Amazon.es-Magnifico servicio
+8
DrFunk
letorro
artajerjes
Estocastico
javihv
Mordecai
ENRIQUE_RGUEZ
dekar
12 participantes
Página 1 de 1.
Amazon.es-Magnifico servicio
Por aquello de estrenar amazon españa, encargue el "Couldn´td stand the wather" de Stevie Ray Vaughan del sello pure pleasure, pues el mio de la epoca, ya estaba un pelin perjudicao y ya puestos pues en version jaiend.
La decepcion fue mayuscula, como comente con Letorro, por el ruido de fondo y los clic-clocks que no son de recibo en un disco nuevo y menos de esa casa. , aunque algunas veces debido al proceso en si, pasen estas cosas.
Sin saber muy bien que es lo que iba a obtener, me he puesto en contacto con atencion al cliente de amazon, y ha sido sencillamente genial. Ni un solo pero y todo facilidades.
Durante la conversacion telefonica gratuita, me han enviado el pedido de reposicion, y yo estoy obligado a devolver el disco defectuoso en el plazo de UN MES, y si no lo hago en ese plazo me facturarian por el segundo, logicamente.
Como no siempre estamos acostumbrados a que las cosas funcionen asi de bien, es justo reconocerselo a quien si lo hace y quien tiene un servicio de atencion al cliente tan eficaz. Enhorabuena.
La decepcion fue mayuscula, como comente con Letorro, por el ruido de fondo y los clic-clocks que no son de recibo en un disco nuevo y menos de esa casa. , aunque algunas veces debido al proceso en si, pasen estas cosas.
Sin saber muy bien que es lo que iba a obtener, me he puesto en contacto con atencion al cliente de amazon, y ha sido sencillamente genial. Ni un solo pero y todo facilidades.
Durante la conversacion telefonica gratuita, me han enviado el pedido de reposicion, y yo estoy obligado a devolver el disco defectuoso en el plazo de UN MES, y si no lo hago en ese plazo me facturarian por el segundo, logicamente.
Como no siempre estamos acostumbrados a que las cosas funcionen asi de bien, es justo reconocerselo a quien si lo hace y quien tiene un servicio de atencion al cliente tan eficaz. Enhorabuena.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Bueno es saberlo. Yo también estoy satisfecho con el primer pedido que realicé: plazo de envío, precio de los discos, gastos de envío, etc. ¡A ver si entre todos levantamos el mercado de la música en España¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Pues yo el lunes compré un par de vinilos y un disco duro para el ordenata. Todo perfecto, en stock... y hoy (el día que me tendría que llegar el paquete) me mandan un email diciendo que lo lamentan mucho pero que si quiero el disco duro me tengo que esperar de uno a dos meses, que se les ha acabado
Esi sí, tienen un montón de vinilos a muy buen precio, a ver lo que dura la historia... porque en amazon es habitual que te suban los precios notablemente de un día para el otro. Querrán eliminar a la competencia reventando los precios? Como en los libros no pueden hacer nada (de momento), igual tienen planeado arruinar a la competencia musical mientras tanto.
Esi sí, tienen un montón de vinilos a muy buen precio, a ver lo que dura la historia... porque en amazon es habitual que te suban los precios notablemente de un día para el otro. Querrán eliminar a la competencia reventando los precios? Como en los libros no pueden hacer nada (de momento), igual tienen planeado arruinar a la competencia musical mientras tanto.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Mordecai escribió:Esi sí, tienen un montón de vinilos a muy buen precio, a ver lo que dura la historia... porque en amazon es habitual que te suban los precios notablemente de un día para el otro.
Yo tenía en mi lista de deseos un vinilo que de buenas a primeras ha pegado un subidón de precio del 30%
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Yo llevo haciendo bastantes pedidos,sin ir mas lejos ayer pedi 8 cd's y con el amazon premium que tengo de prueba pues ...gratis y en 2-3 dias en casa.
En lineas generales amazon.es por ahora funciona bastante bien (en mi caso),tambien es cierto lo de cambios,sobretodo subidas de precio sin mas.
Tambien he comprobado alguna cosa rara;por ejemplo el ultimo disco de SEAL SOUL2 en amazon españa lo podias comprar en prelanzamiento (8 de Noviembre) por 16 euros y pico en cambio en amazon.co.uk en (prelanzamiento el 21 de noviembre) por menos de 10 libras(cambiando a euros sigue siendo mas barato).
LLegado el dia 9 miro en la web de amazon.es y veo que el soul2 no esta disponible "Compralo y ya te lo enviaremos cuando este disponible".
Esta clara la jugada ¿no?
De los 8 cd's que me pille ayer,3 los pille en Uk porque me salian bastante mas baratos que en Es, para el 15-16 de este mes los tengo en casa.
Con esto quiero decir que amazon.co.uk ,todavia sigue siendo una opcion muy interesante.
S2
En lineas generales amazon.es por ahora funciona bastante bien (en mi caso),tambien es cierto lo de cambios,sobretodo subidas de precio sin mas.
Tambien he comprobado alguna cosa rara;por ejemplo el ultimo disco de SEAL SOUL2 en amazon españa lo podias comprar en prelanzamiento (8 de Noviembre) por 16 euros y pico en cambio en amazon.co.uk en (prelanzamiento el 21 de noviembre) por menos de 10 libras(cambiando a euros sigue siendo mas barato).
LLegado el dia 9 miro en la web de amazon.es y veo que el soul2 no esta disponible "Compralo y ya te lo enviaremos cuando este disponible".
Esta clara la jugada ¿no?
De los 8 cd's que me pille ayer,3 los pille en Uk porque me salian bastante mas baratos que en Es, para el 15-16 de este mes los tengo en casa.
Con esto quiero decir que amazon.co.uk ,todavia sigue siendo una opcion muy interesante.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Edad : 53
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008
disco duro.
Mordecai, yo fui la semana pasada a comprarme un disco duro interno (que ya estaban llenos los otros dos ya instalados) y en PCBox me dijeron que con las inundaciones de Tailandia se ha caido el mercado; resulta que casi todas las empresas que hacen discos duros estan ahora debajo de las aguas tailandesas -incluso me enseñaron un video que tenian preparado en la tienda- y, que por eso, habia subido el precio de los discos duros...
Resulta que fui a comprarme un disco interno de 1 Tera de la Western digital, que estaba antes a 44 euracos y me pedian el viernes pasao 128 euros, con dos c***nes. Yo les conteste que por fuerza habian comprado stocks antes de las inundaciones, y que deberían estar al precio de compra original, ya que con las inundaciones lo que ha pasado es que se ha cortado inmediatamente la produccion, no fue gradual.
Me dijeron que esto era como la bolsa, que como habia mucha demanda y poca oferta subían los precios. Ellos no, claro, los intermediarios.
Les conteste que, en su caso, ya sabía quienes eran los intermediarios; que eran ellos mismos, tal y como me habian contado, presumiendo, en otras ocasiones..... y echaron balones fuera, ojos en blanco.
Así que les dije que como eso era como la bolsa, iba a esperar a que pinchase su burbuja tecnológica -otra vez- pero que, eso si, compraria a la competencia y recomendaria a todo el mundo que hiciese lo mismo.
Volviendo a casa encontre, en una tienda de barrio, el mismo disco a 60 euracos; me dijeron que todavia era el stock viejo y que ya les quedaban pocas unidades a ese precio.
Ole su honestidad.
Pos eso, Mordecai... me parece que paciencia o busca cerca de casa.
Un saludo.
Resulta que fui a comprarme un disco interno de 1 Tera de la Western digital, que estaba antes a 44 euracos y me pedian el viernes pasao 128 euros, con dos c***nes. Yo les conteste que por fuerza habian comprado stocks antes de las inundaciones, y que deberían estar al precio de compra original, ya que con las inundaciones lo que ha pasado es que se ha cortado inmediatamente la produccion, no fue gradual.
Me dijeron que esto era como la bolsa, que como habia mucha demanda y poca oferta subían los precios. Ellos no, claro, los intermediarios.
Les conteste que, en su caso, ya sabía quienes eran los intermediarios; que eran ellos mismos, tal y como me habian contado, presumiendo, en otras ocasiones..... y echaron balones fuera, ojos en blanco.
Así que les dije que como eso era como la bolsa, iba a esperar a que pinchase su burbuja tecnológica -otra vez- pero que, eso si, compraria a la competencia y recomendaria a todo el mundo que hiciese lo mismo.
Volviendo a casa encontre, en una tienda de barrio, el mismo disco a 60 euracos; me dijeron que todavia era el stock viejo y que ya les quedaban pocas unidades a ese precio.
Ole su honestidad.
Pos eso, Mordecai... me parece que paciencia o busca cerca de casa.
Un saludo.
Última edición por artajerjes el Vie 11 Nov 2011 - 10:27, editado 1 vez
artajerjes- Cantidad de envíos : 252
Edad : 55
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Confirmo lo dicho por Artajerjes sobre los discos duros, a las tiendas nos está afectando bastante y veremos a ver qué pasa de cara a Navidades.
Saludos.
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Mi hermano tambien trabaja en ese ramo y me ha confirmado lo mismo.
S2
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Edad : 53
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Yo acabo de constatar que un Passport Essential de 1Tb que me costo hace tres meses 106€ ahora cuesta 168€... menuda pasada!!!
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Sí, ya había leído sobre las inundaciones en Tailandia y como han afectado al mercado de discos duros... la escoria esa de especuladores se deben estar poniendio las botas.
Yo al final tuve suerte y el disco duro me llegó mucho antes de lo me temía... un WD de 2 tb's por 70 euritos Lo malo es que me las estoy puliendo a un ritmo alarmante.
Yo al final tuve suerte y el disco duro me llegó mucho antes de lo me temía... un WD de 2 tb's por 70 euritos Lo malo es que me las estoy puliendo a un ritmo alarmante.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
javihv escribió:Yo acabo de constatar que un Passport Essential de 1Tb que me costo hace tres meses 106€ ahora cuesta 168€... menuda pasada!!!
y cuando se va el agua de las inundaciones para que los precios vuelvan a su cauce. Es que necesito comprar unos cuantos HDs
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
... para qué querréis tanto disco duro, atajo de mangantes
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Estocastico escribió:.
Con esto quiero decir que amazon.co.uk ,todavia sigue siendo una opcion muy interesante.
S2
Ni lo dudéis.
villegas63- Cantidad de envíos : 4407
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Mordecai escribió:... para qué querréis tanto disco duro, atajo de mangantes
Joder ... sólo tengo uno, está casi lleno y temo que haga caput .
Por cierto, la música de mi disco duro es en una inmensa mayoría legal ... creo
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Buenas, estoy planteandome la compra de un BD (reproductor) en amazon.es, pero no se como iria el tema de la garantia si se averia
La garantia es nacional? Lo podria llevar al SAT de mi ciudad o tendria que enviarlo?
En la web se ve de todo, de excelente y sin problemas hasta que "ni se te ocurra comprar alli"
Alguna experiencia?
Gracias
La garantia es nacional? Lo podria llevar al SAT de mi ciudad o tendria que enviarlo?
En la web se ve de todo, de excelente y sin problemas hasta que "ni se te ocurra comprar alli"
Alguna experiencia?
Gracias
a.abad- Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
a.abad escribió:Buenas, estoy planteandome la compra de un BD (reproductor) en amazon.es, pero no se como iria el tema de la garantia si se averia
La garantia es nacional? Lo podria llevar al SAT de mi ciudad o tendria que enviarlo?
En la web se ve de todo, de excelente y sin problemas hasta que "ni se te ocurra comprar alli"
Alguna experiencia?
Gracias
No creo que se alcance ser el número 1 en algo siendo malo. En cuanto a la garantía, la da la propia marca, por lo que tienes que asegurarte que en tu ciudad exista una tienda especializada.
Llevo comprando en amazon años (sobre todo uk) y sin problemas.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4407
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
villegas63 escribió:a.abad escribió:Buenas, estoy planteandome la compra de un BD (reproductor) en amazon.es, pero no se como iria el tema de la garantia si se averia
La garantia es nacional? Lo podria llevar al SAT de mi ciudad o tendria que enviarlo?
En la web se ve de todo, de excelente y sin problemas hasta que "ni se te ocurra comprar alli"
Alguna experiencia?
Gracias
No creo que se alcance ser el número 1 en algo siendo malo. En cuanto a la garantía, la da la propia marca, por lo que tienes que asegurarte que en tu ciudad exista una tienda especializada.
Llevo comprando en amazon años (sobre todo uk) y sin problemas.
Manuel.
En mi ciudad hay un SAT de la marca, pero he estado leyendo de que la garantia la da la tienda en ciertas paginas de opinion, pero no me fio mucho
de ahi mis dudas
La compra seria en amazon.es no en uk
he visto que habeis comprado mucho material, pero no de electronica, de ahi mis dudas
a.abad- Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Ya llevo varios pedidos de Cd en Amazón.es y en general sin queja, salvo una cuestión algo mosqueante. En varias ocasiones y en pedidos múltiples siempre hay algún CD que me lo mandan sin precinto, aunque he de decir que en perfectas condiciones Esto nunca me había pasado en amazón .com o en uk.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2614
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Como dice Jeremias a mi tambien me han llegado algunos cds sin precinto pero siempre en buen estado.Puede que algun dia me queje por esto.
Por lo demas todo rapido y perfecto y cuando he tenido algun problema me lo han resuelto rapidamente.
Por lo demas todo rapido y perfecto y cuando he tenido algun problema me lo han resuelto rapidamente.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2055
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Gracias por las respuestas, pero en tema garantia no esta la cosa muy clara
a.abad- Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Insisto en que la garantía la da la propia marca. Te tienes que comprar algo te dé garantía, y no esas marcas raras que no tienen ni servicio técnico. Si te compras un SONY por ejemplo, da igual donde lo compres. Sony te garantiza el aparato sí o sí.
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4407
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
La marca en cuestión es pioneer
No se sí arriesgarme
No se sí arriesgarme
a.abad- Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Amazon.es-Magnifico servicio
Aquí puedes leer las condiciones de la garantía...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...y dice claro que:
En caso de que este producto deje de funcionar debidamente durante el período de garantía, el vendedor
Autorizado Pioneer o un Servicio Técnico Autorizado Pioneer (“S.T.A.”) dejarán este producto en condiciones de
ofrecer las prestaciones por las cuales fue diseñado sin cargo alguno en piezas y mano de obra.
Por lo tanto mientras tengas tu factura original con la fecha de compra no vas a tener problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...y dice claro que:
En caso de que este producto deje de funcionar debidamente durante el período de garantía, el vendedor
Autorizado Pioneer o un Servicio Técnico Autorizado Pioneer (“S.T.A.”) dejarán este producto en condiciones de
ofrecer las prestaciones por las cuales fue diseñado sin cargo alguno en piezas y mano de obra.
Por lo tanto mientras tengas tu factura original con la fecha de compra no vas a tener problemas.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Temas similares
» Qué implica comprar en amazon.com y amazon.co.uk?
» Devadip- Magnifico
» Lumin D2... Magnifico
» Cancharrales6 magnífico!!
» Lord-ka: ¡¡¡ MAGNÍFICO !!!!
» Devadip- Magnifico
» Lumin D2... Magnifico
» Cancharrales6 magnífico!!
» Lord-ka: ¡¡¡ MAGNÍFICO !!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.