ipad comectado a pelo por mini din
Página 1 de 1.
ipad comectado a pelo por mini din
Ayer, haciendo pruebas por unos ruidos que me causaba el pc en el preamplificador quise hacer pruebas con otra fuente, y no se me ocurrió nada mejor que conectar el ipad por la salida de auriculares, un canle thonmann de 6 euros y como fuente spotify premium no es la mejor fuemte que he probado, pero la música transmitía gran detalle y emoción, sobre todo jazz, con soul y clásica había más diferencia, pero está claro que tengo una fuente con la que no contaba, y sin docks ni historias. Animo a quien lo tenga a que lo pruebe.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: ipad comectado a pelo por mini din
No sé cómo se oirá con un dock que saque el sonido por analógico, pero en mi caso, para escuchar por spotify y con un preamplificador a válvulas de validad como es el Melody, la música transmite una gran emoción y detalle que por primera vez en muchos años me resulta suficiente, y que conste que era un enfermo del perfeccionismo, la preamplificación valvulera ha acabado por mis manías de sonido perfecto para centrarme, por fin, en la emoción que causa la música, creo que estoy dejando la maldición audiófila para entrar en el placer melómano, tal vez es que me hago mayor
Invitado- Invitado