cartones de huevos
+11
encinar
Kapton
likike
carapau
Vincula
pepephil6669
waldner
slippery
El Hombre del SACD
bulmamaria
churry
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
para disco duro
Hola disco,ya me he fijado en el sonido,habia demasiados cartones,ahora estoy dejando el techo como si hubiese puesto vigas,una tira si y una no,y en las paredes los he quitado todos menos las esquinas,hoy he terminado tarde,mañana probare como se escucha el sonido.adios
churry- Cantidad de envíos : 1694
una sugerencia sobre los huevos de los cartones
hola a todos. Por mi parte haré una aportación. Lo primero que hay que tener en cuenta es que por si mismos y dada su poca masa, poco pueden absorber y reflejar, pero si la parte trasera se rellena de yeso, esto ya cambia. es cuestión de física. por otra parte, la estética, sugiero que veas un post mío en "Acondicionamiento de salas", donde lo puse solo en la parte trasera del sofá, precisamente para las reflexiones. los puse dentro de unas cajas de madera hechas ex profeso y cubiertas con un marco de tela, al estilo de los altavoces. quedan estéticamente bien. para el tema de las "bacterias", cosa que no había pensado, lo confieso, pero si en el tema de la humedad y mas en Mallorca, los barnice con barniz transparente brillo, cosa que los protege y hace mas inmune a estos "elementos" externos. En cualquier caso llevo ya varios años así y de momento funciona el invento.
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Re: cartones de huevos
gracias WILSONIANO,por tu comentario,ahora se ha roto el twiter de la nautilus 804 y despues quiero hacer pruebas de calibracion de la sala.
feliz año nuevo
feliz año nuevo
churry- Cantidad de envíos : 1694
Página 2 de 2. • 1, 2