AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

+16
Mª Carmen Díaz
pcmaillo
jesus martinez barrios
audiohummadrid
miguelito77
DISCOBEL
Epos
cris
Felipe
tenor
stersa
slippery
Encarni
TENORIO
papaito
palaudio
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Dom 29 Dic 2013 - 10:17

audiohummadrid escribió:Aprovechando que se está hablando de ATC ¿alguien ha escuchado las nuevas SCM40?

Entre SCM20 y SCM40 ¿cual es menos complicada en amplificar?

Saludos.
Hola compañero. He escuchado ambos modelos y no les veo mayor complicación ni a la hora de amplificarlas, ni a la hora de situarlas en una sala convencional, ya que ámbos modelos tienen recinto cerrado, lo cual facilita mucho las cosas a la hora de situarlas en una sala más o menos complicada.
Saludos.M


Última edición por miguelito77 el Lun 30 Dic 2013 - 22:18, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Dom 29 Dic 2013 - 10:18

TENORIO escribió:Si tuviera €, que no es el caso, hace dias que estarían en mi casita.

Saludos.
También se las puedes pedir a los Reyes Magos..... Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty ATC

Mensaje  DISCOBEL Dom 29 Dic 2013 - 10:51

Totalmente de acuerdo Miguelito
he tenido todos los monitores de ATC incluido el 12 y ahora las 20 Tower que vendo y todas tienen una sensibilidad parecida
por lo que el amplificador que vaya bien con las 7 te vale perfectamente para las 20, y opino lo mismo sobre la ubicación al
no tener bass-reflex no tienen mayor problema a la hora de su ubicación.

para mi calidad precio no conozco ninguna que las supere, y he tenido muchas a lo largo de mi vida, siempre que lo que se
buscque sea un sonido real sin coloración y sino que se lo pregunten a David Gilmore de Pink Floyd que desde hace años
en su estudio trabaja con ATC

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  DISCOBEL Dom 29 Dic 2013 - 10:54

miguelito77 escribió:
TENORIO escribió:Si tuviera €, que no es el caso, hace dias que estarían en mi casita.

Saludos.
También se las puedes pedir a los Reyes Magos..... Innocent 

La verdad es que por ese precio pocas se van a ver en el estado que están ,,prácticamente nuevas,,, claro que sino las vendo
tampoco me quita el sueño, estoy seguro que mas pronto que tarde alguien se las llevara

feliz año a todos

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  audiohummadrid Dom 29 Dic 2013 - 11:09

miguelito77 escribió:
audiohummadrid escribió:Aprovechando que se está hablando de ATC ¿alguien ha escuchado las nuevas SCM40?

Entre SCM20 y SCM40 ¿cual es menos complicada en amplificar?

Saludos.
Hola compañero. He escuchado ambos modelos y no les veo mayor complicación ni a la hora de amplificarlas, ni a la hora de situarlas en una sala convencional, ya que ámbos modelos tienen recinto cerrado, lo cual facilita mucho las cosas a la situarlas en una sala más o menos complicada.
Saludos.M

Sí recuerdas ¿en qué se diferencian en cuanto a sonido?

Gracias.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  DISCOBEL Dom 29 Dic 2013 - 11:16

audiohummadrid escribió:
miguelito77 escribió:
audiohummadrid escribió:Aprovechando que se está hablando de ATC ¿alguien ha escuchado las nuevas SCM40?

Entre SCM20 y SCM40 ¿cual es menos complicada en amplificar?

Saludos.
Hola compañero. He escuchado ambos modelos y no les veo mayor complicación ni a la hora de amplificarlas, ni a la hora de situarlas en una sala convencional, ya que ámbos modelos tienen recinto cerrado, lo cual facilita mucho las cosas a la situarlas en una sala más o menos complicada.
Saludos.M

Sí recuerdas ¿en qué se diferencian en cuanto a sonido?

Gracias.

la SCM20 tower es superior a todas las de la serie ENTRY, dicho por ATC utilizan maderas y componentes de superior calidad
de ahí que su precio sea mas elevado, el sonido extiende mas en general tanto por la parte baja como la aguda, la verdad y no
es por que las quiera vender por 2000€ pocos o yo diría que ningún altavoz va a superarlo, pero para gustos están los colores
como se suele decir

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  jesus martinez barrios Dom 29 Dic 2013 - 13:22

Hola a todos y felices fiestas

Gracias a Miguelito me incline por Atc, concretamente las 20 tower. Timbrica estupenda al igual que comportamiento en sala. David G. puede decir lo que quiera, estaria bueno para eso es quien es, pero yo, cuando ponia a P. Floyd y unos cuantos mas, me faltaba cuerpo, cuerpo que ahora con las 50 no falta, con la misma timbrica y curiosamente buen comportamiento en sala, sin ningun problema.

Creo que ahora me siento en el sillon y si que me centro en la MUSICA y no en otras cosas. Con esto no quiero decir que las 20 se quedaen cortas, de ninguna manera, pantallas maravillosas, dejando claro que es una opinion en este caso la mia. Todo muy relativo.

Feliz entrada de año para todos y en especial para ti Miguelito.

un saludo

jesus martinez barrios

Cantidad de envíos : 151
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  pcmaillo Dom 29 Dic 2013 - 14:36

Buenas a todos,
y con qué música los escucháis normalmente tanto los 40 como los 20? Lo digo por mi estilo de música que es principalmente R&B o Soul a parte de Jazz, pero claro con la primera y teniendo en cuenta que las grabaciones son de pena en algunos de mis cantantes favoritos  Sad  miedo me da que se sigan enborronando los graves, y eso que según os leo las ATC son graves secos y controlados...
Como saben algunos estuve a punto de comprar unas Sigma monitor T15 con conjunto Opera (ampli válvulas + cd) pero que desgraciadamente por x motivos pues no fué posible...  crybaby 
Ahora pues se van presentando otras oportunidades y como los Sigma me son muy caros en este momento y habláis tan bien de ATC pues me pica la curiosidad, jejeje
Creéis que harían buenas migas con el Opera Consonance 15 aniversario? nos encantaron las escuchas que hicimos con varios altavoces, y de ser que si, para escucharlos en Barna? de momento he visto que en Hifi Studio Roma tienen los 40 pero da un poco de cosa ir allí a escucharlos y luego no comprárselos , ya que hay cosas de segunda mano apetecibles, no?
Jo que tostón, lo siento y gracias

Pedro.
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  slippery Dom 29 Dic 2013 - 17:26

ATC con válvulas no funcionan bien, al menos los amplis que yo he escuchado. Con las 40 sólo funciona bien uno que me hicieron para esas cajas. Para los que poseéis amplis de Jadis, Opera, etc. antes de decidir la compra de ATC escuchad la combinación antes. Yo tengo las 12 y las 40.

Lo he intentado con Trilogy, Unison, Zamir (de serie), Audio Research, Quad, Fisher......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  pcmaillo Dom 29 Dic 2013 - 17:59

Entendido Slippery!!
Y en el caso de uno de transistores, a parte de la combinación Plinius/ATC,  que otra combinación es factible? Ya que el plinius se escapa de mi presupuesto, claro. Al menos en rasgos generales, ya que creo que escuchar el Opera con las ATC me va a ser complicado, a no ser que compre directamente el Opera y me vaya a Studio Roma con él...  Wink otro que me llama la atención es el Classé que venden aquí pero es previo, y claro hay que comprar también las etapas acorde con el nivel del previo...
Que divertido es ir buscando, jejeje...

Pedro
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty ATC

Mensaje  DISCOBEL Dom 29 Dic 2013 - 19:12

jesus martinez barrios escribió:Hola a todos y felices fiestas

Gracias a Miguelito me incline por Atc, concretamente las 20 tower. Timbrica estupenda al igual que comportamiento en sala. David G. puede decir lo que quiera, estaria bueno para eso es quien es, pero yo, cuando ponia a P. Floyd y unos cuantos mas, me faltaba cuerpo, cuerpo que ahora con las 50 no falta, con la misma timbrica y curiosamente buen comportamiento en sala, sin ningun problema.

Creo que ahora me siento en el sillon y si que me centro en la MUSICA y no en otras cosas. Con esto no quiero decir que las 20 se quedaen cortas, de ninguna manera, pantallas maravillosas, dejando claro que es una opinion en este caso la mia. Todo muy relativo.

Feliz entrada de año para todos y en especial para ti Miguelito.

un saludo

Hombre esta claro que las 50 tendrán mas cuerpo que las 20 y en su conjunto serán mas placentera la escucha, es lo mismo que si comparamos el Mercedes 230 y el 500...los dos son muy buenos pero el 500 es mejor....claro vale el doble, por lo general asi suele ser casi todo en la vida

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  DISCOBEL Dom 29 Dic 2013 - 19:14

miguelito77 escribió:
DISCOBEL escribió:hola amigos ateceros

Por si alguien se anima vendo unas ATC SCM 20 en perfecto estado ,color cherry con fundas y embalajes
Por 2000€

Según ATC las serie TOwer es superior a la Entry entre otras cosas por usar mejor maderas y componentes
Por eso su precio es superior
Saludos

2000e por esas cajas me parece un precio mas que justo....... OK 
Su feliz futuro propietario así lo verá cuando disfrute de ellas..... Saint 

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  jesus martinez barrios Dom 29 Dic 2013 - 20:21

Ya estamos con las comparaciones, y ademas de coches..... lo digo por el topico, ojo, sin acritud ninguna.

Creo que esta entendido en lo referente a las 50, vamos digo yo. Me parece interesante lo que algun forero dice en cuanto a dar un salto de las 40 entry a las 50 tower y pasar de las 20, en caso de poder permitirselo, de no ser asi, yo tambien me quedaria con las 40.

un saludo.

jesus martinez barrios

Cantidad de envíos : 151
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  DISCOBEL Dom 29 Dic 2013 - 20:27

jesus martinez barrios escribió:Ya estamos con las comparaciones, y ademas de coches.....  lo digo por el topico, ojo, sin acritud ninguna.

Creo que esta entendido en lo referente a las 50, vamos digo yo. Me parece interesante lo que algun forero dice en cuanto a dar un salto de las 40 entry a las 50 tower y pasar de las 20, en caso de poder permitirselo, de no ser asi, yo tambien me quedaria con las 40.

un saludo.

en eso tienes razón...pero al mismo precio o incluso mas baratas como es al precio que vendo las mias esta claro que mi elección seria antes quedarme
con las 20 que comprar unas 40

DISCOBEL

Cantidad de envíos : 255
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  slippery Dom 29 Dic 2013 - 20:36

pcmaillo escribió:Entendido Slippery!!
Y en el caso de uno de transistores, a parte de la combinación Plinius/ATC,  que otra combinación es factible? Ya que el plinius se escapa de mi presupuesto, claro. Al menos en rasgos generales, ya que creo que escuchar el Opera con las ATC me va a ser complicado, a no ser que compre directamente el Opera y me vaya a Studio Roma con él...  Wink otro que me llama la atención es el Classé que venden aquí pero es previo, y claro hay que comprar también las etapas acorde con el nivel del previo...
Que divertido es ir buscando, jejeje...

Pedro

Pues muchas cosas, a mi me encantan con Naim, con Audia Flight, Densen...hay 1.000 posibilidades...y sin olvidar el integrado de la propia marca, el SIA-150...ATC es fácil de amplificar con unos transistores "con un par", no hace falta 1000000 watios.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty ATC SCM20.........O..........ATC SCM40

Mensaje  Mª Carmen Díaz Dom 29 Dic 2013 - 20:39

He poseido las dos y aunque ambas son magníficas, yo me quedaria con la scm-20 sin duda. Ahora tengo las ATC-100.

Mª Carmen Díaz

Cantidad de envíos : 165
Localización : PEGO (Alicante)
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  jesus martinez barrios Dom 29 Dic 2013 - 20:55

Desde luego que lo son. Tal vez no se trate de comparar, ni de si me quedaria con una o con otra. Cada uno que escoja en funcion de gustos y posibilidades.

un saludo.

jesus martinez barrios

Cantidad de envíos : 151
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  palaudio Lun 30 Dic 2013 - 21:46

Lo que tiene internete, DISCOBEL a rescatado este muerto ..Ja ja ja,a ver señores este hilo es de hace algunos añitos,de hecho termine comprando las ATC 20 TOWER ,muy muy buenas por cierto.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 22:28

DISCOBEL escribió:Totalmente de acuerdo Miguelito
he tenido todos los monitores de ATC incluido el 12 y ahora las 20 Tower que vendo y todas tienen una sensibilidad parecida
por lo que el amplificador que vaya bien con las 7 te vale perfectamente para las 20, y opino lo mismo sobre la ubicación al
no tener bass-reflex no tienen mayor problema a la hora de su ubicación.

para mi calidad precio no conozco ninguna que las supere, y he tenido muchas a lo largo de mi vida, siempre que lo que se
buscque sea un sonido real sin coloración y sino que se lo pregunten a David Gilmore de Pink Floyd que desde hace años
en su estudio trabaja con ATC
La calidad sonora de esta marca esta mas que probada Discobel, y buena prueba de ello es precisamente lo que comentas tanto musicos de renobre como estudios de grabación las utilizan en sus escuchas y grabaciones.
Por algo será.......... Wink 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 22:29

DISCOBEL escribió:
miguelito77 escribió:
TENORIO escribió:Si tuviera €, que no es el caso, hace dias que estarían en mi casita.

Saludos.
También se las puedes pedir a los Reyes Magos..... Innocent 

La verdad es que por ese precio pocas se van a ver en el estado que están ,,prácticamente nuevas,,, claro que sino las vendo
tampoco me quita el sueño, estoy seguro que mas pronto que tarde alguien se las llevara

feliz año a todos
NO creo que tengas mayor problema en venderlas y mas si como comentas estan en perfecto estado..... Ok 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 22:30

audiohummadrid escribió:
miguelito77 escribió:
audiohummadrid escribió:Aprovechando que se está hablando de ATC ¿alguien ha escuchado las nuevas SCM40?

Entre SCM20 y SCM40 ¿cual es menos complicada en amplificar?

Saludos.
Hola compañero. He escuchado ambos modelos y no les veo mayor complicación ni a la hora de amplificarlas, ni a la hora de situarlas en una sala convencional, ya que ámbos modelos tienen recinto cerrado, lo cual facilita mucho las cosas a la situarlas en una sala más o menos complicada.
Saludos.M

Sí recuerdas ¿en qué se diferencian en cuanto a sonido?

Gracias.
Como ya te han comentado la "0 es muy superior en todo. Mas completa en todo su rango sonoro, y sobre todo a destacar una zona media sublime.
Con todo esto no quiero decir que la 40 sea una mala caja, ni mucho menos, solo digo que la 20 es superior.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 22:38

jesus martinez barrios escribió:Hola a todos y felices fiestas

Gracias a Miguelito me incline por Atc, concretamente las 20 tower. Timbrica estupenda al igual que comportamiento en sala. David G. puede decir lo que quiera, estaria bueno para eso es quien es, pero yo, cuando ponia a P. Floyd y unos cuantos mas, me faltaba cuerpo, cuerpo que ahora con las 50 no falta, con la misma timbrica y curiosamente buen comportamiento en sala, sin ningun problema.

Creo que ahora me siento en el sillon y si que me centro en la MUSICA y no en otras cosas. Con esto no quiero decir que las 20 se quedaen cortas, de ninguna manera, pantallas maravillosas, dejando claro que es una opinion en este caso la mia. Todo muy relativo.

Feliz entrada de año para todos y en especial para ti Miguelito.

un saludo
Muy buenas Don Jesus, cuanto tiempo sin saber de ti.
Me alegro mucho que mis consejos te fueran de ayuda.
En cuanto a lo que comentas sobre la 20 y la 50, y conociendo como conozco las dos, coindido plenamente contigo. La 50 nos ofrece una de cosas que logicamente la 20 no puede ofrecer, ni por litros de recinto ni por componentes. Partimos de la base que la 50 es una 3 bias, e incorpora uno de los mejores conos de medios que se han fabricado en la historia del audio.
Es normal por tanto amigo Jesus que la 50 cubra plenamente alguna pequeña carencia sonica que la 20 no puede.
Que usted disfrute con salud durante mucho años esas magnificas cajas.
Felices fiestas.
Miguel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 22:43

pcmaillo escribió:Entendido Slippery!!
Y en el caso de uno de transistores, a parte de la combinación Plinius/ATC,  que otra combinación es factible? Ya que el plinius se escapa de mi presupuesto, claro. Al menos en rasgos generales, ya que creo que escuchar el Opera con las ATC me va a ser complicado, a no ser que compre directamente el Opera y me vaya a Studio Roma con él...  Wink otro que me llama la atención es el Classé que venden aquí pero es previo, y claro hay que comprar también las etapas acorde con el nivel del previo...
Que divertido es ir buscando, jejeje...

Pedro
De todas las amplificaciones con que las he escuchado, sin duda las que mas me han gustado ha sido con el Plinius 9200, y a nivel timbrico aun superior al Plinius El propio integrado de Atc.
La sinercia entre el Atc INT-150 y las 20 tower es total, ofreciendonos una timbrica exquisita.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  slippery Lun 30 Dic 2013 - 22:54

miguelito77 escribió:
jesus martinez barrios escribió:Hola a todos y felices fiestas

Gracias a Miguelito me incline por Atc, concretamente las 20 tower. Timbrica estupenda al igual que comportamiento en sala. David G. puede decir lo que quiera, estaria bueno para eso es quien es, pero yo, cuando ponia a P. Floyd y unos cuantos mas, me faltaba cuerpo, cuerpo que ahora con las 50 no falta, con la misma timbrica y curiosamente buen comportamiento en sala, sin ningun problema.

Creo que ahora me siento en el sillon y si que me centro en la MUSICA y no en otras cosas. Con esto no quiero decir que las 20 se quedaen cortas, de ninguna manera, pantallas maravillosas, dejando claro que es una opinion en este caso la mia. Todo muy relativo.

Feliz entrada de año para todos y en especial para ti Miguelito.

un saludo
Muy buenas Don Jesus, cuanto tiempo sin saber de ti.
Me alegro mucho que mis consejos te fueran de ayuda.
En cuanto a lo que comentas sobre la 20 y la 50, y conociendo como conozco las dos, coindido plenamente contigo. La 50 nos ofrece una de cosas que logicamente la 20 no puede ofrecer, ni por litros de recinto ni por componentes. Partimos de la base que la 50 es una 3 bias, e incorpora uno de los mejores conos de medios que se han fabricado en la historia del audio.
Es normal por tanto amigo Jesus que la 50 cubra plenamente alguna pequeña carencia sonica que la 20 no puede.
Que usted disfrute con salud durante mucho años esas magnificas cajas.
Felices fiestas.
Miguel

El altovoz de medios de las 40 es el mismo del de las 50/100/150, etc. Yo encuentro que la 40 esta mas cerca de las series grandes que de la Entry a la que pertenece. El salto en precio entre la 40 y sus hermanas mayores me parece excesivo. Eso hablando siempre de las pasivas, las activas si me parece justificado, e incluso muy muy recomendables.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Dic 2013 - 22:57

Aunque las 40 incorporen el medio de sus hermanas mayores de 3 bias, me sigo quedando con el sonido de la 20........ OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC? - Página 2 Empty Re: ¿ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTAS ATC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.