System Audio 1530
4 participantes
Página 1 de 1.
System Audio 1530
Hola queria saber si alguien las ha escuchado. Veo referencias por internet pero no se para que tipo de musica son adecuadas. Por especificaciones me pueden valer pero no se si 2 midwoofer de 4,5" son pequeños para graves. Si alguien conoce la marca o dichas cajas pues....,gracias.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: System Audio 1530
audiomalaga escribió:Hola queria saber si alguien las ha escuchado. Veo referencias por internet pero no se para que tipo de musica son adecuadas. Por especificaciones me pueden valer pero no se si 2 midwoofer de 4,5" son pequeños para graves. Si alguien conoce la marca o dichas cajas pues....,gracias.
aqui venden unas:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=87910
y aqui las 1150:
http://www.forodvd.com/tema/90629-vendo-cajas-system-audio-1150-a/
desconozco las diferencias entre las 1350 y 1150
esta marca danesa hace las columnas muy estilizadas, altas y estrechas, no se que tal andarán de graves. Los componentes que emplea en principio son buenos, me dijeron que tenian la sede junto con la de scan-speak...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Hola ese medelo no lo he escuchado,pero tuve unos monitores pequeños de esa firma y eran muy buenos calidad precio,sonido rápido y detallado y de graves muy bien para su tamaño.Los movia con válvulas.Saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
System Audio 1530
Creo que la diferencia de un modelo a otro es el tamaño de los midwoofers, el 1530 lleva 2 de 4,5" y el otro de 6 o 6,5". Gracias por la aclaración del sonido.
Yo tuve las cajas de Campo Celice y cometo lo mismo que el, sorprendente el bajo para tan poco tamaño, la otra que comentais tiene bastante mas grave según me han comentado.
Un saludo.
Un saludo.
naka- Cantidad de envíos : 744
System Audio 1530
Gracias por las aclaraciones, iré en busca de algo mas pequeño pero en columna para mi sala en cuanto pueda.
System Audio 1530
¿Alguien sabe decirme lo que salen estas cajas nuevas? Mire en su distribuidor y no pone nada. Gracias.