¿CUÁL ES TU FRAGMENTO WAGNERIANO FAVORITO?
+2
fidel
RUIDOSNO
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿CUÁL ES TU FRAGMENTO WAGNERIANO FAVORITO?
HolaR,¿conoces las primeras operas de Wagner,Las Hadas Y La Prohibicion de Amar?,tengo curiosidad,ni siquera he escuchado nigun fragmento...
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Discos de fragmentos hay centenas,pa dar y regalar.Dejame mencionar las grabaciones de Kna en Viena editadas por Decca y en EMI las de Furtwangler recientemente restauradas y tambien en EMI las de Kemplerer,con un Idilio de Sigfrido en su orquestacion original, si no la unica,de las pocas,tal como se la tocaron a Cosima el dia de su cumpleaños.
Del preludio del Tristan y la muerte de amor de Isolda hay una version que me encandila especialmente:es de Furtwangler,creo que del año 42,pero se oye muy bien.Esta editada junto con la novena de Bruckner,pero esta tiene un sonido pesimo,por Music&Arts.
un saludete
Tambien tengo un par de dvds con Watraud Meier como Isolda,que se te saltan las lagrimas en sus ultimos versos tan romanticos."y en el aliento del mundo sumergirse,abandonarse sin conciencia,supremo deleite.
Del preludio del Tristan y la muerte de amor de Isolda hay una version que me encandila especialmente:es de Furtwangler,creo que del año 42,pero se oye muy bien.Esta editada junto con la novena de Bruckner,pero esta tiene un sonido pesimo,por Music&Arts.
un saludete
Tambien tengo un par de dvds con Watraud Meier como Isolda,que se te saltan las lagrimas en sus ultimos versos tan romanticos."y en el aliento del mundo sumergirse,abandonarse sin conciencia,supremo deleite.
Hola R...yo tambien tengo ese Tristan,en cuanto a conciertos debo decir que tienes un curriculum tan impresionante como el academico
No se si esa novena es la misma que la de DG,esta es una grabacion del periodo de guerra,por si te sirve de algo.Esta noche lo miro y te digo.
un saludote
No se si esa novena es la misma que la de DG,esta es una grabacion del periodo de guerra,por si te sirve de algo.Esta noche lo miro y te digo.
un saludote
Página 2 de 2. • 1, 2