Cómo de juntas pueden llegar a estar las válvulas de potencia?
Página 1 de 1.
Cómo de juntas pueden llegar a estar las válvulas de potencia?
Tengo una consulta acerca de mis válvulas 7591A: que según parece les queda poco de vida las las pobres, y las alternativas son o ser extorsionado en ebay por un cuarteto vintage usado (NOS ni de coña, parecen haber desaparecido de la faz de la tierra, almenos a precios aceptables) u optar por un cuarteto de la réplica que ha sacado Electro Harmonix. El problema es que EH, para ahorrar costes, ha aprovechado cutremente la botella de otro modelo de válvula mucho más grande que la medida original de la 7591, y aunque no creo que lleguen a tocarse en mi ampli (la separación actual con las 7591 originales es de 2 cm), seguro que quedarán muy juntas, pues la EH es bastante más ancha. Puedo tener problemas de índole térmica al juntar mucho 2 válvulas que al trabajar a tope se calientan como demonios? Cuál es la separación ideal?
Antes de que me preguntéis... no, no hay otra alternativa a las EH y las vintage. Es una válvula un poco rara y aparte de EH, solo la fabrica JJ, de tamaño adecuado pero con unos resultados desastrosos en cuanto a fiabilidad según los foros guiris. O sea que ni en pintura las quiero.
Saludos.
Antes de que me preguntéis... no, no hay otra alternativa a las EH y las vintage. Es una válvula un poco rara y aparte de EH, solo la fabrica JJ, de tamaño adecuado pero con unos resultados desastrosos en cuanto a fiabilidad según los foros guiris. O sea que ni en pintura las quiero.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659