los reel to reel estan de moda
+18
luis roman
Pablito
gizmo
yonigta
César
angel
DISCOBEL
Amaranto
asukerpuker
antoniopax
juanlu999
sevengables
YING
CArlos Suarez Ascaso
trocri
audiomalaga
abecia58
joyte
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: los reel to reel estan de moda
Hablando de Nagra... mirad que preciosidad. Es el modelo T. ¡Costaba una fortuna!
Saludos.
Saludos.
asukerpuker- Cantidad de envíos : 196
ORFEBRERIA EN ESTADO PURO
Amaranto- Cantidad de envíos : 467
reel to reel
Amaranto escribió:ORFEBRERIA EN ESTADO PURO
hola amigos
por si alguien se anima vendo uno de mis REVOX B77 MKII de 4 pistas recien revisado hace menos de un mes
no voy a deciros sus cualidades que ya las conoceis sobradamente
saludos
el REVOX ya se ha vendido se fue a VALENCIA
saludos
Última edición por DISCOBEL el Dom 13 Mayo 2012 - 11:04, editado 1 vez
DISCOBEL- Cantidad de envíos : 255
los reel to reel estan de moda
Hola a todos, leyendo con agrado todos vuestros comentarios sobre reel´s y ver las magnificas máquinas que se han llegado a fabricar, me ha entrado el gusanillo de recuperar mi viejo Revox A700 y FUNCIONA !!!! así que me dí una vuelta por e-bay y he conseguido comprar 12 cintas originales de F. Sinatra ( por cierto una repetida) en EEUU y las he recibido en una semana??? y rapidamente a escucharlas
La verdad es que es una autentica gozada, quizás porque nunca tuve la ocasión de escuchar una cinta original y claro, tambien interpretada por "la voz"
En fin, me vuelvo a meter en el mundo Reel y tratar de conseguir cintas de mis artistas preferidos, sí teneís alguna que os sobre a precio razonable no dudeís en informarme
Gracias a todos por vuestra participación en esta sección
La verdad es que es una autentica gozada, quizás porque nunca tuve la ocasión de escuchar una cinta original y claro, tambien interpretada por "la voz"
En fin, me vuelvo a meter en el mundo Reel y tratar de conseguir cintas de mis artistas preferidos, sí teneís alguna que os sobre a precio razonable no dudeís en informarme
angel- Cantidad de envíos : 39
reel
angel escribió:Hola a todos, leyendo con agrado todos vuestros comentarios sobre reel´s y ver las magnificas máquinas que se han llegado a fabricar, me ha entrado el gusanillo de recuperar mi viejo Revox A700 y FUNCIONA !!!! así que me dí una vuelta por e-bay y he conseguido comprar 12 cintas originales de F. Sinatra ( por cierto una repetida) en EEUU y las he recibido en una semana??? y rapidamente a escucharlas
Clarooooooooooooooo
que lo disfrutes
un saludo
DISCOBEL- Cantidad de envíos : 255
Hola.
Estoy disfrutando como nunca con estas dos autenticas joyas, Pioneer RT 707 y Pioneer RT 909:
Saludos.
César
Estoy disfrutando como nunca con estas dos autenticas joyas, Pioneer RT 707 y Pioneer RT 909:
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola Cesar, doy fe de que el que escuche en tu sala es lo mejor que e oido en reproduccion analogica....una autentica delicia suave natural etc, no recuerdo cual era pero sonaba a angeles.....
saludos
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Hola Yoni.
Es un Technics RS-1500.
Un abrazo.
César
Es un Technics RS-1500.
Un abrazo.
César
César escribió:Hola.
Saludos.
César
Oño y claro que son joyas. El RT 909 en negro es uno de mis mayores sueños.
Cesar tengo una ligera envidia... sana que conste.
Un saludo
Querido Luis.
No sufras, mira que gadget más apañao...
http://www.ebay.com/itm/Pioneer-RT-909-custom-front-panel-black-/130689266219?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item1e6daff22b#ht_2498wt_1185
Un abrazo.
César
http://www.ebay.com/itm/Pioneer-RT-909-custom-front-panel-black-/130689266219?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item1e6daff22b#ht_2498wt_1185
Un abrazo.
César
César escribió:Querido Luis.
Un abrazo.
César
No me extraña, por lo que se el RT-909 solo se fabricó en negro en Alemania y para uso profesional hay pocos y están cotizadisimos, pero me vale el tuyo no soy caprichoso
Un saludo.
Dead Meadow ha editado vía Xemu Recordings la primera Peel Sessions grabada fuera de los estudios de la BBC por falta de presupuesto de la banda y por la insistencia de Jhon Peel . Dicha sesión tuvo lugar en el año 2000 y fué grabada precisamente en uno de éstos.
Suena del carajo.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Qué buen post. Pues yo tengo un Philips N4506 4 pistas, parado desde hace 18 años y me voy a animar a rescatarlo. Me acuerdo que el sonido era brutal, filtro DNL, nada que ver con el Dolby, 3 velocidades, efectos eco en grabación, mezcla de entradas en grabación, incluso preamplificador con potenciómetros para equilibrar las fuentes de entrada, para altavoces MFB (que ya he rescatado y conectado a un previo Philips RH551). Era el equipo de mi padre, que mi madre ya no usa. De ese equipo también he recatado el plato GA222.
Es igualito a este. Pero este no es el mío.
Recuerdo que le costaba ya rebobinar. Y aunque limpiaba frecuentemente los cabezales con alcohol y algodón, enseguida se descompensaban los canales, aunque pienso que también podrían ser las cintas que estuviesen ya deteriorándose, porque algunas, cuando llevaban media hora, dejaban los cabezales marrones.
Es igualito a este. Pero este no es el mío.
Recuerdo que le costaba ya rebobinar. Y aunque limpiaba frecuentemente los cabezales con alcohol y algodón, enseguida se descompensaban los canales, aunque pienso que también podrían ser las cintas que estuviesen ya deteriorándose, porque algunas, cuando llevaban media hora, dejaban los cabezales marrones.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Muevo el hilo que esta interesante les dejo mi RT 909
luis roman- Cantidad de envíos : 73
Hola a todos.
Aqui estan mis dos fieles RTR: Revox A77 y Pioneer RT1050. Graban y reproducen a la perfeccion, estan muy bien construidos y a mi me parecen hasta bonitos. Animo a los que no hayan escuchado ninguno que lo hagan y con una buena grabacion para saber hasta donde llega la calidad sonora de estas grandes maquinas.
Saludos
Aqui estan mis dos fieles RTR: Revox A77 y Pioneer RT1050. Graban y reproducen a la perfeccion, estan muy bien construidos y a mi me parecen hasta bonitos. Animo a los que no hayan escuchado ninguno que lo hagan y con una buena grabacion para saber hasta donde llega la calidad sonora de estas grandes maquinas.
Saludos
rt707- Cantidad de envíos : 204
Vaya, que envidia... En mi vida he escuchado una de estas... Alguien sabe donde podria ir a escuchar alguna en barcelona?
Porque esos animos hacen su efecto, ahora quiero oir uno!! Pero donde?
Saludos
Saludos
Renegada- Cantidad de envíos : 121
No te impaciente que todo llega
luis roman- Cantidad de envíos : 73
Renegada escribió:Vaya, que envidia... En mi vida he escuchado una de estas... Alguien sabe donde podria ir a escuchar alguna en barcelona?
Saludos
Renegada, si te interesa te puedo recomendar un amigo mío que vive en un pueblecito cerca de Barcelona y tiene una gran cantidad de aparatos de diversas marcas, nivel y precio. Vale la pena escuchar alguno para hacerse una idea de lo que eran capaces estos "monstruos" de los 60-70...
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Renegada escribió:Vaya, que envidia... En mi vida he escuchado una de estas... Alguien sabe donde podria ir a escuchar alguna en barcelona?
Saludos
Renegada, si te interesa te puedo recomendar un amigo mío que vive en un pueblecito cerca de Barcelona y tiene una gran cantidad de aparatos de diversas marcas, nivel y precio. Vale la pena escuchar alguno para hacerse una idea de lo que eran capaces estos "monstruos" de los 60-70...
wilsoniano escribió:Renegada escribió:Vaya, que envidia... En mi vida he escuchado una de estas... Alguien sabe donde podria ir a escuchar alguna en barcelona?
Saludos
En serio?! Por mi genial!! Pero hablalo con el que quiera porque sino...
Mira luis roman tenias razón!!
Renegada- Cantidad de envíos : 121
Este Akai es uno de los más sencillos reels y fácil de encontrar. Tiene algunas características que lo hacen interesante. Incorpora amplificador y altavoces, de modo que se puede transportar de casa en casa y no necesita más que una toma de corriente y una cinta, por supuesto.
Es estéreo, 4 pistas, 2 velocidades (3.3/4 y 7.1/2 ipso)
Aqui ya hemos subido varios escalones de golpe. Este pequeñín es de primeros de los ochenta y una de las últimas piezas que se fabricaron en una época donde ya la mayoría de marcas los retiraron de sus catálogos.
Es un Fostex model 20. Tiene 2 pistas y 2 velocidades (7.1/5 y 15 ips.) De modo que podemos considerarlo "semi profesional", por las dos pistas y la velocidad alta. Pesa relativamente poco y es el que utilizo para llevar a casa de amigos si me apetece grabar algo en concreto.
Este Revox Pr99 MkIII son ya palabras mayores. Un buen reel, también de dos pistas y dos velocidades altas, con la ventaja añadida de que puede utilizar bobinas grandes, las de 10.5 pulgadas. Es una máquina imponente, pesada y grande que saca un sonido maravilloso de una cinta si la grabación está a la altura. Lo suelo utilizar para grabar vinilos descatalogados o reproducir algunos masters.
Página 2 de 2. • 1, 2