Sansui
+10
Audioboig
casito
Quiquese
Epos
jplh
spinete
SeaLion
César
Vincula
Osborne
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sansui
sencillo y barato anti-grasa suave del que no ataca plásticos lo hay en todos los super
joyte- Cantidad de envíos : 469
Enhorabuena ! Te ha quedado estupendo....
Un saludo
Un saludo
WebWilly- Cantidad de envíos : 19
si lo has dejado de cine, parece otro.... ahora ponle unos led, yo al final lo he dejado en azul.....
saludos
saludos
joyte- Cantidad de envíos : 469
AUG55X
Hola, este fin de semana he tomado prestado un Sansui AU-G55X. Despues de un rato de lucha con los conectores de los cables de cajas (no caben la bananas y los spades hay que ponerlos de mala manera) conseguí
hacer que sonase. Después de unos 15 años sin uso y sin haber escuchado ningun Sansui antes, no tenia claro que esperar pero estaba preparado para que no sonase muy allá. Pues menudo sorpreson me llevé. Mueve las cajas con una soltura apabullante. Sonido con mucho cuerpo y con unos medios muy presentes y carnosos. Grave supercontrolado y contundente. Y quiza lo que menos me gusto fue el agudo porque le encuentro cierta falta de detalle.
Asi que mi más ferviente recomendacion para quien este buscando algo vintage. No me quiero imaginar como sonaria en caso de meterle mano y ponerle al día.
Eso si, no hay mando a distancia
una fotico e info sobre este supercacharro.
sansui au-g55x
Saludos.
hacer que sonase. Después de unos 15 años sin uso y sin haber escuchado ningun Sansui antes, no tenia claro que esperar pero estaba preparado para que no sonase muy allá. Pues menudo sorpreson me llevé. Mueve las cajas con una soltura apabullante. Sonido con mucho cuerpo y con unos medios muy presentes y carnosos. Grave supercontrolado y contundente. Y quiza lo que menos me gusto fue el agudo porque le encuentro cierta falta de detalle.
Asi que mi más ferviente recomendacion para quien este buscando algo vintage. No me quiero imaginar como sonaria en caso de meterle mano y ponerle al día.
Eso si, no hay mando a distancia
una fotico e info sobre este supercacharro.
sansui au-g55x
Saludos.
Última edición por alm el Lun Dic 24, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
alm- Cantidad de envíos : 1608
Me desdigo del tema del agudo. Estoy escuchando A love supreme y los platillos tanto del primer corte como del segundo, tienen una extension y detalle magníficos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Página 2 de 2. • 1, 2