LEMMY KILMISTER
+3
rutho
elchicodelasválvulas
miguel
7 participantes
Página 1 de 1.
LEMMY KILMISTER
Estan emitiendo un interesante reportaje en la dos del lider de los motorhead.
http://www.laguiatv.com/programa/ficha/Musicales/183872
Un saludo, miguel
http://www.laguiatv.com/programa/ficha/Musicales/183872
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Re: LEMMY KILMISTER
Yo lo he visto, incombustible y a sus años; ¡qué recuerdos!.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Eso es un documental y no los que ponen por la tarde para echar la siesta. Es la tercera vez que lo veo en un mes (lo compré en DVD). Ojalá retransmitan el que hicieron de Anvil.
Invitado- Invitado
Kreator escribió:Eso es un documental y no los que ponen por la tarde para echar la siesta.
Estuvo muy bien...
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Yo vengo del rock and roll , esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo . Lemmy ,sobre slipknot.
Antonio- Cantidad de envíos : 211
antonio escribió:Yo vengo del rock and roll , esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo . Lemmy ,sobre slipknot.
Joder, qué bueno.
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
A mi no me pareció tan bueno, ya lo había visto (me lo compre en DVD) por las buenas críticas que tenía, y no comprendo como un tio que lleva repitiendose a si mismo 30 años grabando una y otra vez la misma canción tiene tantos fans.
Si escuchais detenidamente la discografía de Motörhead podréis apreciar ligeros cambios en su manera de componer y grabar, sobre todo a partir del "Overnight sensation" en el que volvieron a ser un trío. Los que no son fanáticos de Lemmy podrán decir que ha sacado 20 discos iguales... lo mismo de AC/DC o Manowar.
Invitado- Invitado
A mi me gusto mucho, yo creci con ac/dc, y siempre me gusto el regusto a madera del sonido de lenny no llego a entender como algo tan burro me engancha hoy dia pero llevo dias con la cancion de overkill metida en la cabeza, me encanta este tio
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Kreator escribió:Si escuchais detenidamente la discografía de Motörhead podréis apreciar ligeros cambios en su manera de componer y grabar, sobre todo a partir del "Overnight sensation" en el que volvieron a ser un trío. Los que no son fanáticos de Lemmy podrán decir que ha sacado 20 discos iguales... lo mismo de AC/DC o Manowar.
He tenido TODOS los discos de Motorhead hasta que vendi mi coleccion de Rock and Roll, y la evolución es mínima, hay cambios pero producidos por los cambios de formación mas que por la forma de componer. A mi la figura de lemmy no me atrae, un ludopata coleccionista de objetos de III reich y adictoa todo tipo de sustancias prohibidas con la información que hay en la actualidad me parece cuando menos una figura no-admirable
Página 1 de 1.