EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)
+109
pacorr0
CSilk72
audiohummadrid
jesusitoing
walkie
Jusepe
acropolis
Trirodador
jesus70
José M. Moragues Ferragut
Peter Pank
villegas63
MERIDIAN
Alien Delon
fortunato
eric73
ducados123
voroforce72
Marco42
aran5441
KILLMIK71
antonio h.h.
poolside
vaidevaranda
oliods
luisbustilloojeda
Gepov
harrym3hd
Caucaso
Tx77
fercho1970
mahk
mgilo
musicalfidelity
EfeTe
Skynyrd
RRR
molamola
Francisco Sanchez
tweeter
nachete_888
lobezno191
SANTAMONICA
Martín
Titoven
rodrigues
pcmaillo
Mordecai
Fary
slippery
parmáximo
cachoperropeludo
FERJABLITO
tachen
algasrobo
Mati1979
alm
francesco
Quiquese
Steinway
Valvulator
Torrecillas
caroger
palaudio
Dumbo
Giovani66
blueskay
Javier M.
pedralbes
Narayan
Noncondition
javiclas
MAVERICK
_raul_
vedder79
rufus red
Jaime2010
Inortega
MariaChi
churry
SeaLion
thunderpussy
yuma
Mittchell
SonusJadis
carrey
rubius
trocri
Rebombori
campo selice
Froggy
papaito
Sam
carapau
armonico
kike cansino
Administración
ulisfran
quino
Jorge Coch
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
leon
nicodra
Osborne
César
yonigta
SATRUS
113 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 7 de 39.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)
A mi personalmente no me sobra nada, lo del bar si se echa de menos, pero por lo demás chapoo......ENRIQUE_RGUEZ escribió:Aprovechando que nos dejan tranquilos (de momento) y por cambiar de tema, os pongo unas fotillos de una instalación americana. A mí personalmente me sobra todo el tema de home-cinema, así que quitaría la pantalla y el proyector y pondría toda la electrónica entre las etapas para tenerla a la vista mientras suena, pero aun así, la sala y el equipo son de escándalo.
Si acaso, le añadiría una barrita en el fondo para las bebidas y un puff para apoyar los pies...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
A mi me da la impresion que falta un volante delante de los sillones y así seria un autobús.
Fuera de bromas sin pantalla y con un par de monofónicas lo demás complicar la vida. A pesar que el propietario de esta subestacion eléctrica pienso que problemas ,no tendrá.
Saludos.
Fuera de bromas sin pantalla y con un par de monofónicas lo demás complicar la vida. A pesar que el propietario de esta subestacion eléctrica pienso que problemas ,no tendrá.
Saludos.
armonico- Cantidad de envíos : 619
Hay un par de cosas que me sorprenden en esta instalación:
1) Nada menos que una etapa 2KW (2.000w ) para el canal central
2) ¿Donde están los altavoces traseros? - No se ven, supongo que estarán integrados dentro de la pared.
De todas formas, a mi como soy de estereo, con lo que tiene este colega ya me sobran canales y altavoces.
Por buscarle defectos, no me gusta mucho la moqueta, y además si se derrama un cubata, se lía una guarrería...
1) Nada menos que una etapa 2KW (2.000w ) para el canal central
2) ¿Donde están los altavoces traseros? - No se ven, supongo que estarán integrados dentro de la pared.
De todas formas, a mi como soy de estereo, con lo que tiene este colega ya me sobran canales y altavoces.
Por buscarle defectos, no me gusta mucho la moqueta, y además si se derrama un cubata, se lía una guarrería...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Estaba pensando lo mismo. Ademas falta el cenicero . Ver un partido de futbol en esa sala tiene que ser una pasada.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Sino ponemos así de quisquillosos, tampoco se pueden como unas pipas facundo agusto...................
¡Vaya karaokes que se podrían hacer en esta sala¡
La final del mundial de Sudafrica la vi con el proyector. Con uno de los ajustes del homecinema salian los sonidos de las vuvuzelas por los altavoces traseros. Casi, casi como estar en el campo.
carapau- Cantidad de envíos : 811
J...er ¡¡¡¡ las vuvucelas ¡¡¡¡
En esos casos es preferible desconectar los altavoces traseros, ya que esos instrumentos volvían loco a cualquiera
En esos casos es preferible desconectar los altavoces traseros, ya que esos instrumentos volvían loco a cualquiera
Donde este "Manolo el del Bombo" que se quiten todas la Vuvucelas del mundo................ENRIQUE_RGUEZ escribió:J...er ¡¡¡¡ las vuvucelas ¡¡¡¡
Hola a todos, me gusta mucho la estetica de los aparatos de Mcintosh y como soy muy de la FM ¿que podeis decirme del sintonizador de rradio MR 87? Algun forero lo tiene para poder compararlo con otros tipo magnun dynalab, accuphase, unison research.
En fin si alguien puede aportar algo de informacion pues adelante.
En fin si alguien puede aportar algo de informacion pues adelante.
yuma- Cantidad de envíos : 29
armonico escribió: A mi me da la impresion que falta un volante delante de los sillones y así seria un autobús.
Saludos.
aqui tienes el volante y el loro guapo del carro
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Nueva etapa 275 50 aniversario...
y una misteriosa foto que parece indicar que Mcintosh se introduce en el mercado de los cables (aunque en la página oficial de Mcintosh aún no dicen nada del tema)
y una misteriosa foto que parece indicar que Mcintosh se introduce en el mercado de los cables (aunque en la página oficial de Mcintosh aún no dicen nada del tema)
MA 5100
Hola a todos!
Enhorabuena por las excelentes máquinas con que se lucen vuestros equipos!
Vengo aqui a por aiuda de vosotros entendidos.
Me gustaria saber vuestras opinones y evaluaciones acerca este integrado, muy vintage de McIntosh, asi como que una estimativa, por supuesto muy subjectiva, de su valor[€].
Muchas gracias por la atención,
Saludos.
Enhorabuena por las excelentes máquinas con que se lucen vuestros equipos!
Vengo aqui a por aiuda de vosotros entendidos.
Me gustaria saber vuestras opinones y evaluaciones acerca este integrado, muy vintage de McIntosh, asi como que una estimativa, por supuesto muy subjectiva, de su valor[€].
Muchas gracias por la atención,
Saludos.
¡Hola! no es un integrado, es una etapa, es "LA ETAPA".
Ciertos juguetes cuando su precio esta fuera del alcance del mileurista, si no es por el esfuerzo en ahorrar con gran sacrificio de este ultimo. Y el resto en vez de mal emplear su dinero o y a la vez de en una Leica M9 , una Harley,un bicicleton de carbono de 5 kg,etc, lo hacen en 30kg de bobinas, condensadores etc que dicen que la música suena mejor. No se puede justificar estos pedazos de precios de ninguna manera. Peero todos nos las dejamos incluido tu, a juzgar por tu avatar. Tiene un sonido poderoso, constantes bajos muy bonitos para ser de válvulas y en general lo hace todo muy bien a la altura de su precio desde luego nunca justificable.
Soy un truhan soy un señor...
Ciertos juguetes cuando su precio esta fuera del alcance del mileurista, si no es por el esfuerzo en ahorrar con gran sacrificio de este ultimo. Y el resto en vez de mal emplear su dinero o y a la vez de en una Leica M9 , una Harley,un bicicleton de carbono de 5 kg,etc, lo hacen en 30kg de bobinas, condensadores etc que dicen que la música suena mejor. No se puede justificar estos pedazos de precios de ninguna manera. Peero todos nos las dejamos incluido tu, a juzgar por tu avatar. Tiene un sonido poderoso, constantes bajos muy bonitos para ser de válvulas y en general lo hace todo muy bien a la altura de su precio desde luego nunca justificable.
Soy un truhan soy un señor...
Pues esto es lo último que llegó a casa MCD 500, de momento el último eslabón o primero de la cadena: MCD 500 + C46 + MC 275 + SONUS FABER CONCERTO GRAND PIANO, y muy satisfecho con el resultado.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
nicodra- Cantidad de envíos : 327
Fantástico conjunto Nicodra, desde la fuente hasta las cajas. ¡¡Que lo difrutes¡¡
Enorabuena Nicodra por tu nueva adquisición. Conozco bien se cd y es una maravilla de aparato, ahora a disfrutar de la música.
Saludos cordiales.M
Saludos cordiales.M
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Fantástico conjunto Nicodra, desde la fuente hasta las cajas. ¡¡Que lo difrutes¡¡
Gracias, estoy en ello.
miguelito77 escribió:Enorabuena Nicodra por tu nueva adquisición. Conozco bien se cd y es una maravilla de aparato, ahora a disfrutar de la música.
Saludos cordiales.M
Gracias, como cd me parece de lo mejor que he oido, pero no tengo muchos sacd y mejora de largo a la fuente que usaba para ellos (Pioneer 668), pero en comparación con algún lector de más calidad que tal??
Comparado con otros cd de calidad se puede medir de tu a tu con cualquiera. Francamente es un aparato caro, pero muy muy bueno.nicodra escribió:miguelito77 escribió:Enorabuena Nicodra por tu nueva adquisición. Conozco bien se cd y es una maravilla de aparato, ahora a disfrutar de la música.
Saludos cordiales.M
Gracias, como cd me parece de lo mejor que he oido, pero no tengo muchos sacd y mejora de largo a la fuente que usaba para ellos (Pioneer 668), pero en comparación con algún lector de más calidad que tal??
Saludos.M
Hola a todos,saludos,me gustaria escuchar un equipo Mcintosh,soy de la provincia de valencia y no conozco a nadie que lo tenga
seria alguien tan amable de invitarme a escucharlo,gracias
seria alguien tan amable de invitarme a escucharlo,gracias
churry- Cantidad de envíos : 1694
Yo soy de Zaragoza, un 275 tienes a tu disposición, días laborables y por las mañanas así la familia no esta rondando
Gracias ARMONICO,por invitarme,pero no puedo ir porque trabajo por la mañana,por las tardes si que lo tengo libre casi siempre,si estuvieras en Alicante o Castellon aun me hacercaria
saludos
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
Hola,
Me invito al Club gracias al recién estrenado MA6900...vaya pieza...fruto de ahorro e ilusión.
Espero que lo de los Mayas no se cumpla y pueda compartir con vosotros lo mucho que lo voy a disfrutar, durante largos años.
Saludos.
Me invito al Club gracias al recién estrenado MA6900...vaya pieza...fruto de ahorro e ilusión.
Espero que lo de los Mayas no se cumpla y pueda compartir con vosotros lo mucho que lo voy a disfrutar, durante largos años.
Saludos.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39