Simply Red - Farewell -Live At Sydney Op.House-Bluray
+4
tente
Titoven
Jaime2010
balaba
8 participantes
Página 1 de 1.
Simply Red - Farewell -Live At Sydney Op.House-Bluray
Hola, alguien tiene alguna referencia de esta actuación de Simply Red??. Es lo único que he encontrado de Simply Red en BD.
Lo único que tengo de ellos es en DVD y es la actuación en CUBA y es buenísima. Si la de Sidney es igual no lo dudaría.
Si me podeis dar referencias os lo agradezco.
Saludos,
Lo único que tengo de ellos es en DVD y es la actuación en CUBA y es buenísima. Si la de Sidney es igual no lo dudaría.
Si me podeis dar referencias os lo agradezco.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Re: Simply Red - Farewell -Live At Sydney Op.House-Bluray
No conozco el de Cuba.
Solo el Live in London y este está mucho mejor, te lo recomiendo. Hucknall se ve viejuno pero tiene la voz intacta, buen sonido, buena imagen (aunque en este item mi equipo es flojo, no soy de mucho home-theater)
Solo el Live in London y este está mucho mejor, te lo recomiendo. Hucknall se ve viejuno pero tiene la voz intacta, buen sonido, buena imagen (aunque en este item mi equipo es flojo, no soy de mucho home-theater)
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Yo le tengo ripeado con dts a 1500rpm y tiene ya buen sonido e imagen,asi que con el dts hd ma pues imaginate. Recomendable
Un saludo
Un saludo
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos,
Saludos,
jsc010 escribió:No conozco el de Cuba.
Bien, ya recibí y he podido ver un par de veces el BD. El Hucknall aunque veteranillo ya, muy profesional, en su línea y la actuación muy buena. El sonido muy bien, la imagen no tanto. Tomas de primeros planos bien. Las tomas generales desde fuera tienen demasiada nieve y baja definición. En general un buen BD para mi gusto. Buen orden escogido en los temas. Se hace corta la actuación con las 20 canciones.
Saludos,
balaba escribió:jsc010 escribió:No conozco el de Cuba.
Bien, ya recibí y he podido ver un par de veces el BD. El Hucknall aunque veteranillo ya, muy profesional, en su línea y la actuación muy buena. El sonido muy bien, la imagen no tanto. Tomas de primeros planos bien. Las tomas generales desde fuera tienen demasiada nieve y baja definición. En general un buen BD para mi gusto. Buen orden escogido en los temas. Se hace corta la actuación con las 20 canciones.
Saludos,
Totalmente de acuerdo, imagen de 7 (mucha nieve o grano, como queramos llamarlo, sobre todo en planos amplios) y sonido de 9. El Hukhnall cada día se parece más al protagonista de la Máscara.
S2...
tente- Cantidad de envíos : 1564
Ah!
Se me olvidó comentar que el Blu-Ray está en Amazon.es a 6,47 euros
Rebombori escribió:Ah!
Me llegó ayer, por ese precio la compra es cojonuda.
Pues yo aprobechando que tenía que pedir otro disco en amazon, acabo añadir este también.
Que buenos recuerdos me traen estas canciones
Que buenos recuerdos me traen estas canciones
kefashion- Cantidad de envíos : 252
Avisado quedas de que tiene exceso de grano
Rebombori escribió:Avisado quedas de que tiene exceso de grano
Muchas gracias rebombori por el aviso, lo mirare con buenos ojos. Por 6 eurillos, que mas se puede pedir.
Lo recibi el viernes,y si que tiene un poco de grano.
Por ese precio esta bien.
Un saludo.
Por ese precio esta bien.
Un saludo.
Última edición por Giovani66 el Jue 17 Mayo 2012 - 9:04, editado 1 vez
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Prefiero este a pesar de ser en dvd:
http://www.amazon.es/gp/product/B000W0DE7O/ref=ox_sc_act_title_9?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
S2...
http://www.amazon.es/gp/product/B000W0DE7O/ref=ox_sc_act_title_9?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
S2...
El que para mi "CUBA" es el mejor de Simply Red, aunque en DVD y caro, es este:
http://www.amazon.es/Simply-Red-Cuba-Reino-Unido-Red/dp/B000AYQJJM/ref=sr_1_13?s=dvd&ie=UTF8&qid=1337103119&sr=1-13
absolutamente espectacular. Los 20 lereles que cuesta, son ahora mismo excesivos. Si alguien no lo tiene que lo vaya mirando y si baja de precio o aparece en BD que lo pille. No se arrepentirá.
Saludos,
http://www.amazon.es/Simply-Red-Cuba-Reino-Unido-Red/dp/B000AYQJJM/ref=sr_1_13?s=dvd&ie=UTF8&qid=1337103119&sr=1-13
absolutamente espectacular. Los 20 lereles que cuesta, son ahora mismo excesivos. Si alguien no lo tiene que lo vaya mirando y si baja de precio o aparece en BD que lo pille. No se arrepentirá.
Saludos,
Bueno chicos y chicas, ayer recibi el BD comprado en amazon y acabo de verlo, realmente teníais razón hay que llevar el equipo de sky puesto, vaya nevada! No creo que ni el sonido sea para tirar cohetes, lo que pasa es que tenemos unos equipos estupendos y hasta lo malo suena bien.
Sabiendo todo esto y su precio, me ha parecido un gran concierto y he disfrutado como un niño en un parque de atracciones.
Muchas gracias por la recomendación Rebombori.
Sabiendo todo esto y su precio, me ha parecido un gran concierto y he disfrutado como un niño en un parque de atracciones.
Muchas gracias por la recomendación Rebombori.
Pues yo lo tuve durante algún tiempo en copia en MKV que me pasaron, y lo tenía en mi lista de deseos de amazón, porque me parecía muy bueno. En cuanto ví que lo habían bajado de precio, lo compré inmediatamente en blu-ray.
Es increible muchas veces a qué precios se pueden conseguir bd's en Amazon. El otro día mi hijo consiguió el de Michael Jackson por dos euros y pico
Bueno, mi impresión sobre este blu-ray es que stá en general muy bien, no tanto por su audio y vídeo como por el concierto en sí, que está fantástico. Yo también he disfrutado mucho con estas canciones "de toda la vida".
Es increible muchas veces a qué precios se pueden conseguir bd's en Amazon. El otro día mi hijo consiguió el de Michael Jackson por dos euros y pico
Bueno, mi impresión sobre este blu-ray es que stá en general muy bien, no tanto por su audio y vídeo como por el concierto en sí, que está fantástico. Yo también he disfrutado mucho con estas canciones "de toda la vida".
vicente- Cantidad de envíos : 220