Vincent previo +etapa
2 participantes
Página 1 de 1.
Vincent previo +etapa
Alguna opinion sobre el previo Sa-T1 y las monofonicas SP-T100 de Vincent, junto a unas b&W CM7
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Re: Vincent previo +etapa
Llevo tiempo detrás de ese previo para probarlo en casa.Con esas etapas,SEGURO que suena de muerte.Incluso la música der demonio que te gusta... .Un saludo.
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Es que tengo la oportunidad de pillarlo muyyyyyyy bien de precio, y estoy indeciso. A ver si alguien lo ha escuchado. De todos modos voy hoy a la tienda ha oirlo.
Llévate música buena para probarlo...no sé...Obituary,Kreator...cosas audiófilas,vamos
Habia pensado : BATHORY "Under the sign of the black mark" y CRADLE OF FILTH " Dusk and her embrace" jejejej
Como te lleves esos discos,no te lo venden Cuenta que te ha parecido,vamos coño!!!
Pues la audicion ha estado bien. Mejor de lo que esperaba en un equipo a valvulas (hibrido). Me ha gustado, aunque no se si igualaran al Jungson que tengo en casa. Si me ajustan mas el precio, me lo llevo como segundo equipo. De todos modos, me dejan el Jungson a valvulas para probarlo en casa y comparar. Ire contando. Tambien he provado las caracolas de B&W con previo y 4 etapas de classe de 200w y eran la hostia. Los Bathory sonaban como el mismo infierno y la voz de Quorton era la misma del diablo (d.e.p.). Lástima que sea un equipo solo alcanzable por unos pocos mortales. Volviendo al Vincent, me encanta la estetica con esas ventanitas asomando la valvula, y en invierno calentaran la estancia, porque se calientan de la hostia. Ya he salvado el factor waf, y casi casi que estan a tiro. Salu2
Página 1 de 1.