Sala de Titoven
+7
ctijero
ENRIQUE_RGUEZ
miguelito77
josep mª
waldner
Rebombori
Titoven
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sala de Titoven
Gracias Enrique y ctijero
Sobre las cajas,la verdad que ya se me van quedando pequeñas, estan separadas 3m y escucho a 2,80m,a esa distancia subes el volumen y bueno, puede valer, el problema es que cada vez se quiere mas.De momento ,con la crisis ,hay que conformarse,Pero vamos en un futuro,espero no muy lejano,habra que mejorarlas.
Un saludo
Sobre las cajas,la verdad que ya se me van quedando pequeñas, estan separadas 3m y escucho a 2,80m,a esa distancia subes el volumen y bueno, puede valer, el problema es que cada vez se quiere mas.De momento ,con la crisis ,hay que conformarse,Pero vamos en un futuro,espero no muy lejano,habra que mejorarlas.
Un saludo
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Muy bonita sala, Titoven, quien pudiera tener una sala dedicada como tu. Buena elección de altavoces, la marca Phonar tiene muy buena relación-calidad-precio, pero desgraciadamente, no tan conocidas como otras marcas de mas renombre. Mas adelante, dentro de la misma marca, puedes subir peldaños, si te gusta la marca.
Lo dicho, a disfrutar con buena música, cine y
Lo dicho, a disfrutar con buena música, cine y
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Poquito que estamos muy pegaos
No tiene nada que ver que no sean conocidas las Phonar, son pequeñitas pero engañan el sonido que tienen, yo estoy contento con ellas, por 1198€ seguro no encuentras nada que las supere. Pero como decia mas arriba,cuando llevas un tiempo ya estas dandole vueltas
No tiene nada que ver que no sean conocidas las Phonar, son pequeñitas pero engañan el sonido que tienen, yo estoy contento con ellas, por 1198€ seguro no encuentras nada que las supere. Pero como decia mas arriba,cuando llevas un tiempo ya estas dandole vueltas
¿candidatas, Titoven?
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Candidatas: ATC40, Usher mini dance two, Blumenhofer 17, Opera Callas Diva y alguna recomendacion mas para todo tipo de musica, ya se que hay que escuharlas ,pero para tener referencias. Tambien las que pueda haber en el mercado de segundamano cuando me decida.
Las Alexandria Rebo,si me toca la loteria el dia 22 ,eres el primer invitado
Las Alexandria Rebo,si me toca la loteria el dia 22 ,eres el primer invitado
Soy miembro del club de Roger Waters y......................................
Te iba a decir algo, peeero............... se me ha olvidado.
Te iba a decir algo, peeero............... se me ha olvidado.
Tengo los dvd de In The Flesh de R Waters y de P.Floyd en Pompeya y Pulse que se suenan y se ven
Un saludo
Qué envidia disponer de una sala dedicada,enhorabuena titoven;por cierto,¿el altavoz central es de la Phonar?Si es así y en un futuro cambias de cajas tienes un candidato para adquirir ese central.
Saludos y a disfrutar de la sala...y de la barra,jajaja.
Saludos y a disfrutar de la sala...y de la barra,jajaja.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Gracias zoso. El central no es el Veritas c3, ese sera la proxima adquisicion y me vendra muy bien con las P3 y para cuando quiera subir el liston en los frontales. El que ves en la foto es el JBL ES90 muy potente, para cine va muy bien ,llena la sala con facilidad y para los conciertos en dvd y BD con el audio dts y dts hd cumple tambien, aunque aqui se nota mas que son timbricas diferentes, y por su precio(125€) tampoco se puede pedir mas
Un saludo
Un saludo
Sala de titoven
Las cajas frontales son las Phonar ethos?
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Quien pudiera tener una bodeguita asi... que envidia; y ese bar es el la guinda sobre el pastel...
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.