KT88: ¿SED logo C o Genalex GLion?
4 participantes
Página 1 de 1.
KT88: ¿SED logo C o Genalex GLion?
Hola.
Entre esas dos marcas de tubo KT88, SED Logo C y Genalex GLion, ¿cuál os quedaríais?. Veo que más o menos andan por los mismos precios, quizás un poco más caras las primeras.
¿Fiabilidad?
¿Durabilidad?
¿Sonido?
Gracias!
Entre esas dos marcas de tubo KT88, SED Logo C y Genalex GLion, ¿cuál os quedaríais?. Veo que más o menos andan por los mismos precios, quizás un poco más caras las primeras.
¿Fiabilidad?
¿Durabilidad?
¿Sonido?
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: KT88: ¿SED logo C o Genalex GLion?
Светлана o =C= y Genalex Gold Lion(fabricasion nueva) se fabrican/fabricaban en la misma fabrica en Sant Petersburgo.Genalex Gold lion es custom tube.Tengo dos y son muy buenos tubos.La original Genalex KT88 britanica es bastante cara y dificil de encontrar la en buen estado.La =C= es NOS es buen tubo tambien, pero Genalex Gold Lion es algo mas dedicado.Por no equivocarte mejor probar las dos Electroharmonics KT88 es buena realacion calidad-precio.
¿ y la EH dónde la hacen ?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Las Svetlana de producción actual, así como las Electro Harmonix y las Genalex Gold Lion actuales se fabrican en la antigua fábrica Reflektor - ExpoPUL de Saratov. Las antiguas Svetlanas, ahora conocidas como SED =C=, se fabrica en San Petersburgo.
Las SED son algo más fiables que las Genalex, pero las Genalex suenan para mi gusto mejor.
Un saludo
Las SED son algo más fiables que las Genalex, pero las Genalex suenan para mi gusto mejor.
Un saludo
Invitado- Invitado
....
muchas gracias!
Sí, eso sabía, que no es lo mismo Svetlana que SED... aunque lo parezcan.
Efectivamente lo que da miedo de las Genalex son los comentarios de su excasa fiabilidad y durabilidad.
No sé.... a lo mejor me tiro a por EL34 o 6550, que el aparato también lo admite.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
Sí, eso sabía, que no es lo mismo Svetlana que SED... aunque lo parezcan.
Efectivamente lo que da miedo de las Genalex son los comentarios de su excasa fiabilidad y durabilidad.
No sé.... a lo mejor me tiro a por EL34 o 6550, que el aparato también lo admite.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
Invitado- Invitado
Yo tuve una mala experiencia con un cuarteto de Genalex-KT77-muy ruidosas-; tampoco me gustó mucho el sonido, claro que aparentemente estaban sin rodar.M e parece que la reedicion de Genalex son un fiasco, muy caras para lo que ofrecen.
En KT77 mejor las JJ, salvados algunos problemillas iniciales de fabricación y además mucho más baratas.
Un saludo.
En KT77 mejor las JJ, salvados algunos problemillas iniciales de fabricación y además mucho más baratas.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Se que llego tarde, pero por si ayudo a alguien yo tengo Svetlana Winged C y Sovtek kt88...y la verdad como Svetlana nada de nada, són una maravilla y me encanta su sonido.Ademas de fiables y que llevan conmigo muchos años sin problemas.
12AU7A- Cantidad de envíos : 407