Auriculares BBB
+18
locoxpadel
David Cuevas
Santi
thunderpussy
woku
pupitto
clipping
MILDOTT
Guitar66
koko61
cierzo49
quino
bebetinho
Narayan
villegas63
boguitas
delorian77
javihv
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Auriculares BBB
javihv escribió:Hola a todos,
Inauguro este nuevo apartado del foro pidiendo consejo para comprar unos auriculares de la triple B (buenos, bonitos y baratos)... a ver que recomiendan los foreros.
La idea es no pasar de los 150-200 euros... aclaro que no van a conectarse a un ampli especifico para auriculares, sino a la salida de auriculares de un NAD 302.
Principalmente se usarán para escuchar vinilos de pop, rock y jazz o cds de clásica.
Un saludo.
Hola Javihv, estos del marketing están en todo y parece que ya han sacado los auriculares personalizados para tu avatar:
David Cuevas- Cantidad de envíos : 421
Los AKG 240Monitor son un clásico de estudios y emisoras de radio y son además de muy cómodos MUY divertidos.
Tienen un balance tonal muy homogéneo aunque debes decidir si prefieres un diseño semiabiertos como éste o cerrado.
Personalmente prefiero los semieabiertos.
Existe en dos versiones, una con 600 ohmios y otra con 55ohmios. He tenido los de 600 y los de 55.
En los primeros se hace obligado el uso de amplificación dedicada y los segundos lo agradecen enormemente.
También prefiero el balance final del modelo de 600 aunque actualmente tengo los de 55.
En Thomann la versión MKII de 55 ohmios los puedes conseguir a un precio de derribo en torno a los 90€ cuando su PVP en cualquier sitio es de más de 150€.
No impresionan de primeras para alguien que no haya tenido una toma de contacto previa con ellos pero luego no quieres otra cosa. Adictivos.
un saludo
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Bueno... después de unos meses dándole vueltas a la cabeza con el tema este de los auriculares y teniendo en cuenta que en Córdoba es misión imposible probar unos auriculares de gama media-alta he optado por tirar por la calle de enmedio.
Me he pillado unos Sennheiser HD201 (lo más básico de la marca en circumaurales) por 16,50€ en Pixmanía.
La verdad es que no tenía referencias de esa tienda online, pero como era poco el dinero que arriesgaba me tiré al barro y ciertamente estoy muy satisfecho con el servicio.
El precio de venta incluye envío por Seur (desde Francia) y permite el pago con Paypal sin comisiones adicionales.
Ya he podido probarlos un poco y evidentemente no son una pasada, pero por ese precio dudo mucho que haya nada que le llegue ni a la suela de los zapatos a estos modestos Sennheiser.
Para alguién que quiera unos auris para escuchar ocasionales los veo muy recomendables.
Cuando les haya dado un poco más de uso comentaré mis impresiones.
Hasta entonces... disfrutad de la música!!!
Me he pillado unos Sennheiser HD201 (lo más básico de la marca en circumaurales) por 16,50€ en Pixmanía.
La verdad es que no tenía referencias de esa tienda online, pero como era poco el dinero que arriesgaba me tiré al barro y ciertamente estoy muy satisfecho con el servicio.
El precio de venta incluye envío por Seur (desde Francia) y permite el pago con Paypal sin comisiones adicionales.
Ya he podido probarlos un poco y evidentemente no son una pasada, pero por ese precio dudo mucho que haya nada que le llegue ni a la suela de los zapatos a estos modestos Sennheiser.
Para alguién que quiera unos auris para escuchar ocasionales los veo muy recomendables.
Cuando les haya dado un poco más de uso comentaré mis impresiones.
Hasta entonces... disfrutad de la música!!!
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Página 3 de 3. • 1, 2, 3