Sonus Faber Concertino Home
4 participantes
Página 1 de 1.
Sonus Faber Concertino Home
Hola a todos, busco un ampli a válvulas para estas cajitas. Escucho jazz y clásica principalmente. De vez en cuando algo de Soul. Si fuera usado, del foro mejor que mejor porque abarato costes. Si me podéis recomendar algo.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Re: Sonus Faber Concertino Home
Te recomiendo uno con KT88 ya que dan más respuesta en graves.sergio.fs escribió:Hola a todos, busco un ampli a válvulas para estas cajitas. Escucho jazz y clásica principalmente. De vez en cuando algo de Soul. Si fuera usado, del foro mejor que mejor porque abarato costes. Si me podéis recomendar algo.
Gracias a todos.
Ruibard- Cantidad de envíos : 90
Hola Ruibar.
Estoy contento con los graves de estas cajitas. No me gustan en exceso, si acaso, algo más secos, pero los que tiene no están mal. No entiendo nada de válvulas y por eso consulto. Escuché las grand Piano con un Prima luna y eso sonaba como los ángeles. He visto en el foro un Vincent TAC 88 que no sé que tal funcionará.
Gracias de todos modos.
Estoy contento con los graves de estas cajitas. No me gustan en exceso, si acaso, algo más secos, pero los que tiene no están mal. No entiendo nada de válvulas y por eso consulto. Escuché las grand Piano con un Prima luna y eso sonaba como los ángeles. He visto en el foro un Vincent TAC 88 que no sé que tal funcionará.
Gracias de todos modos.
Hola Sergio , cuanto tiempo sin leernos ni vernos
Con tus Sonus pequeñas, lo mejor a válvulas que yo he escuchado para ellas es, sin lugar a dudas, el Prima Luna; el resto son experimentos que deberás hacer.
A ver que día quedamos y te vienes para casa, díselo a Germán y quedamos.
Con tus Sonus pequeñas, lo mejor a válvulas que yo he escuchado para ellas es, sin lugar a dudas, el Prima Luna; el resto son experimentos que deberás hacer.
A ver que día quedamos y te vienes para casa, díselo a Germán y quedamos.
OK, Rebo. Hablo con Germán y quedamos.
Ya te cuento.
Un abrazo.
Ya te cuento.
Un abrazo.
Última edición por sergio.fs el Jue 20 Oct 2011 - 15:46, editado 1 vez
El Prima Luna + SF le escuche en la demostración del año pasado en Madrid, yo tengo un MA KT88 + SF Grand Piano y la verdad... a mí me sonaba igual (esto es muy sujetivo) cierto es que yo tengo cambiadas las válvulas (Nos), tambien tengo unas SF Concerto y decirte que suenan fantasticas (es cierto que los graves son menos contundentes) pero SF+ Válvulas es un acierto seguro.
Ruibard- Cantidad de envíos : 90