Yamaha ns-333, alguna opinión??
3 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha ns-333, alguna opinión??
A parte de ser bonitas, alguien las ha escuchado??
Jbe Goode- Cantidad de envíos : 31
Re: Yamaha ns-333, alguna opinión??
No las he escuchado, pero hablan bien de ellas, mírate reviews en What hi-fi y Hometheater.com y compara con otros modelos, tambien puedes pasarte por: Thomann web son monitores de estudio profesionales, (sonido neutro y de calidad), los tienes pasivos y autoamplificados, con buenos precios y es la opción que yo elegiría para comprar unos altavoces de estantería.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Yamaha ns-333, alguna opinión??
Hola, yo realmente no conozco las cajas NS-333; pero si que tengo las NS-325 y te puedo decir que estoy muy contento con ellas.
Quizás lo que le falten son graves, ya que los altavoces son de 13cms más el twitter. Yo lo he solucionado con el subwoofer de la misma serie.
Ahora estoy a la búsqueda del canal central, que seguramente escoja el NS-525, porque el 325 tiene dos altavoces de 10cms y el 525 de 13cms.
Pero bueno, que muchas veces, y según que tipo de música sea, pongo el ampli en stereo 2.1 y sólo suenan las dos torres NS-325 y me encanta. El sonido es muy claro y límpio y nunca tiene fin.
Quizás lo que le falten son graves, ya que los altavoces son de 13cms más el twitter. Yo lo he solucionado con el subwoofer de la misma serie.
Ahora estoy a la búsqueda del canal central, que seguramente escoja el NS-525, porque el 325 tiene dos altavoces de 10cms y el 525 de 13cms.
Pero bueno, que muchas veces, y según que tipo de música sea, pongo el ampli en stereo 2.1 y sólo suenan las dos torres NS-325 y me encanta. El sonido es muy claro y límpio y nunca tiene fin.
blayet- Cantidad de envíos : 11