AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

+2
antonioguerto
Tite003
6 participantes

Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Lun 21 Nov 2011 - 1:19

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo e informándome en este foro, pero nunca me registré debido a que no poseía un equipo hi-fi. Estoy muy feliz pues el viernes me hice con unas Pulsar Audio Access A5 casi nuevas, llevo todo el fin de semana disfrutándolas con un viejo Grundig SV1000 de mi padre, pero tengo intención de buscarle un ampli modesto para terminar mi modesto equipillo.

¿Qué marcas y modelos me recomendaríais? Tened en cuenta que mi presupuesto es limitado, unos 150-170€, por lo que el mercado de segunda mano sería mi primera opción.

Como fuente usaría un macbook 13 conetactado por cable óptico.

Un saludo compañeros!!

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  antonioguerto Lun 21 Nov 2011 - 11:30

Por ese presupuesto, yo intentaria escuchar AUdioblock, que es una pasada y que personalmente me gusta mucho.

http://www.pickupsound.es/productos/alta-fidelidad/amplificadores-y-receptores/audioblock-v220-13.html

Saludos

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Lun 21 Nov 2011 - 18:53

Muchas gracias por contestar antonioguerto, desde luego, el precio de ese ampli parece imbatible... Pero yo me pregunto... Con mi presupuesto, no sería mejor tirar a modelos con algunos años, en el mercado de segunda mano? Si mereciese la pena me iría a los 200€...Me han recomendado la marca Denon, y el PMA 150AE creo que podría ser una buena opción...Nuevo vale 250€, si encontrase alguna oferta de segunda mano creo que podría estar bien... Qué opinas?? Algún otro modelo que ronde estos precios en el mercado de segunda mano? No necesito (ni me puedo permitir) virguerías electrónicas, solo un ampli robusto que entregue la potencia adecuada para mis cajas.

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  antonioguerto Mar 22 Nov 2011 - 8:13

Hola Tite03,

Te comento que yo he tenido el Denon PMA 1500 AE, durante dos años. Está claro, que el 1500, está mejor construido, mejor chasis, y puede mover altavoces de suelo sin problemas, estamos hablando de 700 euros de diferencia. Pero musicalmente, que es lo que importa, es mejor el Audioblock que el Denon, al menos para mí. Siempre es aconsejable que puedas escuchar y comparar.
Siempre he dicho que el equipo que más me ha sorprendido, por lo que cuesta y como suena es el Audioblock V220 + el C220 con altavoces Koda K-2000B. Un conjunto de unos 700 euros y que hubiese cambiado por mi PMA-1500 y mis CM1 con los ojos cerrados.
Hay que tener en cuenta las dimensiones de la sala donde lo vas a poner, aunque si lo que has puesto son monitores deduzco que no será muy grande.
Lo mejor, como ya he dicho, es que intentes probar, y cuanto más cosas mejor.

Un saludo.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Mar 22 Nov 2011 - 14:01

Perdona antonioguerto, me refería al Denon PMA 510, que creo que es la gama baja de Denon... El PMA1500 ni me lo planteo con mi presupuesto... He estado investigando sobre el Audioblock V220 y lo cierto es que todo el mundo habla maravillas, sobretodo de su hermano mayor (V100), pero ese se me escapa de presupuesto... Me lo estoy planteando seriamente... La sala en cuestión es un pequeño dormitorio, y el equipo iría colocado en un escritorio (aún no se cómo, si soportes de suelo, de pared, o directamente encima de la mesa y unos libros...), por lo que no necesito mucha potencia. A falta de intentar escucharlo, creo que optaré por él.

Muchas gracias por tus respuestas, puede ser que me ocurra con este amplificador como en su día me pasó con las cajas Pulsar Audio. Creo que en esto del hi fi, muchas veces no hay que dejarse llevar por el marketing y buscar los productos con mejor rendimiento sonoro, independientemente de tal o cual marca.

Solo una última pregunta, con este bicho, sería posible conectar mi macbook por cable óptico, ¿no es cierto? ¿Existe mucha diferencia respecto a un RCA de toda la vida?

¡Un saludo!

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Monti Mar 22 Nov 2011 - 20:14

ppg20 escribió:Yo estaba como tú, no quería nada muy comercial ni con mucho marketing y de calidad. Compré el previo y etapa de Audioblock y te aseguro que la calidad por lo que pagas es insuperable. Te digo que las jornada laboral se me hace interminable hasta que llego a casa para escucharlo Babear

Un saludo.

Yo tengo el Audioblock V100 y tengo ganas de escuchar el previo y la etapa de potencia de Audioblock, tu que la tienes ¿has podido compararlos con el V100?? ¿podrias poner las diferencias entre el previo-etapa y el V100?. Gracias
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  miguelito77 Mar 22 Nov 2011 - 20:41

Tite003 escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo e informándome en este foro, pero nunca me registré debido a que no poseía un equipo hi-fi. Estoy muy feliz pues el viernes me hice con unas Pulsar Audio Access A5 casi nuevas, llevo todo el fin de semana disfrutándolas con un viejo Grundig SV1000 de mi padre, pero tengo intención de buscarle un ampli modesto para terminar mi modesto equipillo.

¿Qué marcas y modelos me recomendaríais? Tened en cuenta que mi presupuesto es limitado, unos 150-170€, por lo que el mercado de segunda mano sería mi primera opción.

Como fuente usaría un macbook 13 conetactado por cable óptico.

Un saludo compañeros!!
Hola Tite003, y bienvendido al foro.
POr el presupuesto que dices o un poco mas y me iria directamente al mercado de segunda mano.
Hace ya unos años tuve un integrado Denon del cual guardo muy gratos recuerdos. Era en concreto el ,modelo PMA-1560, una autentica bestia de aparato. NO me doy cuenta de ver ninguno en el foro en venta, pero echa un ojo a ebay, lo mismo hay alguno en buen estado.
El precio de este aparato ronda los 250-300e.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  antonioguerto Miér 23 Nov 2011 - 8:45

Tite003 escribió:Perdona antonioguerto, me refería al Denon PMA 510, que creo que es la gama baja de Denon... El PMA1500 ni me lo planteo con mi presupuesto... He estado investigando sobre el Audioblock V220 y lo cierto es que todo el mundo habla maravillas, sobretodo de su hermano mayor (V100), pero ese se me escapa de presupuesto... Me lo estoy planteando seriamente... La sala en cuestión es un pequeño dormitorio, y el equipo iría colocado en un escritorio (aún no se cómo, si soportes de suelo, de pared, o directamente encima de la mesa y unos libros...), por lo que no necesito mucha potencia. A falta de intentar escucharlo, creo que optaré por él.

Muchas gracias por tus respuestas, puede ser que me ocurra con este amplificador como en su día me pasó con las cajas Pulsar Audio. Creo que en esto del hi fi, muchas veces no hay que dejarse llevar por el marketing y buscar los productos con mejor rendimiento sonoro, independientemente de tal o cual marca.

Solo una última pregunta, con este bicho, sería posible conectar mi macbook por cable óptico, ¿no es cierto? ¿Existe mucha diferencia respecto a un RCA de toda la vida?

¡Un saludo!

Hola Tit003,

Lo del V100, es que no tiene nombre, y es mucho mejor que V220, en todo los aspectos, pero como se te va de presupuesto no te lo comente. De todas formas, para un dormitorio, me gusta mucho el V220, que me parece muy discreto y elegante.
En cuanto a lo del cable óptico, lo tienes difícil, no estoy muy seguro, pero no recuerdo ningún ampli estero con este tipo de entrada. Tienes que sacar el sonido de tu Mac por RCA.
Por otro lado, tomate tiempo para colocar los altavoces. Posicionar bien los altavoces es fundamental para sacarle todo el jugo a tu equipo.
Ya nos contaras lo que decides.

Un saludo.

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Miér 23 Nov 2011 - 16:54

miguelito77 escribió:
Tite003 escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo e informándome en este foro, pero nunca me registré debido a que no poseía un equipo hi-fi. Estoy muy feliz pues el viernes me hice con unas Pulsar Audio Access A5 casi nuevas, llevo todo el fin de semana disfrutándolas con un viejo Grundig SV1000 de mi padre, pero tengo intención de buscarle un ampli modesto para terminar mi modesto equipillo.

¿Qué marcas y modelos me recomendaríais? Tened en cuenta que mi presupuesto es limitado, unos 150-170€, por lo que el mercado de segunda mano sería mi primera opción.

Como fuente usaría un macbook 13 conetactado por cable óptico.

Un saludo compañeros!!
Hola Tite003, y bienvendido al foro.
POr el presupuesto que dices o un poco mas y me iria directamente al mercado de segunda mano.
Hace ya unos años tuve un integrado Denon del cual guardo muy gratos recuerdos. Era en concreto el ,modelo PMA-1560, una autentica bestia de aparato. NO me doy cuenta de ver ninguno en el foro en venta, pero echa un ojo a ebay, lo mismo hay alguno en buen estado.
El precio de este aparato ronda los 250-300e.
Saludos.M
Hola miguelito77, tiene una pinta estupenda ese Denon... pero ¿no crees que me pasaría? Ten en cuenta que mis cajas cuentan con una amplificación recomendada de 40 a 120w... y la habitación es un dormitorio de tamaño medio... quizás me convenga más algo con menos potencia pero con la mayor calidad de sonido posible, ¿no crees? ¡Gracias por responder!

antonioguerto escribió:
Tite003 escribió:Perdona antonioguerto, me refería al Denon PMA 510, que creo que es la gama baja de Denon... El PMA1500 ni me lo planteo con mi presupuesto... He estado investigando sobre el Audioblock V220 y lo cierto es que todo el mundo habla maravillas, sobretodo de su hermano mayor (V100), pero ese se me escapa de presupuesto... Me lo estoy planteando seriamente... La sala en cuestión es un pequeño dormitorio, y el equipo iría colocado en un escritorio (aún no se cómo, si soportes de suelo, de pared, o directamente encima de la mesa y unos libros...), por lo que no necesito mucha potencia. A falta de intentar escucharlo, creo que optaré por él.

Muchas gracias por tus respuestas, puede ser que me ocurra con este amplificador como en su día me pasó con las cajas Pulsar Audio. Creo que en esto del hi fi, muchas veces no hay que dejarse llevar por el marketing y buscar los productos con mejor rendimiento sonoro, independientemente de tal o cual marca.

Solo una última pregunta, con este bicho, sería posible conectar mi macbook por cable óptico, ¿no es cierto? ¿Existe mucha diferencia respecto a un RCA de toda la vida?

¡Un saludo!

Hola Tit003,

Lo del V100, es que no tiene nombre, y es mucho mejor que V220, en todo los aspectos, pero como se te va de presupuesto no te lo comente. De todas formas, para un dormitorio, me gusta mucho el V220, que me parece muy discreto y elegante.
En cuanto a lo del cable óptico, lo tienes difícil, no estoy muy seguro, pero no recuerdo ningún ampli estero con este tipo de entrada. Tienes que sacar el sonido de tu Mac por RCA.
Por otro lado, tomate tiempo para colocar los altavoces. Posicionar bien los altavoces es fundamental para sacarle todo el jugo a tu equipo.
Ya nos contaras lo que decides.

Un saludo.

Ojalá pudiera pillar el V100, quién sabe, quizás en el próximo equipo. Me he liado con el cable óptico, por lo que he leído no tiene mucho sentido si no voy a usar un 5.1 o algo así... Supongo que todo será buscar un RCA de calidad decente, ¿no? Más adelante puede que venga un DAC, HTR Stream o similar, pero de momento me conformo con ampli y cajas.

Muchas gracias por tus consejos antonioguerto, es muy posible que te haga caso y me lance a por ese Audioblock. Sin duda postearé con las opiniones.

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Miér 23 Nov 2011 - 17:00

ppg20 escribió:Yo estaba como tú, no quería nada muy comercial ni con mucho marketing y de calidad. Compré el previo y etapa de Audioblock y te aseguro que la calidad por lo que pagas es insuperable. Te digo que las jornada laboral se me hace interminable hasta que llego a casa para escucharlo Babear

Un saludo.

Bueno, me alegra saber que tanta gente confirma la calidad de esta marca... Por curiosidad, ¿qué cajas montas? ¡Un saludo!

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Guitar66 Miér 23 Nov 2011 - 18:41

- Mis monitores(QUAD 12L2) parecen otros, ahora vuelan, antes parecía que tenía un velo delante.

Son estos:

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? 80915322

Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  miguelito77 Miér 23 Nov 2011 - 22:24

Tite003 escribió:
miguelito77 escribió:
Tite003 escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo e informándome en este foro, pero nunca me registré debido a que no poseía un equipo hi-fi. Estoy muy feliz pues el viernes me hice con unas Pulsar Audio Access A5 casi nuevas, llevo todo el fin de semana disfrutándolas con un viejo Grundig SV1000 de mi padre, pero tengo intención de buscarle un ampli modesto para terminar mi modesto equipillo.

¿Qué marcas y modelos me recomendaríais? Tened en cuenta que mi presupuesto es limitado, unos 150-170€, por lo que el mercado de segunda mano sería mi primera opción.

Como fuente usaría un macbook 13 conetactado por cable óptico.

Un saludo compañeros!!
Hola Tite003, y bienvendido al foro.
POr el presupuesto que dices o un poco mas y me iria directamente al mercado de segunda mano.
Hace ya unos años tuve un integrado Denon del cual guardo muy gratos recuerdos. Era en concreto el ,modelo PMA-1560, una autentica bestia de aparato. NO me doy cuenta de ver ninguno en el foro en venta, pero echa un ojo a ebay, lo mismo hay alguno en buen estado.
El precio de este aparato ronda los 250-300e.
Saludos.M
Hola miguelito77, tiene una pinta estupenda ese Denon... pero ¿no crees que me pasaría? Ten en cuenta que mis cajas cuentan con una amplificación recomendada de 40 a 120w... y la habitación es un dormitorio de tamaño medio... quizás me convenga más algo con menos potencia pero con la mayor calidad de sonido posible, ¿no crees? ¡Gracias por responder!
De nada hombre, para eso estamos.
Puede que tengas razón para tus cajas y tu sala, un modelo mas pequeño te iría de perlas.
Ya nos contaras por cual te decides.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Jue 24 Nov 2011 - 23:14

Guitar66 escribió:- Mis monitores(QUAD 12L2) parecen otros, ahora vuelan, antes parecía que tenía un velo delante.



Preciosos Guitar66, estéticamente me recuerdan un poco a los míos, los tienes con un v220, verdad? O un v100?

Un saludo!

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Guitar66 Vie 25 Nov 2011 - 10:37

Tite003 escribió:
ppg20 escribió:Yo estaba como tú, no quería nada muy comercial ni con mucho marketing y de calidad. Compré el previo y etapa de Audioblock y te aseguro que la calidad por lo que pagas es insuperable. Te digo que las jornada laboral se me hace interminable hasta que llego a casa para escucharlo Babear

Un saludo.

Bueno, me alegra saber que tanta gente confirma la calidad de esta marca... Por curiosidad, ¿qué cajas montas? ¡Un saludo!

Tite003, que no son míos, esa foto la saque de internet, para responder a tu pregunta. Son el modelo que tiene el compañero ppg20. Yo tengo las mismas que el compañero Monti, las Phonar Veritas M3.
Una foto:
Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Img1007l



Un saludo.


Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Tite003 Vie 25 Nov 2011 - 17:08

Guitar66 escribió:
Tite003 escribió:
ppg20 escribió:Yo estaba como tú, no quería nada muy comercial ni con mucho marketing y de calidad. Compré el previo y etapa de Audioblock y te aseguro que la calidad por lo que pagas es insuperable. Te digo que las jornada laboral se me hace interminable hasta que llego a casa para escucharlo Babear

Un saludo.

Bueno, me alegra saber que tanta gente confirma la calidad de esta marca... Por curiosidad, ¿qué cajas montas? ¡Un saludo!

Tite003, que no son míos, esa foto la saque de internet, para responder a tu pregunta. Son el modelo que tiene el compañero ppg20. Yo tengo las mismas que el compañero Monti, las Phonar Veritas M3.


Ahh, jeje, ok. Vaya cajas que tenéis... Y veo que todos optáis por soportes de suelo, por algo será...

Saludos!

ppg20 escribió:
Tite003 escribió:
ppg20 escribió:Yo estaba como tú, no quería nada muy comercial ni con mucho marketing y de calidad. Compré el previo y etapa de Audioblock y te aseguro que la calidad por lo que pagas es insuperable. Te digo que las jornada laboral se me hace interminable hasta que llego a casa para escucharlo Babear

Un saludo.

Bueno, me alegra saber que tanta gente confirma la calidad de esta marca... Por curiosidad, ¿qué cajas montas? ¡Un saludo!


Las QUAD 12L2 en negro lacado y las atacan el previo y etapa de Audioblock.

Un saludo.

Bueno, yo espero que el pequeño de audioblock de la talla! Saludos!

Tite003

Cantidad de envíos : 7
Localización : London
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5?? Empty Re: Primer equipo HI-FI:¿¿ Amplificador para PULSAR AUDIO ACCESS A5??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.