Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas
+16
erguille
jesus70
koko61
waldner
rantamplan
Rebombori
sembrador
Barry
javihv
jbar
azelais
orejones
Amaranto
villegas63
PISTATXO
ENRIQUE_RGUEZ
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas
Rebo pillate unos SR-OO9 y llora.azelais escribió:Rebombori escribió:Hola Enrique.
Poco te puedo ayudar si pretendes escuchar los auriculares con la salida del ampli y si la música que sueles escuchar es Jaz y clásica.
Pero si lo que decides es escuchar la música de la forma más real posible, solo el System II de Stax te lo puede ofrecer. Ya son dos los amigos míos que se han declinado por este sistema.
Vaya Rebo, parece que te ha enganchado el lado oscuro de los STAX . No he probado el T2, pero los 007 me han gustado mucho; no son mis preferidos pero casi.
Por lo que voy leyendo ahora por ahi, los LCD 3, con cable Jena, deben ser soberbios.
Un saludo
naka- Cantidad de envíos : 744
naka escribió:Rebo pillate unos SR-OO9 y llora.azelais escribió:Rebombori escribió:Hola Enrique.
Poco te puedo ayudar si pretendes escuchar los auriculares con la salida del ampli y si la música que sueles escuchar es Jaz y clásica.
Pero si lo que decides es escuchar la música de la forma más real posible, solo el System II de Stax te lo puede ofrecer. Ya son dos los amigos míos que se han declinado por este sistema.
Vaya Rebo, parece que te ha enganchado el lado oscuro de los STAX . No he probado el T2, pero los 007 me han gustado mucho; no son mis preferidos pero casi.
Por lo que voy leyendo ahora por ahi, los LCD 3, con cable Jena, deben ser soberbios.
Un saludo
Ya los has podido probar Naka?. Sí es así, cuenta algo al respecto
azelais- Cantidad de envíos : 418
Los que se pillo rebo estan muy pero muy bien pero és una versión antigua, estos tienen mucho mas cuerpo y timbricamente son superiores aunque los anteriores bajan muchisimo los nuevos tienen mayor impacto.
Eso si caros de coj......
naka- Cantidad de envíos : 744
naka escribió:Los que se pillo rebo estan muy pero muy bien pero és una versión antigua, estos tienen mucho mas cuerpo y timbricamente son superiores aunque los anteriores bajan muchisimo los nuevos tienen mayor impacto.
El modelo que tiene Rebo lo conozco, aunque no con el ampli T2; como he dicho me parecen muy buenos. Habrá que intentar probar los SR009.
Gracias por los comentarios
Yo tengo el básico de STAX y la verdad suena de maravilla.
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Yo hace años que tengo los S 650 y no puedo estar más contento de ellos. Los escucho con un MF Xcan a válvulas ó con mi reproductor cowon X7 y realmente disfruto..Supongo que los 800 son mejores,pero....como no los he probado..
Creo que ahora están de oferta en Supersonido,tanto los 650 como los 800
Saludos
Sisco
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
stersa escribió:Yo hace años que tengo los S 650 y no puedo estar más contento de ellos. Los escucho con un MF Xcan a válvulas ó con mi reproductor cowon X7 y realmente disfruto..Supongo que los 800 son mejores,pero....como no los he probado..
Saludos
Sisco
Personalmente creo que los 800 son muy superiores; pero también más difíciles de "mover". Entre otros los he podido probar con el MF M1 y no va nada mal; ahora están a buen precio.
Un saludo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3