CIFU
5 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
CIFU
Por todos conocido, y creo que respetado por la inmensa mayoría, es un personaje que necesita un mayor reconocimiento que el que se le está brindando. Tanto en Radio3 como en Racio Clásica sus programas son imprescindibles.
Re: CIFU
Incombustible el tio, ¿eh? Yo asistí en Salamanca a una conferencia suya sobre jazz (cómo no), y fue una pena ver que éramos 4 gatos contados ... Sus programas son impagables, y se pueden escuchar en cualquier momento en la web de tve.
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Yo lo sigo desde la época de Jazz entre amigos, y me sigue sorprendiendo, en youtube hay un par de charlas suyas muy edificantes.
Totalmente de acuerdo, es una enciclopedia viviente y sin el reconocimiento que se merece, y que cuando empiezas en esto es una pieza imprescindible. Bravo
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Jazz entre amigos muy buen programa, es una enciclopedia de musica andante
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
En cuanto me permitan poner enlaces en esta web, pondre unos cuantos del Cifu en acción muy interesantes.
motorpsycho escribió:En cuanto me permitan poner enlaces en esta web, pondre unos cuantos del Cifu en acción muy interesantes.
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Mi aficción por el Jazz se la debo a él; siempre que puedo escucho sus programas tanto en R3 como en RClásica.
Creo que los aficcionados al Jazz españoles le debemos mucho; y desde hace mucho.
Ojalá siga en el candelero muuuchos años.
Saludos.
Creo que los aficcionados al Jazz españoles le debemos mucho; y desde hace mucho.
Ojalá siga en el candelero muuuchos años.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.