ADVANCE ACOUSTIC ADV-MAP306
+5
elchicodelasválvulas
orejones
Guitar66
hurroncito
MacroCato
9 participantes
Página 1 de 1.
ADVANCE ACOUSTIC ADV-MAP306
¿Como lo veis para unos monitores Grand Haynd?..........Se me ha ido el Primare y como no esta en garantia ........Y tampoco me puedo gastar una pasta en amplificacion. .....Tendria que financiar lo que me comprara por que a tocateja
MacroCato- Cantidad de envíos : 551
Re: ADVANCE ACOUSTIC ADV-MAP306
Esas cajas se merecen valvulas, yo los he oido con Primaluna y formar una gran pareja.
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Gracias pero no me van las valvulas.
¿Alguna idea que no me presuponga el tener que dejarme el higado o los riñones en el intento?.......Podria llegar a los 1000 euros,es lo que hay
¿Alguna idea que no me presuponga el tener que dejarme el higado o los riñones en el intento?.......Podria llegar a los 1000 euros,es lo que hay
En el foro hay integrados para tus cajas, si llegas aun acuerdo con el vendedor puede dejar que lo pruebes con tus cajas, por intentarlo no se pierde nada............por un lado tienes una metaxas carisma(previo) por 700 € y una etapa audiolap 8000p por 300€.............si hablas con los vendedores igual llegas a un acuerdo, ese previo tiene que ser un lujo.
Por 275€ tienes un audio analogue de 70w/8 ohms que para tus cajas va sobrado...............como ves opciones las tienes, unsaludo.
Por 275€ tienes un audio analogue de 70w/8 ohms que para tus cajas va sobrado...............como ves opciones las tienes, unsaludo.
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Lástima que tengas que financiar tu compra, porque estoy barajando vender mi Primare I30, este ampli te vendría de perlas para tus Vienna. Según tengo entendido, forman una buena pareja. Suerte en la búsqueda, pero, si puedes, intenta buscar ex. demo, por si pueden financiartelo. Un saludo.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
MacroCato escribió:¿Como lo veis para unos monitores Grand Haynd?..........Se me ha ido el Primare y como no esta en garantia ........Y tampoco me puedo gastar una pasta en amplificacion. .....Tendria que financiar lo que me comprara por que a tocateja
¿Por qué no lo reparas?
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Orejones habia pensado hacerlo yo mismo pero no tengo el destornillador adecuado.............¿Alguien que haya abierto un primare alguna vez sabe que numero de destornillador es?.Tengo conocimientos de electronica y algo de instrumental en casa y habia pensado en echar una ojeada dentro,de todos modos en donde vivo no hay talleres y como pesa lo suyo y no tengo coche no es cuestion de ir por mi ciudad con el bicho a cuestas hasta dar con un taller decente,que dicho sea de paso ya ni existen,y de mandarlo al servicio,pues no se,lo mismo me sale por un pico entre paqueteria y mano de obra,no se si es Sarte
Al final lo voy a reparar,un Primare I21,no es un cacharro que se deba de tirar a la basura como si nada,pero necesito poder "desentrañarlo" y para eso tengo que saber el destornillador que necesito
Tenemos que aprender a darle mas cuartelillo a nuestros cacharros,como se hacia antiguamente
Tenemos que aprender a darle mas cuartelillo a nuestros cacharros,como se hacia antiguamente
Es lo que yo haría, los técnicos de Sarte son muy majos-pregunta por Galeb-.
A mi Adavance Acoustic ; estos días estuve mirando el transporte MCD 404, pero hay muy poca información en la red, me da que es del montón.
Ese Primare desde luego ganará a la francesa-china.
Saludos.
A mi Adavance Acoustic ; estos días estuve mirando el transporte MCD 404, pero hay muy poca información en la red, me da que es del montón.
Ese Primare desde luego ganará a la francesa-china.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Creo que es una excelente decisión, técnica y económicamente hablando. saludosMacroCato escribió:Al final lo voy a reparar,un Primare I21,no es un cacharro que se deba de tirar a la basura como si nada,pero necesito poder "desentrañarlo" y para eso tengo que saber el destornillador que necesito
norberto- Cantidad de envíos : 455
Pues eso hare,pero antes lo mirare yo por si es un fusible,que no doy con la tecla,llamo a Sarte y a ver que me cuentan.
Gracias a todos socios.
Gracias a todos socios.
Reparado,busque una llave torx del 8 lo desmonte,lo examine con cuidaico y vi que el fusible estaba fundido,cambiado y ya esta el tio dando guerra otra vez,aproveche para darle un limpiado con una brochilla muy muy suave para quitarle el polvo de dentro y despues aplique espray para limpiar placas impresas y contactos y como nuevo,lo unico que me mosquea es que tenia "carbonilla" por las rejillas de ventilacion,esto ya se lo dije al chaval que se lo compre y me aseguro que no era preocupante...Claro visto desde fuera se nota poco,pero desde dentro se ve mas negrito,yo no se lo que le haria,le mire los condensadores electroliticos y otros dos mas ademas de resistencias y demas y no vi nada alarmante y el resto de los componentes parecen estar bien,le inyecte señal y lo mire con un osciloscopio,probe el balance y estaba correcto,al menos lo que vi,me hubiera hecho falta el manual del service del cacharro con medidas y demas pero ya es meterse en berenjenales y no me lo darian.....Lo monte y lo probe y suena igual que antes,muy bien..... Gracias a todos por aguantar el peñazo y por darme ideas para no soltar la guita asi como asi,a lo mas habria sido mandarlo a Sarte
Hasta pronto.
Hasta pronto.
MacroCato escribió:Reparado,busque una llave torx del 8 lo desmonte,lo examine con cuidaico y vi que el fusible estaba fundido,cambiado y ya esta el tio dando guerra otra vez,aproveche para darle un limpiado con una brochilla muy muy suave para quitarle el polvo de dentro y despues aplique espray para limpiar placas impresas y contactos y como nuevo,lo unico que me mosquea es que tenia "carbonilla" por las rejillas de ventilacion,esto ya se lo dije al chaval que se lo compre y me aseguro que no era preocupante...Claro visto desde fuera se nota poco,pero desde dentro se ve mas negrito,yo no se lo que le haria,le mire los condensadores electroliticos y otros dos mas ademas de resistencias y demas y no vi nada alarmante y el resto de los componentes parecen estar bien,le inyecte señal y lo mire con un osciloscopio,probe el balance y estaba correcto,al menos lo que vi,me hubiera hecho falta el manual del service del cacharro con medidas y demas pero ya es meterse en berenjenales y no me lo darian.....Lo monte y lo probe y suena igual que antes,muy bien..... Gracias a todos por aguantar el peñazo y por darme ideas para no soltar la guita asi como asi,a lo mas habria sido mandarlo a Sarte
Hasta pronto.
Me alegro, mira que querer cambiarlo por un Advance A.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
MacroCato escribió:¿Como lo veis para unos monitores Grand Haynd?..........Se me ha ido el Primare y como no esta en garantia ........Y tampoco me puedo gastar una pasta en amplificacion. .....Tendria que financiar lo que me comprara por que a tocateja
Efectivamente, para unos Grand Haynd se cortito se queda.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Bieeeeennn!!!!! A veces nos complicamos innecesariamente. Sigue disfrutándolo. SaludosMacroCato escribió:Reparado,busque una llave torx del 8 lo desmonte,lo examine con cuidaico y vi que el fusible estaba fundido,cambiado y ya esta el tio dando guerra otra vez,aproveche para darle un limpiado con una brochilla muy muy suave para quitarle el polvo de dentro y despues aplique espray para limpiar placas impresas y contactos y como nuevo,lo unico que me mosquea es que tenia "carbonilla" por las rejillas de ventilacion,esto ya se lo dije al chaval que se lo compre y me aseguro que no era preocupante...Claro visto desde fuera se nota poco,pero desde dentro se ve mas negrito,yo no se lo que le haria,le mire los condensadores electroliticos y otros dos mas ademas de resistencias y demas y no vi nada alarmante y el resto de los componentes parecen estar bien,le inyecte señal y lo mire con un osciloscopio,probe el balance y estaba correcto,al menos lo que vi,me hubiera hecho falta el manual del service del cacharro con medidas y demas pero ya es meterse en berenjenales y no me lo darian.....Lo monte y lo probe y suena igual que antes,muy bien..... Gracias a todos por aguantar el peñazo y por darme ideas para no soltar la guita asi como asi,a lo mas habria sido mandarlo a Sarte
Hasta pronto.
norberto- Cantidad de envíos : 455
GSeoane escribió:MacroCato escribió:¿Como lo veis para unos monitores Grand Haynd?..........Se me ha ido el Primare y como no esta en garantia ........Y tampoco me puedo gastar una pasta en amplificacion. .....Tendria que financiar lo que me comprara por que a tocateja
Efectivamente, para unos Grand Haynd se cortito se queda.
Y que le voy a hacer Geosane si no hay dinero ni pa mortadela,mucho menos para meterse en cacharros que tienen el valor de una paga extra de las que cobro,a dios gracias,hay que tirar con lo que hay,el dia que me toque la loteria tiro la casa por la ventana.......
De todos modos a mi no me suena tan mal,especialmente el jazz y la clasica,recoño,perdon, si hasta el rock tiene un puntillo agradabilillo
Y no hay posibilidad de algo distinto a parecido precio???
GSeoane escribió:Y no hay posibilidad de algo distinto a parecido precio???
¿Como por ejemplo?....Yo estoy pez en este mundillo y me asesore hablando con la gente de Spersonido y me dijeron que para estas cajas ese amplificador estaba muy bien.....No se,lo mismo un I30 seria lo suyo e incluso el YBA de uno de los foreros,pero es que estamos en las mismas,si te compras segunda mano es a tocateja y a lo mejor sin garantia y luego pasa lo que al compañero del Cyrus.....Y si te metes a pagar en una tienda tiene que ser endeudandote con la finaciera del Santander o de La Caixa y ya que te tiras a la piscina pues a por el YBA o mas aun ,pero es que estan a un precio esas electronicas....Y hay que pagar mucho,luz,agua,gas,papeo,seguros....Nones,me quedo como estoy,manque sea tuerticojo
He dicho lo de segunda mano en plan generalizado,me referia a que si te metes a por un buen bicho para estas cajas,lo mas probable es que te pidan de 1000 para arriba....¡¡Si es que somos pobres rediez!!
Pero,si tu sabes de algo BBB,no dudes en decirmelo ....Te aseguro que unas buenas tapicas aqui en Granada te comias a comision
en este mismo momento tienes ( o tenías, no se por qué me da que eso sale rapido ) un jungson en el foro de ventas ....
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
No me va lo chino,y mira que ya todo lo que se fabrica es de por alli, y ademas estamos en las mismas,no hay parne
MacroCato no les mas vueltas.
Si ya lo has reparado para que comerte mas la bola.
El I21 es un buen ampli y si tus audiciones son "legales" no deberias tener problemas,son 75w bien presentados y con un buen transformador.
Si no eres de los que llegas al "50" no necesitas mas.
S2
Si ya lo has reparado para que comerte mas la bola.
El I21 es un buen ampli y si tus audiciones son "legales" no deberias tener problemas,son 75w bien presentados y con un buen transformador.
Si no eres de los que llegas al "50" no necesitas mas.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
MacroCato escribió:GSeoane escribió:Y no hay posibilidad de algo distinto a parecido precio???
¿Como por ejemplo?....
Efectivamente, valora el I21 es un buen ampli. Pero hay muchos, por ejemplo un ATOLL.
Gracias estocastico,la verdad es que es un cacharro muy apañao y mientras no arda como Troya lo estrujo hasta el final
GSeoane gracias por la aportacion,para cuando pueda miro algo de esa gente,me consta que son bastante decentes y de los pocos que lo hacen a mano y en su pais no en China