Tienda AREA en Valencia
+3
Rebombori
Kapton
churry
7 participantes
Página 1 de 1.
Tienda AREA en Valencia
Esta tarde he ido a la tienda a recojer un twitter nautilus 804 que se me ha fundido.y mi amigo VICENTE (que un solo dedo de el sabe mas que la mayoria de nosotros)me ha dicho ven arriba y te enseñare lo que estoy montando:cd Krell Evolution,previo AR REF.5,etapa Primare (la tenia que cambiar por otro peso pesado de AR) y pantallas electrostaticas MARTIN LOGAN ELU .sonaba fantastico,pero cuando tenga la etapa de AR ,ya veremos.a DIOS
churry- Cantidad de envíos : 1694
Re: Tienda AREA en Valencia
Y?
Habemus tuiters?
Habemus tuiters?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola KAPTON. si el twitter lo tengo ya en casa pero he llegado tarde (vivo a 60 Km) y aun no lo he montado.Tu has escuchado las MARTIN LOGAN.
Madre mía, otro más..........................y esto no para.
(Me refiero a los tuiters de B&W)
Rebombori escribió:
Madre mía, otro más..........................y esto no para.
(Me refiero a los tuiters de B&W)
Esperemos q en la serie nueva eso no ocurra, porque si no me
saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Me acojonais con lo de los tweteers. Casi que hoy no enciendo el equipo.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Tampoco se trata de eso, sino de las tecnologías inmaduras que nos están vendiendo; primero Konosuke Matsushita en su marca JVC hasta llegar a día de hoy con B&W.
¡Ah!
Los tuiters no disfrutan de garantía alguna para más inri.
¡Ah!
Los tuiters no disfrutan de garantía alguna para más inri.
Sólo Aerius i, Audyssey, Summit y Prodigy. Por?churry escribió:Hola KAPTON. si el twitter lo tengo ya en casa pero he llegado tarde (vivo a 60 Km) y aun no lo he montado.Tu has escuchado las MARTIN LOGAN.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Rebombori escribió:Desde 1.986 llevo yo escuchando lo que acabas de decir Javi .
Joer pues apagalo debes tener el cerebelo quemao. Ahora me explico yo ciertas cosas.
Hace veinte años me casco uno de unas matrix 3. Por otro lado la construccion y robusted era de lo mejor que he visto en ese precio.
Las cajas eran como estas.
Las cajas eran como estas.
Amaranto- Cantidad de envíos : 467
tuiter nautilus
Hola a todos,perdonadme,me estoy haciendo vaos de vicks vaporu,del resfriado que coji el sabado por la tarde viendo jugar a mi hijo a futbol (infantiles)
El tuiter se fundio por mi culpa,estaba probando un previo AR SP-9 conectado al ampli krell 300 IL y sub REL r-328,lo que me sorprendio es que fuese quitando el volumen.
las nautilus las tengo desde el año 1990 a JUAN MOSCARDO,cuando solo tenia la tienda en
XATIVA,y desde entonces ningun problema.
El tuiter se fundio por mi culpa,estaba probando un previo AR SP-9 conectado al ampli krell 300 IL y sub REL r-328,lo que me sorprendio es que fuese quitando el volumen.
las nautilus las tengo desde el año 1990 a JUAN MOSCARDO,cuando solo tenia la tienda en
XATIVA,y desde entonces ningun problema.
Hola KAPTON,te lo decia por si las habias oido (ELU).de las que has escuchado con cual te quedarias y porque
Página 1 de 1.