve las p3esr y me gustaron mucho pero les eche en falta presencia y cuerpo... creo que con este modelo lo voy a tener.
Hace mucho tiempo que no compro productos nuevos, me gusta probar cosas y cacharrear, y desde hace mucho tiempo me muevo en el mercado de segunda mano... ahor mismo acabo de adquirir unas harbeth monitor 30 25th aniversary, hace mucho tiempo que quería probarlas pero nunca se me pusieron a tiro y con un precio mas o menos razonable... Por fin se dieron las circunstancias y las voy a poder probar. Pero es que el precio de las actuales es imposible, y dudo que la mejora sea tanta como la diferencia de precio indica.
Bueno, pues me uno al club harbeth.... de nuevo, ya tuve las p3esr y me gustaron mucho pero les eche en falta presencia y cuerpo... creo que con este modelo lo voy a tener.
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1137
A Naim le gusta esta publicaciòn
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40