TE ODIO ELVIS COSTELLO...
+17
josera
lolopop
jupama2
Horacio
balaba
Mordecai
quiquerod
Vincula
Bull
GSeoane
ordet
coltrein
César
RE-NOIR
gotran
Teriyaki
BlasThe2nd
21 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TE ODIO ELVIS COSTELLO...
... por estar casado con una preciosa mujer con una voz maravillosa como esta...
¿Quien opina lo mismo que yo? Tambíen abro este hilo para que aporten sus descubrimientos femeninos con las premisas de la belleza y la voz. Aquí está la primera: Diana Krall.
¿Quien opina lo mismo que yo? Tambíen abro este hilo para que aporten sus descubrimientos femeninos con las premisas de la belleza y la voz. Aquí está la primera: Diana Krall.
BlasThe2nd- Cantidad de envíos : 228
Re: TE ODIO ELVIS COSTELLO...
Hola, BlasThe2nd,
Pues yo envidio a Diana Krall por estar casada con Mr. Costello. ¡Qué sensibilidad! ¡Qué voz! Físicamente no es gran cosa, pero yo no doy importancia a eso.
Para mí, en lo referente a calidad musical él le da mil vueltas.
Un beso.
Pues yo envidio a Diana Krall por estar casada con Mr. Costello. ¡Qué sensibilidad! ¡Qué voz! Físicamente no es gran cosa, pero yo no doy importancia a eso.
Para mí, en lo referente a calidad musical él le da mil vueltas.
Un beso.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Pues yo, de momento, me quedo con esta:
Saludos. Gotran.
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Pues a mi me gustaba Sabrina y su "Boing,Boing,Boing"...digo..."Boys,Boys,Boys" .En serio ya.A mi la Krall me gusta mucho.Y ademas canta de P.M. Sus discos suenan a gloria.Un saludete.
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola.
Dos de los primeros discos de la Krall (aquellos donde tocaban los amigos Russell Malone y Christian McBride) son una joya, el resto EMMO, una KK, por lo que al ser tan importante en mi vida y por lo brutalmente bueno que es, me quedo con diferencia con Mr. Declan Patrick MacManus.
Salud.
César
Dos de los primeros discos de la Krall (aquellos donde tocaban los amigos Russell Malone y Christian McBride) son una joya, el resto EMMO, una KK, por lo que al ser tan importante en mi vida y por lo brutalmente bueno que es, me quedo con diferencia con Mr. Declan Patrick MacManus.
Salud.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola.
¿Bellezones y que canten de PM?, ¿qué os parece ésta?
Lavay Smith:
Salud.
César
¿Bellezones y que canten de PM?, ¿qué os parece ésta?
Lavay Smith:
Salud.
César
César escribió:
Lavay Smith:
Salud.
César
Tengo el disco, pero no tenía la foto.
Graaaaacias..., césar .
Saludos. Gotran... el enamorado.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
No la he escuchado...pero por lo recatada que es,me voy a bajar algo de ella ahora mismo!
Estais todos muy salidos, será el verano, o será que veiais a los fraguel?
saludos y risas, que es veranitoooo
saludos y risas, que es veranitoooo
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Pues ya tengo el disco,y la verdad es que la niña no canta mal,pero donde se me ponga Carmen de Mairena...
... por lo que al ser tan importante en mi vida y por lo brutalmente Twisted Evil bueno que es, me quedo con diferencia con Mr. Declan Patrick MacManus.
César, ¿tendrías la amabilidad de recomendarme un par de discos de este señor? Hasta la fecha no he escuchado ninguno de sus álbumes y me gustaría darl(m)e una oportunidad.
Saludos
ordet- Cantidad de envíos : 140
Elvis Costello
Perdón por inmiscuirme, pero no lo puedo resistir. Dos recomendaciones:
La primera un clásico
La segunda, me pone los pelos de punta
Saludos
La primera un clásico
La segunda, me pone los pelos de punta
Saludos
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Hola Ordet.
Ya Coltrein te ha puesto el imprescindible "My Aim is True", te hago una selección bastante ecléctica basándome en mis gustos y no en críticas ni listas:
KING OF AMERICA
Magnífico
Salud y a disfrutar .
César
Ya Coltrein te ha puesto el imprescindible "My Aim is True", te hago una selección bastante ecléctica basándome en mis gustos y no en críticas ni listas:
KING OF AMERICA
Magnífico
Salud y a disfrutar .
César
Muchas gracias Coltrein y César.
Ya tengo para entretenerme. Entiendo que debo comenzar por "My Aim is True".
Buscaré en Spotify .. y si no ..
Saludos y salud, claro que sí.
Ya tengo para entretenerme. Entiendo que debo comenzar por "My Aim is True".
Buscaré en Spotify .. y si no ..
Saludos y salud, claro que sí.
Hola Ordet.
Sí, lo suyo sería empezar por el mencionado. Los otros los coloqué cronológicamente y en Spotify están todos.
Salud!
César
Sí, lo suyo sería empezar por el mencionado. Los otros los coloqué cronológicamente y en Spotify están todos.
Salud!
César
Sí señor, en Spotify están todos.
Escuchado ya el mencionado "My Aim is True" me ha gustado, me recuerda a Paul Weller .. pero en bueno
Por cierto, ya que hablamos de Spotify ¿hay alguna manera de invertir el orden de los discos? Me refiero a que siempre empieza por los álbumes más recientes y sigue hacia los más antiguos, y a mí precisamente me interesa lo contrario, es decir descubrir y/o escuchar un artista cronológicamente ...
Escuchado ya el mencionado "My Aim is True" me ha gustado, me recuerda a Paul Weller .. pero en bueno
Por cierto, ya que hablamos de Spotify ¿hay alguna manera de invertir el orden de los discos? Me refiero a que siempre empieza por los álbumes más recientes y sigue hacia los más antiguos, y a mí precisamente me interesa lo contrario, es decir descubrir y/o escuchar un artista cronológicamente ...
Sacrílego, no te metas con mi PW, uno de mis iconos .ordet escribió:me recuerda a Paul Weller .. pero en bueno
Salud!
César
A mi me encantaba Costello (aunque The River in Reverse no está nada mal).
Para mi, sin duda (un FLAC, incluido):
Con Dave Edmuns, que más se puede pedir.
Buen concieroto el de las Ventas en Madrid (en el 90 o 91), pena del delBarcelona o Badalona?, con Radio Futura, años antes.
Su mujer en directo cada día me aburre más, sus primeros discos me gustan bastante, pero le falta alma, por lo menos para mi (a pesar del entusiamos de la totalidad de mis amigos y familia en su primer concierto en Coruña. A ver quien dice algo).
Saludos,
Para mi, sin duda (un FLAC, incluido):
Con Dave Edmuns, que más se puede pedir.
Buen concieroto el de las Ventas en Madrid (en el 90 o 91), pena del delBarcelona o Badalona?, con Radio Futura, años antes.
Su mujer en directo cada día me aburre más, sus primeros discos me gustan bastante, pero le falta alma, por lo menos para mi (a pesar del entusiamos de la totalidad de mis amigos y familia en su primer concierto en Coruña. A ver quien dice algo).
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Sacrílego, no te metas con mi PW, uno de mis iconos
Vaya hombre, perdone Ud. The Jam todavía tiene un pase, pero PW en solitario ... Bueno "Wild Wood" se deja escuchar ...
Sacrílegos saludos. Aunque dado el foro en el que estamos serían más adecuados unos SACDrílegos saludos
Edito: para añadir la opinión sobre la susodicha. Tengo la impresión que esta señora es al Jazz lo que Karajan era a la clásica, que tanto daba un Sibelius que un Tchaikovski pq no sonaban ni a uno ni al otro, sino a karajan .. Pues eso, la Krall no suena a Jazz .. suena a la Krall .. Y a quién le guste, pos mu bien oye, faltaría más.
César escribió:Sacrílego, no te metas con mi PW, uno de mis iconos .ordet escribió:me recuerda a Paul Weller .. pero en bueno
Salud!
César
No soy objetivo con PW, muy por encima de la media, y durante muchos años. Pero es que estos dos señores, y sus grupos, nunca se han parecido nada
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
+1. No se toca al Paul Weller que demasiadas alegrias nos ha dado ; está claro que no se puede ser objetivo con las obras del susodicho.
En cuanto a Diana Krall, también lo mismo, le falta alma, discos muy fríos, como una belleza rubia sueca que te mira desde arriba de sus 1,85m...
En cuanto a Diana Krall, también lo mismo, le falta alma, discos muy fríos, como una belleza rubia sueca que te mira desde arriba de sus 1,85m...
Bull- Cantidad de envíos : 18
Bull escribió: En cuanto a Diana Krall, también lo mismo, le falta alma, discos muy fríos, como una belleza rubia sueca que te mira desde arriba de sus 1,85m...
Pues a mí sí me llega su música, sobre todo algunos discos, como el álbum homenaje a Nat King Cole. Claro que mi mujer es danesa y responde bastante bien a la descripción que has dado de la sueca.
Y las verdad es que a mí no me parece fría
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
hablando de la parejita........ miradles en un homenaje a willie Nelson.
no está mal la versión, verdad?
A mí Mrs.Krall me gusta bastante. Es suavecita y amable. La que yo recomendaría a alguien que no ha escuchado absolutamente nada de jazz, y quiere introducirse en el tema.
Y también se deja ver. No es la Netrebko, pero se deja ver.......
no está mal la versión, verdad?
A mí Mrs.Krall me gusta bastante. Es suavecita y amable. La que yo recomendaría a alguien que no ha escuchado absolutamente nada de jazz, y quiere introducirse en el tema.
Y también se deja ver. No es la Netrebko, pero se deja ver.......
quiquerod- Cantidad de envíos : 34
La Krall parece un travesti, y desde que la vi en un video destrozar sin piedad alguna los clásicos de la bossa nova con esa ridícula afectación suya (que algunos confunden con clase), la detesto.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Página 1 de 2. • 1, 2