AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TREMENDAMENTE adictivo

+19
palaudio
Sam
gaby
César
extremoi
xavi...
Encarni
Juan A.
rubius
rafa75
tenor
tiagosan
FRAN
cule06
unai2003
quino
letorro
RE-NOIR
BenitoPlus
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Encarni Mar Ago 04, 2009 8:43 pm

miguelco escribió:Me toca ahora a mí enseñar las pequeñitas que tengo desde hace una semana.
TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Mc501003TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 W640
Hola , miguelco.
¡Que preciosidad de aparatos!!!! Shocked
Me quedaría embobada , mirándolos , durante horas y horas.
Que los disfrutes.
saludos
P.D. A los demás también Very Happy
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 8:51 pm

Encarni escribió:
miguelco escribió:Me toca ahora a mí enseñar las pequeñitas que tengo desde hace una semana.
TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Mc501003TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 W640
Hola , miguelco.
¡Que preciosidad de aparatos!!!! Shocked
Me quedaría embobada , mirándolos , durante horas y horas.
Que los disfrutes.
saludos
P.D. A los demás también Very Happy
Gracias por los elogios, la verdad es que las Mc de noche son espectaculares.
Si vienes por Granada no dudes en venir por aquí.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  quino Miér Ago 05, 2009 1:37 pm

manda uevos que oido teneis algunos, yo como gotran cada dia mas sordo. a ver si nos enteramos ya cuantos fusibles quieres de hifi-tuning que me traje unos cuantos de berlin a la escandalosa cifra de 3 euros, vamos unos cuantos son 5 por eso de probar. y de cambios en el sonido na de na igual que con el fusible de origen, pero vamos a ver un fusible vale para dejar pasar la corriente y en caso de sobretensiones el cablecito se rompe y no de ja pasarla o es que tambien llevan una cajita magica dentro. un saludo
pd mcintosh suena bien por que esta bien diseñado hasta con sus cables negritos de origen y el que espere magias pues nada que vaya preparando la cartera que cada uno es dueño de sus sugestiones.

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 2:44 pm

quino escribió:manda uevos que oido teneis algunos, yo como gotran cada dia mas sordo. a ver si nos enteramos ya cuantos fusibles quieres de hifi-tuning que me traje unos cuantos de berlin a la escandalosa cifra de 3 euros, vamos unos cuantos son 5 por eso de probar. y de cambios en el sonido na de na igual que con el fusible de origen, pero vamos a ver un fusible vale para dejar pasar la corriente y en caso de sobretensiones el cablecito se rompe y no de ja pasarla o es que tambien llevan una cajita magica dentro. un saludo
pd mcintosh suena bien por que esta bien diseñado hasta con sus cables negritos de origen y el que espere magias pues nada que vaya preparando la cartera que cada uno es dueño de sus sugestiones.
No es cuestión del oído que algunos tenemos, es cuestión de que sino tienes un equipo bien ajustado es imposible no sólo escuchar esta diferencia, sino es imposible escuchar ninguna y ese a lo mejor es tu caso.
No sé los fusibles que compraste, porque los más baratos que yo encuentro de hifi-tuning son 17 euros, quizás el tendero alemán te metió gato por liebre y no te enteraste. Mira en el enlace que puse los precios y me dices si es uno de esos, si es así pedimos una remesa para todos.
Ya que estamos a 2 horas escasas, te invito a que vengas y te cerciores si de verdad estás cada día más sordo, si es así dejas la afición y encima te ahorras una pasta.
En cuanto a para lo que sirve el fusible todos lo sabemos, pasa la corriente, al igual que los cables de red, qué casualidad en los que también hay grandes diferencias de sonido.
Un consejo, olvídate de sugestiones, abre tus oídos y escucha, si todavía no estás sordo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Miér Ago 05, 2009 6:59 pm

Miguel, no te enzarces que luego ya sabes lo que pasa, saludos y a disfrutar a tope.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  xavi... Miér Ago 05, 2009 8:09 pm

Hola...

¿Podéis explicarme un poco más sobre el sonido de estos amplificadores? Me interesa ya que el próximo año, todavía falta mucho, quiero adquirir unas etapas de potencia. En foros se comenta que su sonido es cálido, similar a las válvulas. ¿Cierto? ¿Se llevarían bien con cajas de la serie 800 de B&W?

Al menos son bonitas, muy bonitas. Los paneles de cristal, la iluminación y, sobretodo, los vúmetros le dan a McIntosh una estética espectacular.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1384
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 8:23 pm

xavi... escribió:Hola...

¿Podéis explicarme un poco más sobre el sonido de estos amplificadores? Me interesa ya que el próximo año, todavía falta mucho, quiero adquirir unas etapas de potencia. En foros se comenta que su sonido es cálido, similar a las válvulas. ¿Cierto? ¿Se llevarían bien con cajas de la serie 800 de B&W?

Al menos son bonitas, muy bonitas. Los paneles de cristal, la iluminación y, sobretodo, los vúmetros le dan a McIntosh una estética espectacular.
Yo el sonido no lo definiría como cálido, sino como natural. Yo creo que esta electrónica va bien con cualquier tipo de caja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Miér Ago 05, 2009 8:56 pm

xavi... escribió:Hola...

¿Podéis explicarme un poco más sobre el sonido de estos amplificadores? Me interesa ya que el próximo año, todavía falta mucho, quiero adquirir unas etapas de potencia. En foros se comenta que su sonido es cálido, similar a las válvulas. ¿Cierto? ¿Se llevarían bien con cajas de la serie 800 de B&W?

Al menos son bonitas, muy bonitas. Los paneles de cristal, la iluminación y, sobretodo, los vúmetros le dan a McIntosh una estética espectacular.

A mi también me sedujo la estética de Mc, pero una vez que las tienes en casa, lo que menos te importa es eso, ya que su sonido supera a la estética. Estoy de acuerdo con miguelco en que es natural.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  RE-NOIR Miér Ago 05, 2009 11:08 pm

Benitoplus,creo que el domingo tienes visita,no? Wink
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Jue Ago 06, 2009 1:46 pm

Efectivamente Re-noir, estoy contento ya que al fin vamos a conocernos y también porque una vez más, voy a tener a gente con muy buen oido y gusto, en casa, saludos y hasta el domingo.

Ah!!! traeros vuestros discos preferidos, tambien podemos escuchar SACD.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  extremoi Jue Ago 06, 2009 2:49 pm

RE-NOIR escribió:Benitoplus,creo que el domingo tienes visita,no? Wink

Si ya, algunos quedamos para un segundo plato.

Ya nos contaréis.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  RE-NOIR Jue Ago 06, 2009 6:19 pm

extremoi escribió:
RE-NOIR escribió:Benitoplus,creo que el domingo tienes visita,no? Wink

Si ya, algunos quedamos para un segundo plato.

Ya nos contaréis.
Tranquilo Moi,que haré fotos y le diré a alguno de los Mac que te la dedique Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Jue Ago 06, 2009 8:12 pm

extremoi escribió:
RE-NOIR escribió:Benitoplus,creo que el domingo tienes visita,no? Wink

Si ya, algunos quedamos para un segundo plato.

Ya nos contaréis.

Moises, ¿pero porqué no venis todos? ya sabeis que la habitación no es muy grande pero podemos ir turnándonos, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  quino Jue Ago 06, 2009 8:22 pm

hola miguel me gustaria que me explicaras que es eso de tener un equipo bien afinado, yo creo que el mio suena muy bien y esta formado por componentes de una buena calidad al fin y al cabo son de mcintosh y creo que estaremos de acuerdo en que es una marca bastante decente. cuando quieras quedamos en granada y te llevo los fusibles y podras ver que son de hifi-tuning ya que vienen serigrafiados . que son caros no lo dudo pero yo compre varias cosas y al final el dueño de la tienda me los dio por 15 euretes ya que no me quedaba mas pasta en metalico, en internet es dificil lograr esos precios ya que generalmente no se pueden negociar o si dependiendo de la cantidad. que sepas que yo no soy rojillo he notado diferencias en cables y he cambiado los de mi equipo en varias ocasiones hasta que he encontrado los que me satisfacen claro que siempre que he hecho el cambio sabia el cable que estaba puesto y no sabria decir lo que hubiera pasado si hubiera tenido los ojos tapados. asi que sin animo de enzarzarme con alguien yo no he notado diferencias con el cambio de fusibles y animo al que quiera probar los fusibles de hifi-tunig y este cerca de murcia a que mande un privado y yo le dejo algunos de los que tengo por casa eso si aclarar que tienen que ser similares a los de un amplificador mcintosh ma 6900- un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 9:56 pm

Un equipo bien afinado para mí es un equipo donde la conjunción de buenos cacharros, junto con una acústica cuidada te permita escuchar la música y los matices y sutilezas que ésta tiene de manera adecuada. Se pueden tener muy buenos aparatos y un sonido pésimo y la impresión de que por tener un equipo muy bueno, y el no escuchar diferencias, éstas no existen; cuando lo que ocurre es que es imposible apreciarlas.
En cuanto a tus fusibles, es muy fácil de decir si son los mismos, sean en acabado de oro o los nuevos de plata, de los que venden en el enlace que puse. Si son los mismos dilo y sino, por mucho hifi-tuning que sean, pueden ser de calidad similar a los que monta Mc de serie.
Dices que no eres rojillo, me trae sin cuidado, pero la manera de cuestionar los resultados de la prueba que hice, argumentando "manda uevos que oido teneis algunos" o "a ver si nos enteramos ya cuantos fusibles quieres de hifi-tuning" o mejor "el que espere magias pues nada que vaya preparando la cartera que cada uno es dueño de sus sugestiones", es digno del lado duro de los rojillos (como dices)
Esta afición que tenemos vive del ansia de mejora, de las pruebas constructivas y de las mentes abiertas y muere con tus argumentos, pasotismo e incredulidad. Esa mentalidad destructiva mejor no la compartas en los foros.
Espero no haberte ofendido con mi sinceridad y continúo con mi oferta de invitarte a casa. Avisándome con un poco de antelación dispongo de mucho tiempo libre.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  RE-NOIR Jue Ago 06, 2009 10:35 pm

BenitoPlus escribió:Efectivamente Re-noir, estoy contento ya que al fin vamos a conocernos y también porque una vez más, voy a tener a gente con muy buen oido y gusto, en casa, saludos y hasta el domingo.

Ah!!! traeros vuestros discos preferidos, tambien podemos escuchar SACD.

Yo tambien tengo ganas de verte la jeta Laughing .¿Estas seguro de que quieres que lleve discos mios?.Son...como lo diría...poco audiófilos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .Algo encontraré por aqui Very Happy .Nos vemos. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Vie Ago 07, 2009 5:24 am

¿Porqué dices poco audiofilos? vamos a echar un ratito bueno escuchando las cosillas que más nos gusten a cada uno y disfrutando de la música, pero eso si, música.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  RE-NOIR Vie Ago 07, 2009 5:43 am

Ya lo veras...o escucharas cyclops
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  letorro Vie Ago 07, 2009 7:50 am

Para que te hagas una idea, BenitoPlus, en uno de sus discos al "cantante" en los créditos lo nombran como GARGANTA Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Vie Ago 07, 2009 8:56 am

letorro escribió:Para que te hagas una idea, BenitoPlus, en uno de sus discos al "cantante" en los créditos lo nombran como GARGANTA Laughing

Pues ese que lo deje en su casa "haciendo enjuagues" que ya sabes que a mi me va más el rollo romántico y eso, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  RE-NOIR Vie Ago 07, 2009 1:02 pm

BenitoPlus escribió:
letorro escribió:Para que te hagas una idea, BenitoPlus, en uno de sus discos al "cantante" en los créditos lo nombran como GARGANTA Laughing

Pues ese que lo deje en su casa "haciendo enjuagues" que ya sabes que a mi me va más el rollo romántico y eso, saludos.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad .Pobre Garganta.No comprendeis sus sentimientos Crying or Very sad .El es en realidad un romántico empedernido.Ama a Satán,la sangre,los sacrificios humanos...vamos,lo normal en un joven de hoy en dia Laughing Laughing Laughing Laughing .Tranqui Jose,que me llevaré algo tranquilo,que tambien me gustan algunas cosas de esas.Un beso, mi Romeo ❤
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Vie Ago 07, 2009 1:59 pm

Era broma, puedes traer lo que quieras, pero eso no puede sonar bien en ningun cacharro, jeje.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  extremoi Vie Ago 07, 2009 2:20 pm

Dejarle el mejor sillón que se os quedará dormido. Vaya plan te tienen preparado estos Re-noir.
Espero que después de todo esto la crónica del día sea minuciosa, me refiero al sonido de los Mc claro y por supuesto que lo paséis lo mejor posible, aunque eso con ese anfitrión lo tenéis asegurado.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  extremoi Lun Ago 10, 2009 5:47 am

¿Quién va a ser el primero en contarnos lo vivido y sobre todo oído el día de ayer?

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  BenitoPlus Lun Ago 10, 2009 7:28 am

Moi, la verdad es que reir nos reimos un montón, pero escuchar música, no se???
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TREMENDAMENTE adictivo - Página 2 Empty Re: TREMENDAMENTE adictivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.