sacd en amazon.es
+6
Kapton
Ignacio6479
SATRUS
YING
Jeremias johnson
josepr
10 participantes
Página 1 de 1.
sacd en amazon.es
Pues a ver por que los sacd de clasica de pentatone por ej estan a 10 euros en amazon y en la fnac a 19 ?
josepr- Cantidad de envíos : 125
Re: sacd en amazon.es
Pues todavía te puedo poner un ejemplo más llamativo. El Corte Inglés tenía la integral de sonatas de Mozart por Pires a 44 euros. En amazón.es a 18 euros!!!
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Y luego dicen que la culpa de la caída de las ventas la tiene el Mp3 !!!!
YING- Cantidad de envíos : 2168
mas amazon
y la integral en sacd de lso de beethoven 6 discos 21 euros .... yo alucino
Lugo dicen que cierra el pequeño comercio, no me extraña nada
Lugo dicen que cierra el pequeño comercio, no me extraña nada
josepr- Cantidad de envíos : 125
Con la pasta que me he dejado en fnac que si 5% de descuento con la tarjeta de socio bla,bla,bla....
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Amazon España está ajustando tanto los precios que ya compite con amazon UK. Es, sin duda, una excelente noticia para los que compramos habitualmente.
Un lujo, por fin una tienda seria de discos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Lamentablemente en el tema BD continúa siendo precio a la española.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Amazon.es está bien pero todavía debe evolucionar más, por ejemplo no tienes opción para elegir vendedor y precio para un mismo disco como en Amazon.com y muchos discos son más baratos en Amazon.com aun incluyendo los gastos de envío, además de contar con un catalogo mucho, mucho más amplio, habrá que esperar un poco más a ver si Amazon.es ayuda a democratizar el consumo de discos y libros en España.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
A pesar de vuestras criticas en comparación con amazon.com la amazon.es que ya he probado esta muy bien, mejor que mucha pseudo competencia. Espero que a partir de iniciativas como esta el resto empiecen a entender que el problema no es la pirateria sino precios razonables y buen servicio al cliente. Tambien es innovador crear empresas que vendan la misma calidad a menor precio, los medios actuales lo permiten. Para nosotros es magnifico.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Hola.
Yo también estoy flipando con Amazon.es....por 10 euros hay material de Pentatone, Alpha, Enja, Ecm..que en las tiendas fisicas salen a 18 euros....y la rapidez en la entrega está muy bien: entre 1 y 3 dias, via MRW y UPS. Siempre me ha gustado comprar en las tiendas, mirar discos y todo eso...pero yo que compro cd´s desde el año 1983 ( el primero me costó 2850 pts y era el mitico " Script for a Jester´s tear" de Marillion)...y hasta el dia de hoy que nos cuesta una novedad lo mismo. La verdad es que salvo precios de lanzamiento más razonables, como los de Alia Vox, cuando vaya a la Fnac tomo nota de las novedades y las pillo en Amazon.es...QUE LES DEN !!!. Un saludo. Gaby.
PD. El último de la Dee Dee Bridgewater en homenaje a Billy Hollyday está por 4.95 euros !!!!..a mí me costó hace unos meses 18 eurazos.
Yo también estoy flipando con Amazon.es....por 10 euros hay material de Pentatone, Alpha, Enja, Ecm..que en las tiendas fisicas salen a 18 euros....y la rapidez en la entrega está muy bien: entre 1 y 3 dias, via MRW y UPS. Siempre me ha gustado comprar en las tiendas, mirar discos y todo eso...pero yo que compro cd´s desde el año 1983 ( el primero me costó 2850 pts y era el mitico " Script for a Jester´s tear" de Marillion)...y hasta el dia de hoy que nos cuesta una novedad lo mismo. La verdad es que salvo precios de lanzamiento más razonables, como los de Alia Vox, cuando vaya a la Fnac tomo nota de las novedades y las pillo en Amazon.es...QUE LES DEN !!!. Un saludo. Gaby.
PD. El último de la Dee Dee Bridgewater en homenaje a Billy Hollyday está por 4.95 euros !!!!..a mí me costó hace unos meses 18 eurazos.
gaby- Cantidad de envíos : 448