Cable USB para Dacmagic
2 participantes
Página 1 de 1.
Cable USB para Dacmagic
Hola a todos, tengo un Cambridge Dacmagic y a la hora de conectarlo al ordenador me asaltan dudas en cuando cual será el mejor cable usb. Me gustaría que los que tienen este mismo conversor (u otro conectado por usb) me (nos) dieran su opinión y sus experiencias en este asunto, ya que cables usb hay muchos y ahora las marcas de cables de audio high end también se han metido en este mundillo y los tienen en sus catálogos.
Gracias a todos, y buena escucha.
Gracias a todos, y buena escucha.
Damocles- Cantidad de envíos : 71
Re: Cable USB para Dacmagic
Compañero,
tengo el mismo DAC que tú y he pasado por este proceso en los últimos meses. Te puedo decir, que he probado un simple USB de datos, después pasé a un cable específico de unos 20 euros (ya noté diferencia), y ultimamente he comprado un Wireworld de 5m. ,el de color morado. Con este último, la diferencia es notable.
En resumen, los 60 o 70 euros de más valen la pena, de manera que disfruto de mi colección de CDs digitales sin levantarme a poner el CD.
Saludos
tengo el mismo DAC que tú y he pasado por este proceso en los últimos meses. Te puedo decir, que he probado un simple USB de datos, después pasé a un cable específico de unos 20 euros (ya noté diferencia), y ultimamente he comprado un Wireworld de 5m. ,el de color morado. Con este último, la diferencia es notable.
En resumen, los 60 o 70 euros de más valen la pena, de manera que disfruto de mi colección de CDs digitales sin levantarme a poner el CD.
Saludos
marturaven- Cantidad de envíos : 19
Página 1 de 1.