EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH
+69
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
73 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH
No me extraña que te gusten, en mi opinión son las más polivalentes.
Es por algo que en el selecto mercado japonés es el modelo de Harbeth con más éxito de ventas.
Saludos.
Es por algo que en el selecto mercado japonés es el modelo de Harbeth con más éxito de ventas.
Saludos.
jvr- Cantidad de envíos : 315
kerouack escribió:El problema de Harbeth es el precio de las monitor 40. Si uno quiere unas monitor mayor que las 30 pues....
Pues yo en las M40 veo más problema aún en el pedazo de espacio que hay que tener para que puedan sacar todo lo que tienen, estimo unos 70 m² mínimo.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
poolside escribió:kerouack escribió:El problema de Harbeth es el precio de las monitor 40. Si uno quiere unas monitor mayor que las 30 pues....
Pues yo en las M40 veo más problema aún en el pedazo de espacio que hay que tener para que puedan sacar todo lo que tienen, estimo unos 70 m² mínimo.
Madre mía 70m como no me toque la primi naaa.
El otro día hice esta prueba y me quedé de piedra con las enanas a esta distancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por fguinaldo el Jue Jun 25, 2020 8:38 pm, editado 1 vez
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Eso y el precio, yo las escuché en una sala bastante más pequeña y creo que es lo mejor que he escuchado en mi vida.Pero reconozco que no son para cualquier sala doméstica, son muy grandes y necesitan aire sin duda.Mi sueño húmedo y muy caro.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
Esas c7 les tengo ganas hace tiempo, cuando compre mis m30 primeras lo hice por que la 7 la que queria tardaria muchos meses y me hice con las 30, creo que la 7 el una caja divertida alegre y polivalente, para mi gusto si tubiera una cupula como la de la 30 seria una referencia a tener en cuenta
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Estás son las C7 XD mirar cómo empuja el grabe.
Yo creo que las C7 son las mas polivalentes de Harbeth. Pero a mi son las que menos me gustan. La razón es que noto que los agudos no son tan refinados. No son tan suaves. Si resolvieran mejor las frecuencias altas serían las nro 1. Desde mi óptica, claro.
Saludos!
Saludos!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Yo creo que las C7 son las mas polivalentes de Harbeth. Pero a mi son las que menos me gustan. La razón es que noto que los agudos no son tan refinados. No son tan suaves. Si resolvieran mejor las frecuencias altas serían las nro 1. Desde mi óptica, claro.
Saludos!
Esa es una duda que tengo si el tweeter de las C7 es el mismo de los demás modelos o es diferente.
Es diferente.
Harbeth tiene cinco modelos de cajas y usa cuatro modelos de tweeters diferentes.
Uno para la 40.2 y la 30.1/2
Otro para la Shl5+, otro para la C7 y otro para la P3.
Saludos.
Harbeth tiene cinco modelos de cajas y usa cuatro modelos de tweeters diferentes.
Saludos.
jvr escribió:Es diferente.
Saludos.
Hay mucha diferencia entre ellos en calidad.
Bueno yo diría que más bien diferencia sonora mas que de calidad.
En mi opinión el más dulce es el de la SHL5+, el más plano el de la 40.2 y 30.1/2, el más marcado y presente el de la C7 y el de la P3 en un muy bien logrado punto intermedio entre todos los demás.
Saludos.
En mi opinión el más dulce es el de la SHL5+, el más plano el de la 40.2 y 30.1/2, el más marcado y presente el de la C7 y el de la P3 en un muy bien logrado punto intermedio entre todos los demás.
Saludos.
Por lo poco que se puede dilucidar en el video yo imagino, que el agudo tiende un pelin a brillo, evidente ya que es metalico en comparacion con la de la m30 o 40, pero tienen una livertad, ana articulacion o diversion muy interesante amen del bajo, creo que puede ser una caja muy muy interesante, como dice mi buen amigo Guille, y yo siempre he pensado con una cupula de seda tipo m30 serian un crack
Yo que Alan Shaw me pensaba seriamente meter válvulas en las demos en lugar de transistores. O al menos mostrar las dos opciones. Los graves de ese vídeo suenan muy parecidos a cómo sonaban mis SHL5+ con el Yamaha, aunque son graves algo más pequeños debido al menor tamaño de la C7. Sí, están bien y gustan, pero con el Cayin los graves suenan más extendidos, más rellenos y carnosos, inundan más toda la sala, y a la vez suenan más rápidos y más definidos. La diferencia que veo es que con transistores las SHL5+ gustan mucho mucho, pero con válvulas se vuelven absolutamente irresistibles y si no las tienes, dices: las quiero ya. Por eso digo que en una exhibición, yo Harbeth las pondría con válvulas, al menos así suena con el Cayin.
Los agudos efectivamente, dulces, el famoso y adictivo néctar
poolside escribió:Yo que Alan Shaw me pensaba seriamente meter válvulas en las demos en lugar de transistores. O al menos mostrar las dos opciones. Los graves de ese vídeo suenan muy parecidos a cómo sonaban mis SHL5+ con el Yamaha, aunque son graves algo más pequeños debido al menor tamaño de la C7. Sí, están bien y gustan, pero con el Cayin los graves suenan más extendidos, más rellenos y carnosos, inundan más toda la sala, y a la vez suenan más rápidos y más definidos. La diferencia que veo es que con transistores las SHL5+ gustan mucho mucho, pero con válvulas se vuelven absolutamente irresistibles y si no las tienes, dices: las quiero ya. Por eso digo que en una exhibición, yo Harbeth las pondría con válvulas, al menos así suena con el Cayin.
Mira que amabas el Yamaha pero llego el Cayin y te divorciaste del Japo.
Bueno, tampoco se trata de ser absolutista, no compiten en las mismas condiciones, transistores vs válvulas.
poolside escribió:Bueno, tampoco se trata de ser absolutista, no compiten en las mismas condiciones, transistores vs válvulas.
Yo hace unos días volví a poner la etapa Densen que no es moco de pavo y vamos la quite al cabo de un
rato. Mi hija done vas con eso pon las válvulas otra vez.
Además me estoy acercando a las 300 horas con el set que puse de Gold Lion KT88 + 6SL7 y 6SN7 Tungsol y esto suena cada día más acojonante.
Ahora mismo el pedazo de viaje que es este disco y madre de dios, lo tenía olvidado, directo a los discos test.
Shpongle: "Nothing lasts... but nothing is lost"
Ahora mismo el pedazo de viaje que es este disco y madre de dios, lo tenía olvidado, directo a los discos test.
Shpongle: "Nothing lasts... but nothing is lost"
Que Cayin tienes?poolside escribió:Yo que Alan Shaw me pensaba seriamente meter válvulas en las demos en lugar de transistores. O al menos mostrar las dos opciones. Los graves de ese vídeo suenan muy parecidos a cómo sonaban mis SHL5+ con el Yamaha, aunque son graves algo más pequeños debido al menor tamaño de la C7. Sí, están bien y gustan, pero con el Cayin los graves suenan más extendidos, más rellenos y carnosos, inundan más toda la sala, y a la vez suenan más rápidos y más definidos. La diferencia que veo es que con transistores las SHL5+ gustan mucho mucho, pero con válvulas se vuelven absolutamente irresistibles y si no las tienes, dices: las quiero ya. Por eso digo que en una exhibición, yo Harbeth las pondría con válvulas, al menos así suena con el Cayin.
Yo le tengo muchas ganas a ese Cayin con el34 del
que tanto se habla Para jugar con mis P3 y turnarlo con el
lavardin IS.
Volviendo a las C7, son muy rápidas en comparación a mis M30. Para Rock van muy bien y creo que son mas permisivas con grabaciones no tan buenas. Ahora sí, los agudos para mi gusto son muy estridentes. Entiendase estridentes dentro de los modelos Harbeth. Noto una diferencia muy grande en ese aspecto. A la
Gente que le guste cajas con mas vida, son las indicadas dentro de Harbeth. Pero si pones un trio de jazz o algo acústico quedan muy relegadas respecto a las demás.
Saludos.
CS-88A
Tremebundo
Tremebundo
Escuchaste el q viene con el34? Cual recomiendas?
Saludos!
Saludos!
Sólo conozco el CS-88A, y sólo lo he usado de momento con KT88.
Estoy a la espera de que me lleguen unas EL-34, este ampli admite ambos tipos con un selector que tiene.
A cada usuario según su tamaño de sala, y necesidades de entradas y salidas, pues le irá mejor uno u otro.
El CS-88A es una maravilla, pero para salas medias o pequeñas y según con qué cajas puede ser demasiado, aunque hablo por intuición, puede que me equivoque.
Estoy a la espera de que me lleguen unas EL-34, este ampli admite ambos tipos con un selector que tiene.
A cada usuario según su tamaño de sala, y necesidades de entradas y salidas, pues le irá mejor uno u otro.
El CS-88A es una maravilla, pero para salas medias o pequeñas y según con qué cajas puede ser demasiado, aunque hablo por intuición, puede que me equivoque.
Yo tube muchos años un rogue cronus con mis amadas m30 y dije que jamas cambiaria las valvulas a no ser que algo me sonara mejor, hasta que aparecio densen, aquel dm10 levanto en peso al magnifico y maravilloso rogue y a un 845 de mastersound, despues vino un 150 y me sigue sonando muy muy bien
poolside escribió:Sólo conozco el CS-88A, y sólo lo he usado de momento con KT88.
Hola, Poolside.
Dime, por favor, qué modelo de EL-34 has comprado. Las Tung-Sol EL-34B?
Guillermo, el LA-34 no llegará hasta finales de Julio o primeros de Agosto. Así que no puedo comentar nada acerca de él más allá de los elogiosos comentarios que todos conocemos. En mi opinión, como segundo equipo más que suficiente.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Muchas gracias!!
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40