AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+69
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
73 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 15 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 04 Ago 2019, 14:34

Pues la verdad no m fije si las HL5 eran las 40 aniversario, estaba tan inmerso en el sonido que
no me fije donde si fue en las 40.2.
Antes de que si me hago con las 40.2, habrá una previa escucha en mi sala entonces decidiré
si se quedan o paso alas tuyas.
Para esto todavía queda algo de tiempo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 15 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 04 Ago 2019, 21:47

Por curiosidad, ¿con qué grupos o cantantes notaste eso del cantante muy encima?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

Mensaje  fguinaldo Lun 05 Ago 2019, 14:29

poolside escribió:Por curiosidad, ¿con qué grupos o cantantes notaste eso del cantante muy encima?

Prácticamente con todo lo que pusimos.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  harrym3hd Lun 05 Ago 2019, 15:21

40.2 , mi sueño húmedo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje  poolside Lun 05 Ago 2019, 17:17

fguinaldo escribió:Prácticamente con todo lo que pusimos.
pero dime algunos nombres o así, es por hacerme una idea

¿eran discos de musica "actual"?

poolside
poolside

Mensaje  xavi... Vie 23 Ago 2019, 13:18

musicalfidelity escribió:Por cierto, ¿éstas qué son, una copia oriental de las P3ESR?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienen muy buena pinta.
Esta es su página web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  xavi... Vie 23 Ago 2019, 18:40

Mordecai escribió:Un truquillo (sacado del foro de Harbeth de uno de sus empleados) para quitar las rejillas a este tipo de cajas BBC es pillar un clip metálico para papeles, estirarlo y después practicarle un ángulo de 90 grados. Lo metes es la esquina con cuidado de no rallar nada, lo giras, estiras y la rejilla sale con más o menos dificultad dependiendo de la mala leche del fabricante.

Aunque no me parece lo más recomendable.

xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  koko61 Sáb 24 Ago 2019, 21:57

Yo retiro las de mis ls3/5a con una tarjeta de crédito.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  musicalfidelity Sáb 24 Ago 2019, 23:49

xavi... escribió:
Mordecai escribió:Un truquillo (sacado del foro de Harbeth de uno de sus empleados) para quitar las rejillas a este tipo de cajas BBC es pillar un clip metálico para papeles, estirarlo y después practicarle un ángulo de 90 grados. Lo metes es la esquina con cuidado de no rallar nada, lo giras, estiras y la rejilla sale con más o menos dificultad dependiendo de la mala leche del fabricante.

Compañeros, no os recomiendo el uso del clip ni de co... podríais romper la tela de las rejillas o, en el peor de los casos, la madera.

Yo cuando voy a quitarlas, solo para limpiar de polvo el interior o por deleitarme un poco con sus tornillos y su cara oculta, uso un imán de neodimio justo en la esquina y salen perfectamente.

Las rejillas son metálicas y, según A. Shaw, suenan mejor con ellas. A mi me suenan igual de bien con o sin Saint .

Saludos estivales.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  jesus70 Dom 25 Ago 2019, 10:06

yo uso y es lo mejor una pua de de guitarra
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  harrym3hd Dom 25 Ago 2019, 10:58

Pues yo para evitar esos peligros tenía pegado a la parte interior de la rejilla un trocito de cinta aislante dejando un poquito de cinta saliendo al exterior,ni se notaba.Cuando me daba por quitar las rejillas,tiraba del trocito de cinta y solucionado.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje  pponce612 Dom 25 Ago 2019, 16:55

musicalfidelity escribió:
xavi... escribió:

Compañeros, no os recomiendo el uso del clip ni de co... podríais romper la tela de las rejillas o, en el peor de los casos, la madera.

Yo cuando voy a quitarlas, solo para limpiar de polvo el interior o por deleitarme un poco con sus tornillos y su cara oculta, uso un imán de neodimio justo en la esquina y salen perfectamente.

Las rejillas son metálicas y, según A. Shaw, suenan mejor con ellas. A mi me suenan igual de bien con o sin Saint .

Saludos estivales.

Estoy con lo del imán de neodimio, es lo que yo uso y peligro 0.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  poolside Lun 26 Ago 2019, 10:53

Yo uso el mejor truco de todos para no estropear las rejillas: no las retiro nunca.

¿Pa qué? scratch
poolside
poolside

Mensaje  Tx77 Lun 26 Ago 2019, 21:16

A mí tambien me gustan más con las rejillas puestas. Smile
De hecho, me sonaba haber leído alguna vez que recomendaban no quitarlas pues sonaban mejor con ellas puestas, y revisando el hilo me he fijado que justo se comenta ésto en la primera página. Como era de esperar, hay opiniones dispares, así que es cuestión de gustos.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  koko61 Mar 27 Ago 2019, 07:57

La verdad es que para estos altavoces no recomiendan quitar las rejillas. Yo no encuentro la verdad ninguna diferencias con o sin ellas. De vez en cuando las retiro pero sólo para ver lo bonitos que son mis altavoces Very Happy Very Happy Very Happy
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  poolside Mar 27 Ago 2019, 11:43

Todas las Harbeth han sido diseñadas para sonar con las rejillas puestas, esto no admite opinión, lo dice el fabricante día sí y día también Smile

Otra cosa es que haya quien le ponga más ver los drivers mientras suenan, ahí no entro.
poolside
poolside

Mensaje  musicalfidelity Mar 27 Ago 2019, 18:51

Según he leído, la rejilla al ser metálica le da más rigidez a la caja. Lo que no entiendo es que si son cajas cuyo sonido se basa en la resonancia del recinto qué relación guardará.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  fguinaldo Sáb 14 Sep 2019, 12:44

Yo no las quito nunca, las veces que las quito para pasar el plumero las saco con los dedos sin ningún
problema.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  jesus70 Dom 22 Sep 2019, 13:52

En esta pagina con un audio impresionante urgeteando y escuchandola con unos buenos cascos he estado escuchando las harbeth, me ha sorprendido que la que mas me ha gustado es la compact 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirando los videos me ha sorprendido algo que intuia la c7 es muy cantarina y abierta y me ha gustado mucho mas en los videos que la hl5 y la 30, cosas que me han gustado con cyrus sencillo y bueno suena de muerte, las atc no me gustaban pero sabia que las gordas eran otro mundo y asi es pero necesitan una central detras y las neat me han sorprendido mucho como las harbeth 7 con mas pero al ser columnas pero la gracia en medios de las harbeth, evidentemente son videos no son mi sala cada sala cada electronica es un mundo, incluso diran que no se puede valorar por un audio y es cierto pero los matices son importantes y se captan, amen de que la pagina tiene un audio de cine.
No he podido nunca escuchar mas que mis amadas 30 ylas 30.2 que tengo ahora, siempre quise saber como sonarian en mi casa la serie no monitor, la compact 40 incluso parece llevar un twiter de seda o me equivoco, eso es algo que siempre me freno de las series no monitor
jesus70
jesus70

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Sep 2019, 19:01

Jesus la C7 esta diseñada para el mercado Americano es una caja mas viva chillona etc aquí en España no tiene casi salida.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  jesus70 Dom 22 Sep 2019, 19:50

Es una caja que se vende mucho en asia y america, tiene sentido, pero no he podido escuchar ninguna mas que la 30, la escuchaste tu, que te parecio, en el primer hueco que tenga charramos un rato, me parecio que la 7 40th tenia twiter de seda, al menos me parecio negro, quizas sea una caja mas abierta y alegre, el compañero crom cuando compre las mias que hable con tu quisqui siempre me dijo que a la hora de elegir prefirio la 7 por eso era mas alegre mas todoterreno.
En los videos de este señor la 30 se nota menos abierta como con eco, la sala estara para las gordas acondicionada, las atc suenan de morirse y mira que a mi nunca me gustaron por secas, alguien me dijo una vez que las gordas no tienen nada que ver
Las pmc tampoco me han gustado como sonaban y las hl5 tampoco, me parecian algo afiladas, eso me ha hecho dudar, evidentemente es lo que es un youtube, incluso en la sala miente por que en tu casa sonara diferente, mi m30.2 no suena asi ni de coña, suena mas dulce mas abierta, pero si se intuye por donde van los tiros
otra que me ha sorprendido es la neat esa
jesus70
jesus70

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Sep 2019, 20:08

jesus70 escribió:Es una caja que se vende mucho en asia y america, tiene sentido, pero no he podido escuchar ninguna mas que la 30, la escuchaste tu, que te parecio, en el primer hueco que tenga charramos un rato, me parecio que la  7  40th tenia twiter de seda, al menos me parecio negro, quizas sea una caja mas abierta y alegre, el compañero crom cuando compre las mias que hable con tu quisqui siempre me dijo que a la hora de elegir prefirio la 7 por eso era mas alegre mas todoterreno.
En los videos de este señor la 30 se nota menos abierta como con eco, la sala estara para las gordas acondicionada, las atc suenan de morirse y mira que a mi nunca me gustaron por secas, alguien me dijo una vez que las gordas no tienen nada que ver
Las pmc tampoco me han gustado como sonaban y las hl5 tampoco, me parecian algo afiladas, eso me ha hecho dudar, evidentemente es lo que es un youtube, incluso en la sala miente por que en tu casa sonara diferente, mi m30.2 no suena asi ni de coña, suena mas dulce mas abierta, pero si se intuye por donde van los tiros
otra que me ha sorprendido es la neat esa

Jesús no la escuche, no me la quiso poner Javier dijo que no es mi estilo ni el de mi hija.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  PISTATXO Mar 19 Nov 2019, 04:06

Me uno al club de los poseedores de Harbeth.... con unas P3ESR nuevecitas de trinca, desprecintafas ayer mismo y sonando ya....
Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  PISTATXO Mar 19 Nov 2019, 04:17

Las primeras impresiones: una construccion y presencia impresionantes, muy bonitas, y cómo pesan para ser tan chikitas...
En cuanto a sonido, asi a bote pronto de lo poco que he podido escuchar... me ha sorprendido que da mas grave de lo que a priori deberia, por especificaciones y dimensiones... la zona media es bastante cálida pero muy detallada, con mucha separación entre instrumentos, muy holográfica , y el agudo y zona alta es agradable, no taladra pero da mas de lo que pensaba por lo que habia oido y leido... El balance tonal general me gusta mucho, en el lado cálido tal vez, muy agradable...y lo que más me está gustando, es que todos los discos me suenan muy bien ... todo lo que he puesto, me encanta.Desde el rock de los 70 y 80, hasta el rock mas extremo y por supuesto con cualquier cosa con voces e instrumentos .
De momento, me estan sorprendiendo para bien....
Las estoy amplificando con el previo etapa de naim 102/180.
Muy contento de momento...seguiremos escuchando y disfrutandolas... Va a ser difícil elegir entre las chiquitinas y las response 2 ... Rolling Eyes
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  jesus70 Mar 19 Nov 2019, 08:44

Enhorabuena, hay algo en las harbies que sin ser la octaba maravilla en diseño, prestaciones tecnologia y demas, hacen que sean maravillosamente mucicales y encantadoras, tienen una ura tal como el vinilo o las valvulas, tengo muchas ganas de provar unas de esas al igual que unas hl5 o 7, solo he tenido monitor
jesus70
jesus70

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente