DUDAS ENTRE QUAD Y MCINTOSH
4 participantes
Página 1 de 1.
DUDAS ENTRE QUAD Y MCINTOSH
Hola a todos,me ofrecen un previo y etapa Quad 44 y 405-2,y una etapa Mcintosh mc-275.mis cajas son unas Nautilus 804 y un previo Audio Research SP-9,que iria mejor con las Nautilus.
churry- Cantidad de envíos : 1694
Re: DUDAS ENTRE QUAD Y MCINTOSH
Hola,segun tengo entendido la etapa quad mueve montañas aunque no lo parezca.....
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
A mi la que si me gusta mucho es la Quad II con kt66 y del Mcintosh mc-275 todo el mundo hablan muy bien, el propietario de las Quad II tiene en el cajon las 405 ( como equipo aux cuando las II estan en el quirofano) y el previo 44 es el que usa, las acompana con la pantallas ESL-63 todo el conjunto una delicia y llevan con el 30 anos.
PD no tengo ENIE
PD no tengo ENIE
Hombre, yo creo que no son muy comparables. Una es transistores y se encuentra en la segunda mano a precios muy asequibles y suena muy bien, y la otra es a válvulas y su precio suele ser alto en la segunda mano y suena extraordinaria.
En línea hay muchas modificaciones de la Quad 405. Algunos prefieren dejarla intacta por su valor Vintage y otros quieren ya que se consigue por poco dinero exprimirla en lo posible. Un ejemplo de los varios que hay http://www.keith-snook.info/QUAD-405-2-Mods.html
Un amigo en su día biamplificó de la siguiente manera, etapa Quad II para medios y agudos y etapa Quad 405.2 para los graves. El resultado fue muy bueno, se consiguió lo buscado, mayor dinámica y control para los graves y unos medios y agudos
La Mc se basta por sí sola para hacerte disfrutar y quedar sorprendido de lo que da de sí una etapa valvular.
¡Qué bonito el mundo vintage!
En línea hay muchas modificaciones de la Quad 405. Algunos prefieren dejarla intacta por su valor Vintage y otros quieren ya que se consigue por poco dinero exprimirla en lo posible. Un ejemplo de los varios que hay http://www.keith-snook.info/QUAD-405-2-Mods.html
Un amigo en su día biamplificó de la siguiente manera, etapa Quad II para medios y agudos y etapa Quad 405.2 para los graves. El resultado fue muy bueno, se consiguió lo buscado, mayor dinámica y control para los graves y unos medios y agudos
La Mc se basta por sí sola para hacerte disfrutar y quedar sorprendido de lo que da de sí una etapa valvular.
¡Qué bonito el mundo vintage!
Fary- Cantidad de envíos : 3220