Marantz CD-94
4 participantes
Página 1 de 1.
Marantz CD-94
Buenas
Con la adquisición del integrado de la misma serie, también cogí el lector de Cd, dado que tenia un pequeño problema en las gomas del Carro
lo lleve a un buen servicio técnico, en el cual me cambiaron 4 gomas y ahora el pesado carro funciona a la perfección. (53 euros de reparación
bien invertidos sin duda.)
Estoy alucinando de como suena para ser un lector de principios de los 90, yo tengo un Rotel, que todo y ser casi 10 años mas moderno, mi sensación es que casi suena mejor el Marantz, que según el técnico, parte de su interior es de cuando Philips, trabajaba bien... pesa 10 kg. Especificaciones
Os dejo unas fotos y si alguien puede aportar algúna experiencia con este pedazo de bicho, será bienvenida
Gracias
saludos
Marcos.
.
.
.
.
Con la adquisición del integrado de la misma serie, también cogí el lector de Cd, dado que tenia un pequeño problema en las gomas del Carro
lo lleve a un buen servicio técnico, en el cual me cambiaron 4 gomas y ahora el pesado carro funciona a la perfección. (53 euros de reparación
Estoy alucinando de como suena para ser un lector de principios de los 90, yo tengo un Rotel, que todo y ser casi 10 años mas moderno, mi sensación es que casi suena mejor el Marantz, que según el técnico, parte de su interior es de cuando Philips, trabajaba bien... pesa 10 kg. Especificaciones
Os dejo unas fotos y si alguien puede aportar algúna experiencia con este pedazo de bicho, será bienvenida
Gracias
saludos
Marcos.
.
.
.
.
Re: Marantz CD-94
Los aparatos de antes imponían con su diseño. Los de ahora son plástico puro. Tengo un Blu-Ray de LG que pesa menos que un paquete de folios.
Invitado- Invitado
Un buen servicio técnico? Anda pasa la datos que yo tb tengo un cd 16 parao! Gracias!
onthedole74- Cantidad de envíos : 142
onthedole74 escribió: Un buen servicio técnico? Anda pasa la datos que yo tb tengo un cd 16 parao! Gracias!
En Calle Sepulveda nº 102 08015 Barcelona, se llama Radio Servicio Sepulveda, la verdad es que hay un técnico que es un fenómeno
me busco las gomas específicas y tuvo que desmontar medio chasis para poder cambiar una de ellas, abre y cierra al velocidad del rayo...
espero que te sirva
saludos
Marcos.
enhorabuena por ese conjunto
vaya par de preciosidades
una sugerencia,hazte con el laser que monta(si aun no lo has hecho) y asi cuando tengas que reemplazarlo no tengas mas que llevarlo a que te lo cambien,y asi tendras CD Nuevo!!!!
un saludo
luis
P.D.Por cierto,y si no es indicreccion,con que cajas lo tienes
una sugerencia,hazte con el laser que monta(si aun no lo has hecho) y asi cuando tengas que reemplazarlo no tengas mas que llevarlo a que te lo cambien,y asi tendras CD Nuevo!!!!
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:enhorabuena por ese conjunto
un saludo
luis
Hola
lo he vendido... y las cajas son unas Bose 901 Serie VI
gracias por tu consejo...
saludos
Marcos.
Bolpini escribió:Buenas
Gracias
saludos
Marcos.
.
.
.
.
Hola tocayo, yo en su dia lo tuve y al final lo cambie por un Marantz cd15, si te soy sincero creo que ademas de pasta al final no obtuve ninguna mejoria. Maquinon el CD94.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
perdon por el off,xuanon,el marantz cd 15,..el antiguo(del los 90 y pico) o el nuevo SA15-s1?XUANON13 escribió:[
Hola tocayo, yo en su dia lo tuve y al final lo cambie por un Marantz cd15, si te soy sincero creo que ademas de pasta al final no obtuve ninguna mejoria. Maquinon el CD94.
Saludos.
gracias y un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:perdon por el off,xuanon,el marantz cd 15,..el antiguo(del los 90 y pico) o el nuevo SA15-s1?XUANON13 escribió:[
Saludos.
gracias y un saludo
luis
Hola Luis, pues va a ser que no hera ni el cd 15 ni el nuevo SA15-s1, hora que recuerdo bien hera un Marantz CD-16 y se lo compre nada mas salir en Style Sound, al Enrique Domenec, pero al final lo dicho si me hubiera quedao con el CD-94 menuda pasta me hubiera ahorrao, menuda memoria la mia, los tacos que no perdonan.
Par que te hagas un idea, un cacharro muy bien construido.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.positive-feedback.com/Issue30/diy.htm&ei=f83ETvKBGozysgbTuKnDCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CDgQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dmarantz%2Bcd%2B146%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADRA_esES420%26biw%3D1680%26bih%3D838%26prmd%3Dimvns
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img406/2098/marantzcd16.jpg][/IMG]
Un cordial saludo Luis.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224