¡Todo un placer para los sentidos!
+6
César
Rebombori
koko61
campo selice
miguelito77
sonobull
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Todo un placer para los sentidos!
El pasado Sábado 5 de Noviembre, tuve el gusto de poder visitar de nuevo las instalaciones de SOUND SEVILLA, y de disfrutar-una vez más- de las siempre interesantes propuestas sonoras de Pedro Asencio. Como es costumbre fuí atendido amablemente por él, y he de agradecerle de nuevo su atención pues llegamos casi con una hora de retraso debido a circunstancias.
Aunque tuve la ocasión de poder oír dos equipos , me voy a centrar en el equipo grande -el más ULTRA HIGH-END- , en la sala 'pequeña' se encontraban unas GERMAN PHYSIPS, integrado de VITUS AUDIO, lector de la misma marca y cableado tanto de KIMBER, PURIST AUDIO y FONO ACÚSTICA: próximamente comentaré más a fondo este equipo. Os describo antes de nada el equipo en sí formado por:
Vitus Audio SS-101,etapa de potencia.
Vitus Audio SL-102, preamplificador de línea.
Vitus Audio SCD-010, lector de CD integrado.
Kaiser Acoustic Kawero Ultimate, cajas acústicas.
Cableado Fono Acústica Armónico al completo y distribuidor de energía Sinfo.
Muebles Terpsicore serie 300
Este equipo galáctico me sorprendió en varios aspectos. El primero la capacidad de exprimir al máximo los CD's del VITUS , cualquier pequeña micro información quedaba expuesta y nunca me dió la sensación de fatiga 'digital' fuese cual fuese el estilo interpretado.
El segundo aspecto a destacar, la absoluta neutralidad del conjunto VITUS (CD, Previo, Etapa) ya que quien realmente mandaba era la grabación; a poco que estuviese medianamente bien realizada la toma sonora, se disfrutaba enormemente teniendo la sensación que era otro disco distinto al que habitualmente oyes en casa. La sensación de naturalidad fue asombrosa, hasta tal punto que la sensación de directo, de estar en esa iglesia (por ejplo en el réquiem de F. DURANTE) era real, no sonaba a grabación, a sonido ‘enlatado’. A destacar –además, y muy importante en el SUR- que la etapa VITUS a pesar del tiempo que pasamos en la audición y que en ciertos momentos se le dio 'caña' para que mostrase su potencial (y la sensación de directo fuese pues eso,real) cuando la toqué -para mi mayor asombro- ¡¡No quemaba Nada...increíble en una etapa de estas características (recuerdo 50Wats en clase A pura, y un peso de 85Kgs)!!
El último aspecto a destacar - yo creo- fueron las auténticas estrellas de la audición: las KAISER AKOUSTIKS KAWERO. Unas cajas acústicas de apariencia sencilla ( un bloque trapezoidal mas una cabeza donde se aloja el tweeter de cinta), sin nada especial que llame nuestra atención: no hay paneles curvados, no tienen un tamaño grande ( apenas un 1,20x33x49), ni siquiera ancho, nada de maderas exóticas (aunque usan un material exclusivo y sofisticado el “Panzerholz“) y uno podría pensar -en un principio- que aquello es toda una tomadura de pelo, pero no es así pues cuando entra en combate...¡¡Ay amigo es una auténtica devoradora, una asesina que NO tiene contemplaciones en llevarse por delante a cualquiera de la competencia (algunas se las 'come con patatas fritas' literalmente). Lo que sí que destaca a primera vista -y tal como uno se va acercando- es el indiscutible auténtico acabado piano de las KAWERO. He de decir que elevan su precio en 10.000€ más (...¡que se dicen rápido!) pero que están justificados pues -este que escribe- ha tenido ante sus ojos muchos YAMAHA, KAWAI, y algún que otro STENWAY (hasta ahora no he podido ver ningún BÖSENDOFER) y puedo asegurar que ese sí que era un auténtico acabado piano real( no obstante se fabrica ex proceso por Steinway para esta marca); los otros que he visto difieren mucho en la calidad, tal vez por el número de capas aplicadas o la misma laca en sí , que es lo que encarece este lento proceso manual.
Pues bien, antes de nada debo decir que voy poner mis impresiones sin emplear las ya acostumbradas expresiones de AF, un tanto denostadas y que parece que usan como plantilla (no voy a citar alguna, pues ya estaréis más que familiarizados con el asunto). Empezamos oyendo el violín de de Giuliano Carmignola interpretando un concierto de VIVALDI incluido en el CD ‘Concerto Veneziano’, los ataques de la cuerda de la Venice Baroque Orchestra me sorprendieron bastante, y cuando sonaba toda la orquesta al unísono, la dinámica era genial pasando de los ‘piano’ a los ‘forte’ con una rapidez tremenda y cuando se producía un silencio la sensación es como cuando se pisa a fondo un ABS; la parada era inmediata y el silencio absoluto, lo que demuestra de forma efectiva la rapidez del tándem KAISER/VITUS. Cada sección poseía su plano sonoro, su propio espacio, ubicando cada masa orquestal; totalmente tridimensional y nunca bidimensional como en una gran mayoría, lo que ayudaba sustancialmente a su localización y seguimiento. En los solos se podía ‘ver’ moverse por el espacio a Carmignola enfundado en su violín. Con solo los primeros compases del ‘Requiem’ de Francesco Durante (en grabación de BEAUX) ya uno percibía que estaba a un equipo de envergadura ( ¡…y armas a tomar!) pues la recreación del espacio sonoro (o toma sonora) me sorprendió tanto que me emocionó muchísimo; la profundidad del sonido era enorme, la disposición de las solitas en primer plano y del coro atrás, a lo que hay que añadir la densidad de una orquesta envolvente me trasladaron al sitio exacto de la grabación; es decir, creí estar asistiendo a la actuación en la mismísima Iglesia. Cuando la soprano ejecutaba las notas más altas, no hubo ni el más pequeño atisbo de ‘metalización’ o tal vez de artificialidad en dichas frecuencias, cosa que observado en otros equipos de élite y que desvirtúan el sonido en general. Supongo que en gran modo contribuye a ello, las modificaciones introducidas por la marca en el tweeter RAAL de cinta –que ya de por sí pasa por ser unos de los mejores del mundo, y sobre todo en su categoría- a lo que hay que unir un filtro muy elaborado con componentes de 1er. orden como son los muy caros DUELUND daneses (amén de un cableado con nombre y cara, también nada barato). ¿Pero…sonaba tan bien, tan sorprendente? Pues habría que tener la ocasión de poder deleitarse con la grabación que Pedro puso de la obertura solemne 1812 de Tchaikovsky (creo recordar una versión de Valery Gergiev y ‘PHILIPS’) llegados casi al final cuando junto a toda la masa orquestal suenan campanas de Iglesia y empiezan a disparar los cañones, aquello –como se dice en mi tierra- pega unos ‘petardazos’ que te rizaban el pelo. Dos cosas están claras: la etapa Vitus posee una muy elevada reserva de corriente, y las KAWERO a su vez una rapidez y capacidad de análisis que raya en la perfección, ya que es una pieza muy difícil por lo complejo de la paleta de sonidos combinados con la dinámica. ¡Increíble, qué energía! Lo dicho, hay que estar allí para poder experimentarlo.
Con la grabación en directo (versión japonesa) del ‘P.S.P LIVE’ (Phillips, Saisse, Palladino) en el primer corte el ‘Mancala’ el sonido era contundente, potente, con unos bajos extensos muy controlados y bien delimitados, llegando a oírse la vibración de la cuerda (sobre todo cuando quedaba al aire). Los teclados de P.Saisse sonaban precisos, fáciles de identificar, y –a veces- etéreos y envolventes (según los sonidos empleados). La batería de S. Phillips parecía estar frente a ti, la pegada era enérgica, se podía apreciar el sonido del parche de los distintos timbales, y –como no- también fácilmente la del bombo centrado abajo en la escena. Phillips usa un conjunto de batería bien extenso, y os prometo que podía ‘ver’ el brillo de los distintos platos que iba usando: de nuevo la sensación de directo (y aquí aún más) era real. Con el tema ‘Masques’, más de lo mismo con la única novedad que introduce el sonido de piano y todo su abanico de armónicos. Para disfrutar horas y horas con tu música favorita…
En definitiva un equipo de ensueño que sonaba por lo de veras vale. Lamentablemente he de decir que he asistido a varios eventos donde se mostraban equipos de similar coste y que me dejaron perplejo por lo mal e incluso horrible que sonaban. La última vez un conjunto de 160.000€ donde se presentaba un modelo nuevo de unas afamadas cajas, y que el importador tuvo la osadía de presentar sin rodaje previo (¿profesionalidad?). EL costo de unos 30.000€ merecían algo mas, y sobre todo después de anunciarlas como un avance significativo en el sonido de ésta marca; si yo dispusiese de ese dinero y después de lo desastroso de la presentación, y a pesar que insistan con un ‘marketing’ agresivo, realmente –yo- NO me las compro ni drogado. Estás KAWERO ULTIMATE son exclusivas (algunos bolsillos pudientes exigen eso) pues no se hacen en serie, lujosas, intemporales, con un tamaño compacto, usan tanto componentes como transductores los mejores y más caros, y -en lo realmente importante- suenan de ensueño ya no a High-End , sino como apunté al principio a Ultra High-End. ¿Defectos? Bueno tan solo que no baja hasta los 16Hz de las VERITY SARASTRO, pero -¡ojo!- su litraje/tamaño es mucho menor y ya de por sí su extensión en bajos y presentación del sonido parece más propio de cajas de mayor tamaño y, conos de 12” ó 15” (que físicamente es más fácil que los reproduzcan). Que le falte un poco de subgraves, es más que admisible y aún así te la pueden ajustar a tus gustos. También después de oír los omnidireccionales de GERMAN PHYSICS los agudos no eran tan líquidos y etéreos, pero debo señalar que este sonido era muy similar al de paneles (electrostáticos, electromagnéticos) y No a todo el mundo gusta. Aún así, aquí el sonido era más ‘carnoso’ y muy cálido; nada que objetar del preciso tweeter RAAL.
¡Gracias una vez más Pedro por tu labor!, se deja notar la pasión que pones en esto y que amas la Música (en definitiva el objetivo final) y –sobre todo- el tiempo dedicado a ajustar debidamente cada elemento utilizado. ¡Gracias –para acabar- por tu profesionalidad, sabes lo que vendes y eso te distingue de otros! Saludos
Aunque tuve la ocasión de poder oír dos equipos , me voy a centrar en el equipo grande -el más ULTRA HIGH-END- , en la sala 'pequeña' se encontraban unas GERMAN PHYSIPS, integrado de VITUS AUDIO, lector de la misma marca y cableado tanto de KIMBER, PURIST AUDIO y FONO ACÚSTICA: próximamente comentaré más a fondo este equipo. Os describo antes de nada el equipo en sí formado por:
Vitus Audio SS-101,etapa de potencia.
Vitus Audio SL-102, preamplificador de línea.
Vitus Audio SCD-010, lector de CD integrado.
Kaiser Acoustic Kawero Ultimate, cajas acústicas.
Cableado Fono Acústica Armónico al completo y distribuidor de energía Sinfo.
Muebles Terpsicore serie 300
Este equipo galáctico me sorprendió en varios aspectos. El primero la capacidad de exprimir al máximo los CD's del VITUS , cualquier pequeña micro información quedaba expuesta y nunca me dió la sensación de fatiga 'digital' fuese cual fuese el estilo interpretado.
El segundo aspecto a destacar, la absoluta neutralidad del conjunto VITUS (CD, Previo, Etapa) ya que quien realmente mandaba era la grabación; a poco que estuviese medianamente bien realizada la toma sonora, se disfrutaba enormemente teniendo la sensación que era otro disco distinto al que habitualmente oyes en casa. La sensación de naturalidad fue asombrosa, hasta tal punto que la sensación de directo, de estar en esa iglesia (por ejplo en el réquiem de F. DURANTE) era real, no sonaba a grabación, a sonido ‘enlatado’. A destacar –además, y muy importante en el SUR- que la etapa VITUS a pesar del tiempo que pasamos en la audición y que en ciertos momentos se le dio 'caña' para que mostrase su potencial (y la sensación de directo fuese pues eso,real) cuando la toqué -para mi mayor asombro- ¡¡No quemaba Nada...increíble en una etapa de estas características (recuerdo 50Wats en clase A pura, y un peso de 85Kgs)!!
El último aspecto a destacar - yo creo- fueron las auténticas estrellas de la audición: las KAISER AKOUSTIKS KAWERO. Unas cajas acústicas de apariencia sencilla ( un bloque trapezoidal mas una cabeza donde se aloja el tweeter de cinta), sin nada especial que llame nuestra atención: no hay paneles curvados, no tienen un tamaño grande ( apenas un 1,20x33x49), ni siquiera ancho, nada de maderas exóticas (aunque usan un material exclusivo y sofisticado el “Panzerholz“) y uno podría pensar -en un principio- que aquello es toda una tomadura de pelo, pero no es así pues cuando entra en combate...¡¡Ay amigo es una auténtica devoradora, una asesina que NO tiene contemplaciones en llevarse por delante a cualquiera de la competencia (algunas se las 'come con patatas fritas' literalmente). Lo que sí que destaca a primera vista -y tal como uno se va acercando- es el indiscutible auténtico acabado piano de las KAWERO. He de decir que elevan su precio en 10.000€ más (...¡que se dicen rápido!) pero que están justificados pues -este que escribe- ha tenido ante sus ojos muchos YAMAHA, KAWAI, y algún que otro STENWAY (hasta ahora no he podido ver ningún BÖSENDOFER) y puedo asegurar que ese sí que era un auténtico acabado piano real( no obstante se fabrica ex proceso por Steinway para esta marca); los otros que he visto difieren mucho en la calidad, tal vez por el número de capas aplicadas o la misma laca en sí , que es lo que encarece este lento proceso manual.
Pues bien, antes de nada debo decir que voy poner mis impresiones sin emplear las ya acostumbradas expresiones de AF, un tanto denostadas y que parece que usan como plantilla (no voy a citar alguna, pues ya estaréis más que familiarizados con el asunto). Empezamos oyendo el violín de de Giuliano Carmignola interpretando un concierto de VIVALDI incluido en el CD ‘Concerto Veneziano’, los ataques de la cuerda de la Venice Baroque Orchestra me sorprendieron bastante, y cuando sonaba toda la orquesta al unísono, la dinámica era genial pasando de los ‘piano’ a los ‘forte’ con una rapidez tremenda y cuando se producía un silencio la sensación es como cuando se pisa a fondo un ABS; la parada era inmediata y el silencio absoluto, lo que demuestra de forma efectiva la rapidez del tándem KAISER/VITUS. Cada sección poseía su plano sonoro, su propio espacio, ubicando cada masa orquestal; totalmente tridimensional y nunca bidimensional como en una gran mayoría, lo que ayudaba sustancialmente a su localización y seguimiento. En los solos se podía ‘ver’ moverse por el espacio a Carmignola enfundado en su violín. Con solo los primeros compases del ‘Requiem’ de Francesco Durante (en grabación de BEAUX) ya uno percibía que estaba a un equipo de envergadura ( ¡…y armas a tomar!) pues la recreación del espacio sonoro (o toma sonora) me sorprendió tanto que me emocionó muchísimo; la profundidad del sonido era enorme, la disposición de las solitas en primer plano y del coro atrás, a lo que hay que añadir la densidad de una orquesta envolvente me trasladaron al sitio exacto de la grabación; es decir, creí estar asistiendo a la actuación en la mismísima Iglesia. Cuando la soprano ejecutaba las notas más altas, no hubo ni el más pequeño atisbo de ‘metalización’ o tal vez de artificialidad en dichas frecuencias, cosa que observado en otros equipos de élite y que desvirtúan el sonido en general. Supongo que en gran modo contribuye a ello, las modificaciones introducidas por la marca en el tweeter RAAL de cinta –que ya de por sí pasa por ser unos de los mejores del mundo, y sobre todo en su categoría- a lo que hay que unir un filtro muy elaborado con componentes de 1er. orden como son los muy caros DUELUND daneses (amén de un cableado con nombre y cara, también nada barato). ¿Pero…sonaba tan bien, tan sorprendente? Pues habría que tener la ocasión de poder deleitarse con la grabación que Pedro puso de la obertura solemne 1812 de Tchaikovsky (creo recordar una versión de Valery Gergiev y ‘PHILIPS’) llegados casi al final cuando junto a toda la masa orquestal suenan campanas de Iglesia y empiezan a disparar los cañones, aquello –como se dice en mi tierra- pega unos ‘petardazos’ que te rizaban el pelo. Dos cosas están claras: la etapa Vitus posee una muy elevada reserva de corriente, y las KAWERO a su vez una rapidez y capacidad de análisis que raya en la perfección, ya que es una pieza muy difícil por lo complejo de la paleta de sonidos combinados con la dinámica. ¡Increíble, qué energía! Lo dicho, hay que estar allí para poder experimentarlo.
Con la grabación en directo (versión japonesa) del ‘P.S.P LIVE’ (Phillips, Saisse, Palladino) en el primer corte el ‘Mancala’ el sonido era contundente, potente, con unos bajos extensos muy controlados y bien delimitados, llegando a oírse la vibración de la cuerda (sobre todo cuando quedaba al aire). Los teclados de P.Saisse sonaban precisos, fáciles de identificar, y –a veces- etéreos y envolventes (según los sonidos empleados). La batería de S. Phillips parecía estar frente a ti, la pegada era enérgica, se podía apreciar el sonido del parche de los distintos timbales, y –como no- también fácilmente la del bombo centrado abajo en la escena. Phillips usa un conjunto de batería bien extenso, y os prometo que podía ‘ver’ el brillo de los distintos platos que iba usando: de nuevo la sensación de directo (y aquí aún más) era real. Con el tema ‘Masques’, más de lo mismo con la única novedad que introduce el sonido de piano y todo su abanico de armónicos. Para disfrutar horas y horas con tu música favorita…
En definitiva un equipo de ensueño que sonaba por lo de veras vale. Lamentablemente he de decir que he asistido a varios eventos donde se mostraban equipos de similar coste y que me dejaron perplejo por lo mal e incluso horrible que sonaban. La última vez un conjunto de 160.000€ donde se presentaba un modelo nuevo de unas afamadas cajas, y que el importador tuvo la osadía de presentar sin rodaje previo (¿profesionalidad?). EL costo de unos 30.000€ merecían algo mas, y sobre todo después de anunciarlas como un avance significativo en el sonido de ésta marca; si yo dispusiese de ese dinero y después de lo desastroso de la presentación, y a pesar que insistan con un ‘marketing’ agresivo, realmente –yo- NO me las compro ni drogado. Estás KAWERO ULTIMATE son exclusivas (algunos bolsillos pudientes exigen eso) pues no se hacen en serie, lujosas, intemporales, con un tamaño compacto, usan tanto componentes como transductores los mejores y más caros, y -en lo realmente importante- suenan de ensueño ya no a High-End , sino como apunté al principio a Ultra High-End. ¿Defectos? Bueno tan solo que no baja hasta los 16Hz de las VERITY SARASTRO, pero -¡ojo!- su litraje/tamaño es mucho menor y ya de por sí su extensión en bajos y presentación del sonido parece más propio de cajas de mayor tamaño y, conos de 12” ó 15” (que físicamente es más fácil que los reproduzcan). Que le falte un poco de subgraves, es más que admisible y aún así te la pueden ajustar a tus gustos. También después de oír los omnidireccionales de GERMAN PHYSICS los agudos no eran tan líquidos y etéreos, pero debo señalar que este sonido era muy similar al de paneles (electrostáticos, electromagnéticos) y No a todo el mundo gusta. Aún así, aquí el sonido era más ‘carnoso’ y muy cálido; nada que objetar del preciso tweeter RAAL.
¡Gracias una vez más Pedro por tu labor!, se deja notar la pasión que pones en esto y que amas la Música (en definitiva el objetivo final) y –sobre todo- el tiempo dedicado a ajustar debidamente cada elemento utilizado. ¡Gracias –para acabar- por tu profesionalidad, sabes lo que vendes y eso te distingue de otros! Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Extraordinaria review Sonobull............seria mucho pedir que incluyeras unas fotos......con ellas si que quedaria completa..........
Saludos.M
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Gracias por compartirlo,las veces que he estado en Sound, Pedro ha sido todo un caballero,incluso enseñándome equipos que estaban fuera de mi presupuesto.saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Totalmente de acuerdo contigo, es un profesional como la copa de un pino, aparte de escelente persona.Trata lo mismo a la gente con poco presupuesto que al cliente mas adinerado, cosa que muy pocos hacen y siempre es de agradecer.campo selice escribió:Gracias por compartirlo,las veces que he estado en Sound, Pedro ha sido todo un caballero,incluso enseñándome equipos que estaban fuera de mi presupuesto.saludos
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Yo solo tuve oportunidad de visitarlos una sola vez, y para unos simples conectores Wattgate que les compré me atendieron como si me hubiera llevado los Nagra que tenian allí. Todo amabilidad y profesionalidad, tanto por parte de Pedro como de Inma. Estuve una tarde entera escucharndo todos los equipos. Un gustazo
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
La sensación que tuve era que además de ser un profesional del sector disfrutaba como un buen aficionado,y es de agradecer,máxime si te metes un porrón de km.
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Miguelito, siento decirte que con las prisas no me llevé la cámara y que no tengo foto alguna pues no soy partidario de la que hacen los tlfno. móviles, Aún así puedes ver el equipo en la pág. 39 del nº238 de Alta Fidelidad, o incluso en la página Web de 'SOUND SEVILLA' aparece en la página principal. Saludos y gracias por tus apreciaciones (y de forma extensiav a todos los demás)
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Hola Sonobull.sonobull escribió:Miguelito, siento decirte que con las prisas no me llevé la cámara y que no tengo foto alguna pues no soy partidario de la que hacen los tlfno. móviles, Aún así puedes ver el equipo en la pág. 39 del nº238 de Alta Fidelidad, o incluso en la página Web de 'SOUND SEVILLA' aparece en la página principal. Saludos y gracias por tus apreciaciones (y de forma extensiav a todos los demás)
Espero no equivocarme pero el equipo que escuchaste es este, ¿No?...........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
sonobull escribió: Lamentablemente he de decir que he asistido a varios eventos donde se mostraban equipos de similar coste y que me dejaron perplejo por lo mal e incluso horrible que sonaban. La última vez un conjunto de 160.000€ donde se presentaba un modelo nuevo de unas afamadas cajas, y que el importador tuvo la osadía de presentar sin rodaje previo (¿profesionalidad?). EL costo de unos 30.000€ merecían algo mas, y sobre todo después de anunciarlas como un avance significativo en el sonido de ésta marca; si yo dispusiese de ese dinero y después de lo desastroso de la presentación, y a pesar que insistan con un ‘marketing’ agresivo, realmente –yo- NO me las compro ni drogado.
Voy a romper una lanza en favor de los importadores.
Es tal nuestra afición que no podemos tener embalado un producto y queremos enseñarlo rápidamente.
Es cierto que esa rapidez nos hace escuchar productos que suenan impresentablemente o bien por la sala. rodaje o porque todavía no se le ha encontrado la sinergia apropiada.
También es muy cierto que donde mejor suena un equipo es en casa del cliente o en una sala donde hayan pocos cambios, por aquello de que tras las distintas escuchas diarias se va ajustando y afinando, además de rodarse el equipo, hasta llegar a un ajuste tan exquisito que nos hace disfrutar y emociona.
El señor don Pedro Asencio, tiene la virtud -no le conozco personalmente, pero sí he hablado en alguna ocasión con él- de ser extremadamente metódico y estudioso hasta conseguir el máximo resultado a una combinación de aparatos; claro está que, con el nivel de sus representadas, el éxito lo tiene asegurado.
Felicidades por esa audición y review sonobull y enhorabuena Pedro.
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
miguelito77 escribió:Hola Sonobull.sonobull escribió:Miguelito, siento decirte que con las prisas no me llevé la cámara y que no tengo foto alguna pues no soy partidario de la que hacen los tlfno. móviles, Aún así puedes ver el equipo en la pág. 39 del nº238 de Alta Fidelidad, o incluso en la página Web de 'SOUND SEVILLA' aparece en la página principal. Saludos y gracias por tus apreciaciones (y de forma extensiav a todos los demás)
Espero no equivocarme pero el equipo que escuchaste es este, ¿No?...........
¡¡Sí que has acertado...uff entra ganas de poder estar ahí otro ratito!! Gracias Miguel.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Hola.
Estupendo equipo (quien lo pillara) y muy amena y completa review, sólo un pequeño apunte, en la foto el reproductor que se ve no es un Vitus, es un dCS Paganini o Puccini.
Un saludo.
César
Estupendo equipo (quien lo pillara) y muy amena y completa review, sólo un pequeño apunte, en la foto el reproductor que se ve no es un Vitus, es un dCS Paganini o Puccini.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Lo siento Cesar, pero es la que he encontrado....César escribió:Hola.
Estupendo equipo (quien lo pillara) y muy amena y completa review, sólo un pequeño apunte, en la foto el reproductor que se ve no es un Vitus, es un dCS Paganini o Puccini.
Un saludo.
César
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Hola.
No pasa nada, es para que nadie se confunda, aunque no tenga la menor importancia.
Un saludo.
César
No pasa nada, es para que nadie se confunda, aunque no tenga la menor importancia.
Un saludo.
César
Última edición por César el Jue Nov 10, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Gracias a ti, por compartir con nosotros tan sesacional audición............sonobull escribió:miguelito77 escribió:Hola Sonobull.sonobull escribió:Miguelito, siento decirte que con las prisas no me llevé la cámara y que no tengo foto alguna pues no soy partidario de la que hacen los tlfno. móviles, Aún así puedes ver el equipo en la pág. 39 del nº238 de Alta Fidelidad, o incluso en la página Web de 'SOUND SEVILLA' aparece en la página principal. Saludos y gracias por tus apreciaciones (y de forma extensiav a todos los demás)
Espero no equivocarme pero el equipo que escuchaste es este, ¿No?...........
¡¡Sí que has acertado...uff entra ganas de poder estar ahí otro ratito!! Gracias Miguel.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Tengo esta otra........César escribió:Hola.
No pasa nada, es para que nadie se confunda, aunque no tenga la menor importancia.
Un saludo.
César
..............pero aparte de ser mas pequeña, me parece que tampoco aparece el cd de vitus.......
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Tanto en una como en otra, Miguel, se puede apreciar muy bien el equipo e incluso gran parte de la sala. He de señalar-puesto que antes no lo hice- que la sala NO está tratada con paneles difusores o absorbentes, ni tanpoco con resonadores o elementos especiales; de todos modos en la foto se puede observar lo que digo. La idea es la de aproxímar lo máximo el sonido a un entorno doméstico - ya sabeís- en muchas salas suenan genial...¡¡pero en casa es otra cosa muy distinta!!. Aquí el tratamiento acústico -según me contó Pedro- ha sido lo minímo, sin que incida en el sonido de forma que lo desvirtue.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Detrás de la etapa está el CD de Vitus.
Este es el CD.
Y esta es la sala.
Las fotografías están tomadas por nuestro compañero Calabrote.
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Pues...¡hay que darles las gracias a Calabrote, son muy buenas fotos!. Excelente calidad. Y a ti también por ponerlas para todos. Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Suscribo todas y cada una de las palabras escritas por Javier en cuanto a la profesionalidad y buen hacer que Pedro dispensa cuando te acercas por SoundSevilla. Recientemente le he comprado mis Avalon y la experiencia no ha podido ser más positiva.
En mi última visita he tenido, además, la enorme fortuna de poder audicionar ese MARAVILLOSO conjunto que conforman Káiser + Vitus. Sencillamente superlativo. Merece la pena el desplazamiento sólo por poder disfrutar unas horas de semejante maravilla!
Saludos!
En mi última visita he tenido, además, la enorme fortuna de poder audicionar ese MARAVILLOSO conjunto que conforman Káiser + Vitus. Sencillamente superlativo. Merece la pena el desplazamiento sólo por poder disfrutar unas horas de semejante maravilla!
Saludos!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
César escribió:Hola.
Estupendo equipo (quien lo pillara) y muy amena y completa review, sólo un pequeño apunte, en la foto el reproductor que se ve no es un Vitus, es un dCS Paganini o Puccini.
Un saludo.
César
César, a modo de curiosidad Pedro me comentó que el lector de Vitus es TAN bueno que el conjunto DCS lleva sin conectarse meses... Y eso que su precio supera con mucho el del Vitus!
Un saludo!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Hola Mezenller.
Aún no habiéndolo escuchado, no me extraña en absoluto si nos atenemos a la relación calidad / precio, dCS se pasa quince pueblos.
Un saludo.
César
Aún no habiéndolo escuchado, no me extraña en absoluto si nos atenemos a la relación calidad / precio, dCS se pasa quince pueblos.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
No he pasado nunca por Sound Sevilla. Creo que ya va siendo hora... aunque la hucha esté vacía.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Aparatos en reposo en Sound, esperando que alguien los conecte.
Foto de Calabrote
Re: ¡Todo un placer para los sentidos!
Rebombori escribió:
Aparatos en reposo en Sound, esperando que alguien los conecte.
Foto de Calabrote
Esas que se ven al fondo son las VERITY SARASTRO, también muy buenas cajas, pero...¡¡Las Kawero las superan muchísimo, aún siendo mas pequeñas!!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ¡¡¡¡¡¡UN AUTENTICO REGALO PARA LOS SENTIDOS!!!!!!!
» CACHOPERROPELUDO, todo un placer conocerlo!!!
» Gali, todo un placer
» maxjsr,todo un placer
» DISCOBEL, todo un placer
» CACHOPERROPELUDO, todo un placer conocerlo!!!
» Gali, todo un placer
» maxjsr,todo un placer
» DISCOBEL, todo un placer
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.